Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Nagarooht114
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1905

Rainbow Six: Siege - Trucos y guías: Guía para marcar la diferencia en el Rainbow Six Siege

Hola muy buenas chavales.

Quiero presentar mi canal con esta primera guía del Rainbow y espero que no sea la ultima. Es una guía donde explico unos sencillos pasos que en mi opinión hay que tener como jugador para ir mejorando. Yo incluso estoy aun mejorando estos puntos, pero creo que son super necesarios para mejorar. Por otro lado espero vuestras sugerencias y opiniones. Si os a gustado el vídeo suscribiros a mi canal y si queréis mas, he puesto en mi twitter posibles guía de personajes y en mi Facebook posibles guía de mapas, ir votando para saber que guía queréis que sea la siguiente.

Vídeo eliminado de Youtube

Espero que os guste chavales, espero vuestras sugerencias y opiniones en los comentarios. Y ya sabéis si os gusta dale al like y suscribete.

Twitter: https://twitter.com/bytommy99

Facebook: https://www.facebook.com/bytommy99/
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 8 años1
Muy buena.
EDITADO EL 25-02-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nagarooht114Hace 8 años2
Muchas gracias. Espero más sugerencias y opiniones, da igual si son negativas o positivas. Que os parece?
Ladrido462Hace 8 años3
Hola compañero,la guía la veo bastante buena,aunque cada uno tendrá su forma de jugar y seguramente cada uno tendrá sus cosas buenas y malas en el desarrollo de la partida,,pero me parece muy buena tu guía,esta lograda y trabajada,,solo un pero te pondría,ciertos comentarios fuera de tono,es decir,algún taco que sueltas durante la narración,,pero con esto no quiero que pienses que te estoy instruyendo,no soy quién para hacerlo,,un saludo.
Bandy10283Hace 8 años4
  mae eres una makina muy buena guia soy bandi1028 exelente felicidades
Nagarooht114Hace 8 años5
Gra
Nagarooht114Hace 8 años6
Gracias me alegro que te gustará. La próxima guía será de un mapa, por votación a salido Oregón. Espero estar a vuestras expectativas.  La semana que viene la tendréis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Guía para marcar la diferencia en el Rainbow Six Siege

Hay 6 respuestas en Guía para marcar la diferencia en el Rainbow Six Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL