Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Fran-froste28
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12481

Digimon Story: Cyber Sleuth: Tactician USB

Vengo buscando mucho el tactician USB debo llevar 200 Soft-reset y ni uno! tengo 10 builder y 2 Developer Know-How y nada ayudenme       
DemonLaharl958Hace 8 años1
@Fran-froste stas usando la opcion de desarrollo de 1000?  Si es asi pues sera mejor que lo dejes x ahora y continues el juego con normalidad, poniendo la granja a desarrolllar sin hacer reset y ya mas adelante lo vuelves a intentar o sino prueba a poner un objeto de desarrollo mas.
KaizerZhane97Hace 8 años2
@Fran-froste no te recomiendo obsesionarte con ese objeto .  Te lo pueden incluso Dropear yo termine el juego y junte 5 de esos. Tranquilo ya caerá yo que tu avanzó más el juego y saldrá.   Puedes sacar a platinumsukamon que aumenta la EXP.  Es fácil de sacar
Fran-froste28Hace 8 años3
La insistencia me gano y al final a tengo 4 D gracias por responder igual    
Kiwimon3Hace 8 años4
Yo lo que hago es jugar la copa legendaria en la 4º planta de Nakano, ganar a los Platinum Numemon que salen, y dropean siempre 1 USB, y perder, así puedo volver a jugarla, y vuelvo a conseguir otro. He conseguido 3 así.
1 VOTO
Oveeer2313Hace 7 años5
Buenas estoy intentando sacar el usb este y de momento no me ha salido influye el nivel de los digimon que tengas en la granja en plan si son campeon, mega etc o con que su personalidad sea builder es suficiente y que te salga con suerte, saludos gracias.
ANDREZNRB367Hace 7 años6
Entro a este post para que me colaboren con una duda:

Donde consigo el objeto que sirve para restar Stats de entrenamiento, para poder subir otros Stats que Lucemon me saco las canas gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > Tactician USB

Hay 6 respuestas en Tactician USB, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL