Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Mustadio78131176
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 437

Digimon Story: Cyber Sleuth: Ayuda con el vendedor de medalla en Kowloon nivel 4

Hola a todos, necesito su ayuda.

Tengo una mision que me la da el vendedor de medalla que esta en el 4 piso de Broadway, la cosa es que este vendedor me dice que valla a Kowloon nivel 4 para poder encontrar a otro vendedor, cosa que aun no consigo, ya hable con todos (o eso creo) las personas que tienen el signo de exclamacion roja en la cabeza pero aun no pasa nada...el problema es que la mision no me aparece en la lista de mision del personaje y no se si habre hecho algo mal o no...
Alguien que sepa como hacerla me puede indicar los pasos, se los agradeceria...llevo mas de 1 dia tratando de hacerla.
DemonLaharl958Hace 8 años1
@Mustadio7813 Si es la misión que yo creo, en algún sitio de la ciudad (No preguntes zona porque ni idea) hay alguien mas que te tiene que dar información para continuar con la misión.
Mustadio78131176Hace 8 años2
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Mustadio7813 Si es la misión que yo creo, en algún sitio de la ciudad (No preguntes zona porque ni idea) hay alguien mas que te tiene que dar información para continuar con la misión.
seguire buscando en que lugar sera...no encuentro gameplay en ningun lado de esta mision, por casualidad tienes algun video o algo de esta mision...tu ya hiciste esta mision???.
DemonLaharl958Hace 8 años3
@Mustadio7813 Dime el capitulo por el que vas, el nombre de la misión y veré que puedo hacer.
EDITADO EL 25-02-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Ayuda con el vendedor de medalla en Kowloon nivel 4

Hay 3 respuestas en Ayuda con el vendedor de medalla en Kowloon nivel 4, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL