Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Juanrita129
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 550

Need for Speed Hot Pursuit: NFS Hot pursuit o GT 5?

Es que los ultimos NFS no me han gustado nada y el GT 5 tiene muy buena pinta. Gracias y un saludo 
Light-of-Dark497Hace 13 años1
Yo me decanto por gt5, con los años que lleva de desarrollo se tiene que merendar al need for speed y a cualquiera 
Troyes1263Hace 13 años2
Son dos juegos que no se pueden comparar.

El primero le tira mas al rollo arcade, no suelto el pie del acelerador y el segundo, es mas técnico, es un simulador de coches, es real.

Yo me decantaría por Gt5. 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 13 años3
Yo te recomiendo el NFS.
La historia es muy divertida,todos los coches son super deportivos,tienes una campaña de corredor y otra de policia.
Aunque te recomiendo que busques imformacion para concretar mas dudas tuyas.
JamonSerrano474Hace 13 años4
El Need for Speed va a ser un grandísimo juego que no va a bajar del 8,6, pero es que el GT5 va a ser una obra suprema  . Yo de ti me pillaría los dos si pudiera, pero si no iría a por el GT5.
Juanrita129Hace 13 años5
Ok muchas gracias por vuestra ayuda, al final me pillare los dos en navidades jajajaja los compro de inglaterra cada uno por 40€ y ya esta, y ademas ambos en castellano. un saludo 
Cutacho459Hace 13 años6
No lo se como que estoy empesando a dudar del GT 5  ..............Pero igual todabia le tengo algo de fe, me quedo con el GT 5   
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Radamantis113045Hace 13 años8
El GT5 no me gusta, pero el NFS si me llama la atencion por eso me la compre, escoge el q mas t guste y ya, si lo quieres compratelo y ya....
Juanrita129Hace 13 años9
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Menuda ptegunta mas estupida tio osewea preguntas por si elegir entre el mejro simuladro de coches del mundo jamas creado, o por una saga k anualmente intenta superarse con unos titulos de dudodsa calidad salbo el ultimo titulo hot pusuit xddd, pero lo k viene esk noson totlamnete incomparables
Creo que no merece la pena contestarte pero vaya m i e r d a de compañero que estás hecho. si no te gusta la pregunta no respondas pero no contestes a mi pregunta con esas infulas y aires de superioridad porque no impresionas a nadie, ademas de que la he planteado sin meterme con nadie. Al resto de compañeros muchas gracias por vuestra ayuda, al final me pillo el GT 5 =) muy amables todos.
EDITADO EL 18-11-2010 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años10
GRAN TURISMO 5 INFINITAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > NFS Hot pursuit o GT 5?

Hay 10 respuestas en NFS Hot pursuit o GT 5?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL