Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Jurma55
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 772

DriveClub: Nesecito ayuda no puedo jugar!!

Hola, me compre el juego ayer, hoy se termino de descargar. Jugué las primeras 2 carreras y no me deja jugar ninguna otra, me. Dice algo que se tiene que descargar, pero se tiene que descargar cada cancha, cada país y cada una de esas cosas? además me dice que tarda 3horas en descargar una carrera del primer tour! porfavorrrr ayudas.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Jurma

Se debe estar descargando una actualización y no te dejara jugar hasta que se complete, otra cosa no se me ocurre nunca me paso eso.
Jurma55Hace 8 años2
@RB26DETT puede ser, pero para cada tour que quiero jugar lo tengo que descargar? Incluso las pistas? Porque cada pista me dice un tiempo distinto..
RB26DETT7386Hace 8 años3
@Jurma
Mostrar cita
@RB26DETT puede ser, pero para cada tour que quiero jugar lo tengo que descargar? Incluso las pistas? Porque cada pista me dice un tiempo distinto..
La verdad no se porque yo lo tengo físico, tal vez al descargarlo luego tienes que ir bajando otros elementos por separado, aunque seria raro.
XxGAGXx1Hace 7 años4
Hola, mira a mi tambien me pasa y nose por que es yo tambien tengo el juego en formato digital y cuando voy a hacer un tour me pone que se riene que descargar me gustaria saber si le sigue pasando. Un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Nesecito ayuda no puedo jugar!!

Hay 4 respuestas en Nesecito ayuda no puedo jugar!!, del foro de DriveClub. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL