Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Por Miscohones5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

Metal Gear Solid: Ground Zeroes: Ayudaa porfavorr posible spoiler)

Para los k jugaron a ground zeroes me gustaria preguntar como hacer para pasar la partida y recibir los desbloqueables es que me paso algo muy raro yo voi al tpp y si m sale importar datos del ground zeroes xro x mas k borre i vuelva  a instalar el ground zeroes no m aparece la opcion de pasar los datos asique no tengo el traje de sigilo del ground ni nada pero lo curioso es que jugando hoy derepente m salto una mision la de salvar al hideo kojima k t lo dan x l ground zeroes pero ¿como es que sin oasar los datos me lo an dado y lo demas tipo trajes y todo no? ¿Alguien sabe como desbloquear la opcion n l ground zeroes? Ayuda porfavor y gracias de antemano.
PatoKantus17Hace 8 años1
Bueno

Primero que todo escribe con ortografía porque no se te entiende la mitad de lo que escribiste.

Segundo es muy extraño que pase eso, SI YA desbloqueaste los trajes, etc. Pero si aun no tienes nada desbloqueable en TPP de Ground Zeroes pues puede que se deba a eso. Puede que tengas que completar las misiones para desbloquear la opcion de CARGAR DATOS o lo que aparezca
[img][/img][img]http://guides.gamepressure.com/mgs5thephantompain/gfx/word/87321934.jpg[/img]

Tercero y es muy importante: NO TE PREOCUPES, esos trajes son muy inútiles en serio, no se pueden mejorar, hay trajes de TPP que son muchísimo mejores y también molan.
PatoKantus17Hace 8 años2
Por cierto el link de la imagen esta mal por si no entraste, es este
http://guides.gamepressure.com/mgs5thephantompain/gfx/word/87321934.jpg

Lo del final es lo que te debe aparecer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Ground Zeroes > Ayudaa porfavorr posible spoiler)

Hay 2 respuestas en Ayudaa porfavorr posible spoiler), del foro de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL