Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2610

Especial: PlayStation Network Showcase 2016

[size=14][b]PlayStation Network Showcase 2016[/b][/size]
Sony tiene una buena hoja de ruta para el apartado de descargables en los próximos meses. Los reunió todos en una auténtica fiesta repleta de videojuegos, el PlayStation Network Showcase de Londres. ¿Qué se pudo probar? Entre otros, Shadow of the Beast, Drawn to the Death, Dino Dini's Kick Off Revival, Day of the Tentacle o The Tomorrow Children.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/616/0/playstation-network-showcase-2016/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Shadow of the Beast que buena pinta tiene
7 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 8 años2
Un 2016 cargado de emociones  
EDITADO EL 26-02-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos-Duty44Hace 8 años3
Greatness awaits
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b]   además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son 

[b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
EDITADO EL 26-02-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años5
El Alienation luce bien :'D
Hanskisk422Hace 8 años6
Retomando el rumbo, sigue asi Sony, los usuarios de PS4 te lo agradecemos
1 VOTO
DUBMASTER1704Hace 8 años7
Drawn to death la va a romper para mi, Alienation también. Tengo curiosidad por el nuevo (?) kick off.
Suharri6603Hace 8 años8
Salt and Sanctuary tiene muy buena pinta, el Drawn to Death parece muy cutre.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
Joooder, otro evento más sin saber nada de Rime     

Y encima también ha faltado Wild...

Bueno, de lo que han enseñado, tras jugar a Helldivers le tengo bastantes ganas a Alienation, Bound también me parece que tiene bastante potencial y Sault and Sanctuary no lo conocía, pero si logra adaptar la fórmula Dark Souls a las 2D puede salir un título interesante. Y Drawn to Death, es F2P, por probarlo no pasará nada. 

Edito: Se me olvidaba Shadow of the Beast, el mayor problema que le veía yo a ese juego es que me parecía muy simple y fácil, pero según he visto en varios reportajes parece que será más exigente de lo que creía, así que ha recuperado mi interés.
EDITADO EL 26-02-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46141Hace 8 años10
¿Dónde demonios está Rime? Dijeron que estaba muy avanzado hace ya cómo cosa de un año y no ha vuelto a saberse de él.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Althalos252Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
@Esixise
Mostrar cita
¿Dónde demonios está Rime? Dijeron que estaba muy avanzado hace ya cómo cosa de un año y no ha vuelto a saberse de él.
Tranquilo, que Sony tiene un "plan maestro" para ese juego... La verdad es que yo también lo echo en falta, hace bastante que no se sabe nada de él.
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente y variado catálogo tenemos para este 2016 en [b]PS4[/b] además de las grandes exclusividades que se vienen y faltan anunciar, hay una gran diversidad de géneros para todos los gustos, los que destaco y más me llaman de la lista son [b]The Tomorrow Children[/b]
[b]Shadow of the Beast[/b]
[b]Drawn to Death[/b]
Sin olvidar al clásico de las aventuras gráficas [b]Day of the Tentacle Remastered[/b] y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/full-throttle-tendra-remasterizacion-para-ps4-ps-vita-132428]Full Throttle remastered[/url] aunque no han dicho fecha de salida aún.
Cuántas veces vas a pegar el mismo mensaje repitiendo que 2016 será increíble para PS4 y el gran catálogo? Qué cansino.
Y cuantas veces vais a nombrarlos para decirle la misma historia en cada post? Que cansinos
EDITADO EL 27-02-2016 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años15
Sin ser muy amigo de lo digital,Shadown of the Beast cae seguro,pues luce espectacular

Diversidad para todos los gustos,el catalogo de PS4 parece que tras un rodaje,que a dejado grandes títulos,a puesto la marcha para que PS4 tenga posiblemente a lo largo de la generación,el mejor catalogo visto hasta la fecha,algo que PlayStation a hecho generación tras generación
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Network Showcase 2016

Hay 100 respuestas en Especial: PlayStation Network Showcase 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL