Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

Necropolis, la aventura de acción de los creadores de Shadowrun, también se estrenará en PS4 y Xbox One

[b]Necropolis, la aventura de acción de los creadores de Shadowrun, también se estrenará en PS4 y Xbox One[/b]
El juego de Harebrained Schemes llegará a las tiendas de la mano de Bandai Namco en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159924/necropolis-la-aventura-de-acci-n-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "El prometedor Necropolis también se estrenará en XOne y PS4"[/url]
Necropolis
ChuloRoman5054Hace 8 años1
Le tengo más ganas que a Dark Souls 3. Si los escenarios son muy variados y atractivos de forma que no sean repetitivos, son horas y horas de diversión en cooperativo aseguradas ... y si además van sacando actualizaciones (o DLC´s de calidad, tienen derecho de sacar provecho) lo tendré mucho tiempo en mi escritorio.
Goth2191464Hace 8 años2
Me gusta la idea del juego, pero no me mata el como lo están vendiendo (a la descripción de Steam me refiero).

Es como si estuvieran diciendo "Hey!! no importa que tan bueno y cuidadoso seas jugando, vas a morir de todas formas por que el juego así lo quiere :'D " , cuando ese es el error típico que comenten algunos Souls-Like (y muchos otros juegos "difíciles" en general). No se supone que mueras por que el juego y sus mecánicas quieran matarte a toda costa, se supone que mueras por tus propios errores, eso es lo que los hace adictivos y lo que causa/refuerza la sensación de recompensa cuando por fin pasas una sección después de muchos intentos en lugar de dejar la sensación de que moriste por alguna causa aleatoria.

Espero que la descripción sea así por que lo quieren vender como un juego difícil y no por que el juego sea así realmente.
6 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 8 años3
Necro = muerte
Polis = ciudad

Si sale eso (muerte), ¿será por algo? Quién sabe.
Metahumano2006Hace 8 años4
Espero que el juego sea difícil sobrevivir y no como el dark souls que la dificultad es imaginaria.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años5
Bien, coño... así sí. Sony no para de jactarse de la cantidad de indies que salen para su consola, pero la triste realidad es que la grandísima mayoría es pura morralla. En principio este parece irse a la lista de los destacados. 

Le seguiré la pista.
Delta0921457Hace 8 años6
En cuanto lo vi me quede boquiabierto. Lo malo fue cuando me enteré que sólo estaba para PC. Gracias Namco por traerlo a consolas! 
1 VOTO
SantiJFry914Hace 8 años7
Dios!! la música del vídeo es jodidamente criminal!

Tiene buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Necropolis, la aventura de acción de los creadores de Shadowrun, también se estrenará en PS4 y Xbox One

Hay 7 respuestas en Necropolis, la aventura de acción de los creadores de Shadowrun, también se estrenará en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL