Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Ramsaybolton13
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2335

Dark Souls II: Estoy atascado con el perseguidor

Hola he llegado a la parte donde te tienes que enfrentar con el perseguidor pero no puedo hacerle nada le doy como tres golpes esquivando y todo pero de ahi no paso siempre me mata, estaba pensando en matar al dragon rider que tengo tiempo intentando ganarle y le hago mucho mas daño que al perseguidor y estoy mas cerca de matarle si lo mato me puede dar almas y aumentar algunas atributos para poder vencer al perseguidor, alguien me puede decir como matar al dragon rider tengo la espada bastarda y soy nivel 49 con 26 de fuerza, hacia donde tengo que esquivarlo o algo asi, por favor ayuda ya me esta aburriendo jugar he matado a todos y ya no queda nadie con quien farmear.
Spartan97302Hace 8 años1
@Ramsaybolton mmm, tendrías que fijarte si este tipo de juegos es lo que te gustan   
A ver, el jinete dragón, sin exagerar, es de los jefes más fáciles que hay, si quieres simplificar la batalla aún más, hay dos palancas en las zonas anteriores que aumentan la zona de combate. Como esquivarlo? Muy fácil, le fijas y vas yendo hacia tu derecha, si hace falta ruedas, le das dos golpes y repites el proceso, cae muy fácil. 
Sobre el perseguidor, has de hacer algo similar, permanecer siempre a su izquierda, si hace falta ruedas hacia la derecha, te acercas, le das unos golpes y retrocedes. Repites el proceso y ya
Saludos!
1 VOTO
Ramsaybolton13Hace 8 años2
Se me hace  un poco complicado el juego porque lo juego con mouse y teclado y la verdad es que ya lo habia jugado con mando una vez y es diferente pero buehh, ya he logrado derrotar a mi enemigo,
1 VOTO
Spartan97302Hace 8 años3
@Ramsaybolton diosss, vale, entonces totalmente lógico, mis respetos  . Sinceramente jugar con teclado es una gran hazaña y un gran reto, una vez en casa de un amigo lo probé y era lo más jodido que había probado   
Saludos y suerte!
Riptor859Hace 8 años4
@Ramsaybolton Menos mal que no estas en el SOTFS, por que te cansaras de el perseguidor juas juas...

El perseguidor es bueno para aprender a rodar, creo que es el que es mas facil rodar por sus ataques, que son rápidos pero los demas enemigos son mas rápidos aun... Tambien puedes hacerle "parry" es decir usar el escudo para desviar su ataque (no para bloquearlo). Hay un truco que consiste en nada mas entrar, hacerle parry (no me acuerdo como se dice en español) y luego ir corriendo a una ballesta de las que hay alli y dispararle con ella. No lo recomiendo me mato un webo de veces al hacerlo, me fue mas facil matarlo a tu modo, lentamente.

Yo intente invocar gente para matarle mientras le apuntaba con la ballesta, pero la gente es muy.... y se van ellos a las ballestas y me dejan a mi luchando y lo que sucede es que me disparan a mi con las ballestas y las ballestas también me hacen daño... Otras veces decido ir yo a las ballestas antes que los demas y resulta que los que intentan combatirlo no tienen ni idea asi que se mueren, y despues me arte y quise combatirlo de forma normal con mas gente, asi que los ves corriendo como cobardes a por las ballestas, yo me pongo al lado de ellos y se carga el perseguidor las ballestas con los jugadores jajaja.

Mi consejo es que te centres en ver sus movimientos, lo mismo que cualquier jefe. Asegurate de que esquivas por el lado correcto, no me acuerdo cual es pero creo que es el de arma, asi puedes golpearle, si lo haces por el escudo lo bloqueara sin siquiera alzar el escudo (es algo realista en mi opinion al fin y al cabo estas golpeando al escudo aun que no lo este usando).

Si usas las ballestas jugando solo tu le quitaras media vida, asi que tendrás que disparar otra vez lo mas rápido que puedas. Si es con mas jugadores necesitaras muchos mas disparos.

Ya se que te lo as pasado pero me gustaría recomendarte estos consejos por si quieres comenzar con otro personaje o en NG+. Recuerda que tu mente tarde o temprano se adaptara a los movimientos de un enemigo y te sera mas facil. Asi que te repito el consejo de antes, si tienes problemas, alejate y estudia como ataca, seguramente tenga un ataque que le deje expuesto por un tiempo grande, en el que puedas infligirle mucho daño.

Un saludo ¡y animo a por los demas jefes!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Estoy atascado con el perseguidor

Hay 4 respuestas en Estoy atascado con el perseguidor, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL