Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 957

Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4

[b]Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4[/b]
Será exclusiva de usuarios PS Plus y dará comienzo el 4 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159885/habr-nueva-beta-de-hitman-en-playstation-4/]Leer la noticia: "Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4"[/url]
Hitman, IO Interactive y Beta
DaniG9422307Hace 8 años1
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años2
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
Si tienes una Playstation 4 tienes suficiente para pagar el plus, que no digo que estén obligados, pero cuando una persona se compra la consola sabe perfectamente que para poder disfrutarla al 100% debe pagar el Plus. De lo contrario se ha equivocado de consola y debería haber elegido PC, que el online es gratuito (como debería ser)
EDITADO EL 24-02-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 8 años3
A pesar de que lo van a vender por capítulos, creo que va a ser un juegazo.
Juanhobby39127Hace 8 años4
[i]"Parece que esta beta mostrará los mismos contenidos que la anterior, esto es, el prólogo de la nueva aventura de acción e infiltración del Agente 47."[/i]

Entonces me ahorro descargarla porque vaya mierder de beta. Menos mal que la reserva me salió gratis.
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
Pues lo probaré, a ver qué tal. Aunque en el caso de que me gustase, esperaría a que sacasen la edición física con todo el juego.
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
10 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años7
@Dorco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
Por qué no te cierran la cuenta y a cascarla? EDITO: Gracias
EDITADO EL 25-02-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años8
No me compro juegos online solo para no pagar el plus, y no voy a empezar a comprarlo ahora para jugar a una beta 
Iceblood911337Hace 8 años9
@Dorco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
Genialidad? Joder que poco se exige a las compañias madre mia que se ahorren betas exclusivas y saquen juegos decentes para ps plus... Por culpa de usuarios conformistas las compañias ofrecen tan poco.
DaniG9422307Hace 8 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
Si tienes una Playstation 4 tienes suficiente para pagar el plus, que no digo que estén obligados, pero cuando una persona se compra la consola sabe perfectamente que para poder disfrutarla al 100% debe pagar el Plus. De lo contrario se ha equivocado de consola y debería haber elegido PC, que el online es gratuito (como debería ser)
Y? Puedes tener una consola y que no te de la gana pagar por el online, esta beta no es online, no deberia ser necesario tener el Plus activado. Que una beta para poder acceder a ella tengas que apoquinar es demencial.
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años11
@Joseka837
Mostrar cita
No me compro juegos online solo para no pagar el plus, y no voy a empezar a comprarlo ahora para jugar a una beta
No tengo PS4, pero envidio tu manera de jugar... Si yo tuviera PS4 ya habría comprado el plus, del cual me quejo, por lo tanto mis quejas no tendrían sentido... Y esta es la situación del jugador de hoy en día...
GangSWAGG19082Hace 8 años12
Hemos llegado ya al extremo de lo ridículo, betas exclusivas a los usuarios que paguen las mensualidades, que oye, lógicamente, la gran mayoría de usuarios de dicha plataforma imagino que tendrán pagado el Plus, si no te comes los mocos sin jugar al online, pero vamos, no deja de ser ridículo.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
Si tienes una Playstation 4 tienes suficiente para pagar el plus, que no digo que estén obligados, pero cuando una persona se compra la consola sabe perfectamente que para poder disfrutarla al 100% debe pagar el Plus. De lo contrario se ha equivocado de consola y debería haber elegido PC, que el online es gratuito (como debería ser)
Y? Puedes tener una consola y que no te de la gana pagar por el online, esta beta no es online, no deberia ser necesario tener el Plus activado. Que una beta para poder acceder a ella tengas que apoquinar es demencial.
No dije que sea justo, en la vida casi nada es justo, siempre puedes coger el plus de 7 días con otra cuenta
Rikkifrikki10894Hace 8 años14
@Dorco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ya me parece increible que haya betas exclusivas de plataformas, pero lo que ya me parece un esperpento es que haya betas que sean exclusivas segun el tipo de usuarios que eres de una plataforma, increible.
El que algo quiere, algo le cuesta, amigo. Genialidad de SONY La voy a disfrutar mucho
Había gente que criticó que la beta de [b]Homefront: Revolution[/b] fuera exclusiva de [b]Xbox One[/b], luego esto les parece bien. #Hipocresia
11 VOTOS
Jinkel1005Hace 8 años15
PS plus? JA!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4

Hay 43 respuestas en Habrá nueva beta de Hitman en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL