Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Elforastero051080
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8909

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Donde hay algun bar para vampiros?

Hola eh buscado en toda la ciudad algun bar para vampiro, pero no encuentro alguno esclusivo para vampiro, alguien ah encontrado alguno???
Wences-MR298Hace 13 años1
Hay uno, en el que van muchos vampiros que se llama Plasma 501. Allí es donde me encuentro a la majoria. En ese mismo local hay dos tumbas en el sótano y en las barras venden plasma.
Elforastero051080Hace 13 años2
@Wences-MR
Mostrar cita
Hay uno, en el que van muchos vampiros que se llama Plasma 501. Allí es donde me encuentro a la majoria. En ese mismo local hay dos tumbas en el sótano y en las barras venden plasma.
si muchas gracias aunque ya o avia encontrado, cada bar tiene su tema en especifico gracias
Javixulo909Hace 12 años3
@Elforastero05
Mostrar cita
@Wences-MR
Mostrar cita
Hay uno, en el que van muchos vampiros que se llama Plasma 501. Allí es donde me encuentro a la majoria. En ese mismo local hay dos tumbas en el sótano y en las barras venden plasma.
si muchas gracias aunque ya o avia encontrado, cada bar tiene su tema en especifico gracias
yo soy un experto en los sims 3 (late night) pero hase un par de años k no juego y no encuentro vampiros si me pudieras ayudar diciendome donde se encuentran facilmente gracias de antemano
Pinwii621Hace 12 años4
Miren no se ustedes pero tengo suerte porque vivo en el edificio al lado de plasma 501 
Kiskisims38Hace 12 años5
La solucion para encontrar vampiros es ir a Plasma 501 necitas nivel de celebridad 1 (minimo para entrar), ser vampiro o sobornar al portero con 50$ 
IssacRh111Hace 12 años6
Tambien en el cementerio en la parte de hasta abajo hay un bar.
Mamy7633Hace 9 años7
Donde esta ese bar es que busce por todo el cementerio y cerca de el pero no esta lo tengo para la wii 
Mamy7633Hace 9 años8
Ya lo pillo es pra el pc ahora ya tengo el juego ese pal pc y sigo sin encontrar ese bar tengo 10 de toas las habilidades incluido  la de la popularidad tengo 10345simoleones pero sigo sin encontrarlo alguien me dice donde esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Donde hay algun bar para vampiros?

Hay 8 respuestas en Donde hay algun bar para vampiros?, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL