Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Terraria
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

Terraria: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Terraria. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sirious71Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Terraria pone a tu alcance un gran... ¿país?
Buenos días lectores, esta es mi primera reseña de un videojuego, y como realmente me gusta aportar cosas nuevas y he visto que no hay nada de "terraria" empezaremos por aquí: Compré el juego en su versión física, y... ¡Qué dolor! Su precio de 29,90 euros le quita las ganas de comprarlo a cualquiera. Menos mal que yo hice un esfuerzo, porque había jugado a la versión de PC y me había encantado. Es el más caro hasta la fecha para un juego que salió hace milenios. El segundo punto que me gustaría resaltar es lo pequeño que llega a ser el mapa. De hecho he encontrado islas flotantes al lado de un árbol de los gigantes, y es relativamente fácil llegar hasta ellas. Para el fondo más de lo mismo, se hace un mapa reducido en todos sus aspectos. De hecho deberían haberlo llamado "Terraria Lite" y al menos no defraudaría en el mismo grado, pues parece casi un clon de la versión de "Android" (La cual es muchísimo más barata). Algunos diréis, ¡Qué fácil! Si bien es cierto que un mapa pequeño hace más fácil encontrar ciertas cosas, también dificulta la aparición de otras ¡En uno de mis mundos NO HAY ORO! solo platino y rara vez se encuentra. Me he tenido que enfrentar al ojo de chtulhu con una armadura de hierro y muuuchas pociones. Para colmo el meteorito ha caído en la arena que había preparado y solo he conseguido 12 lingotes, y además, solo hay 2 islas flotantes. Esto con un mapa más grande se solucionaría fácilmente. Otro gran punto negativo es la conexión ¿Qué has hecho Nintendo? solo podemos conectar por LAN y cada uno con su juego. Si quitáramos el LAN por el ONLINE quedaría mucho mejor, y más en un mundo cada vez más dependiente de internet (casi todos los juegos tienen conexión a internet para jugar online). No todo va a ser negativo: Lo bueno de esto es que encuentras orbes y altares demoníacos muy fácilmente, además de cofres, lo que permite avanzar también un poco más rápido. Yo estoy encantado en este aspecto, pues odio estar horas y horas cavando sin encontrar nada que me de un empujoncito para seguir cavando, y en este caso este juego me lo da. Además tienes 3 slots para crear 3 mundos aleatorios, por lo que al final si juntas esos tres mundos es igual de grande que un mapa normal, por lo que al fin y al cabo no esta tan mal.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Terraria > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL