Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Santiagoxiton621
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1877

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : ¿Modo Apocalipsis offline? Urgente.

Bueno,mi hermano fue a buscar un lugar donde comprarlo y le pedi el Medal of Honor,el Dead Rising 2 y Red Dead Redemption Undead Nighmate,aunque no creo que este.

Pero no se si se puede jugar no lineal.

Osea,podes enves de ir a la mision quedarte por algun lugar matando zombies.

Y cuando se termina la historia,podes quedarte estilo GTA matando personas llendo a los pueblos y eso?.

Contestenme porfavor.

 
     
EDITADO EL 30-10-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
EgOr4485Hace 13 años1
1º. El juego Red Dead Redemption Undead Nightmare es un pack, por lo tanto primero tienes que tener el juego original y luego descargarte este pack de zombis.

2º. Si al fin y al cabo lo consigues, te cuento que, en el menú puedes escoger "juego individual" o "multijugador" , pues le damos a "un jugador" y elegimos la opción "Undead Nightmare" , es un juego aparte como diría, el mundo está infectado, podremos encontrar unicornios, extraordinarios animales zombis, Big foots y otros mitos. Siempre nos encontraremos zombis en algún que otro lado, pero se acaban, para encontrar más tendrás que cabalgar con tu fiel caballos "zombi" y encontrar a más de esos cabrones,y claro, al acabar la historia puedes seguir como quieras.
1 VOTO
Santiagoxiton621Hace 13 años2
Muchas gracias,yo lei en 3D juegos que no era nesesario el Red Dead Redemption.

Es nesesario si lo bajas del DLC pero si esperas al 26 de noviembre el disco no lo es no?

Y si los zombies se acaban,que se hace cuando se termina el juego?

Solo podes buscar los mitos y mirar el paisaje?  
EDITADO EL 30-10-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arcanor353Hace 13 años3
@Santiagoxiton
Mostrar cita
Muchas gracias,yo lei en 3D juegos que no era nesesario el Red Dead Redemption. Es nesesario si lo bajas del DLC pero si esperas al 26 de noviembre el disco no lo es no? Y si los zombies se acaban,que se hace cuando se termina el juego? Solo podes buscar los mitos y mirar el paisaje?
Solo es necesario si lo bajas de xbox live el disco de 30 euros que saldra el 26 de noviembre no necesitara el original para jugarlo, y sobre lo de cuando acabas el juego te contesto que si habra zombis no se acaban pero no te digo mas que si no hago aqui un spoiler
1 VOTO
Chejustcause46Hace 13 años4
Yo tengo una duda....cuando te acabas el modo de un jugador y estas en estilo libre 
siguen saliendo zombies ??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > ¿Modo Apocalipsis offline? Urgente.

Hay 4 respuestas en ¿Modo Apocalipsis offline? Urgente., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL