Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Sapphire-MKX27
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 25660

Mortal Kombat X: Mortal Kombat XL

Buenas tengo unas dudas y son las siguientes

1*-En el Mortal Kombat X tengo todos los trajes de WBID (Injustice scropion, Jax granjero, Kitana Clasica, Milena Clasica) y tambien tengo otros skins como Shinnok samurai, subzero blue steel, kenshi ronin y muchos mas. La pregunta es ¿Si compro el Mk XL sigo teniendo esos skins?

2*-¿Vienen nuevos skins de otros personajes?

3*-El Mortal Kombat XL es como el Mortal Kombat X pero trae a todos los personajes? (Predator, Tanya, Tremor, Jason, Alien, Borracho, Leatherface, Triborg), Cambia alguna cosa del juego en si?

4*-Mis estadisticas Online ( v/d ) se mantienen como las tengo actualmente en el MKX?

5*-¿Tengo que volver a pasar el modo historia si no no tendre a Shinnok?

Esas fueron mis preguntas, no estoy para nada informado con el tema, solo se que van a haber nuevos servidores online y nada mas.
Gracias 

1onssa
EDITADO EL 26-02-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 8 años1
1: Si, mientras no borres tu partida guardada se transfiere a la XL edition.

2: Skins nuevos solo el pack Apocalypse (Erron Black, Takeda, Dvorah) pack Medieval (Kung Jin, Kotal Kahn, Ferra/Torr) y el pack Cosplay (Cassie y Jaqui) este ultimo solo si pre ordenas la version XL te viene el codigo para descargarlo, el resto de skins son todos los del Kombat Pack 1, el pack Samurai, el pack Kold War y el pack Brasil.

3: Trae todos los personajes pero no cambia nada.

4: Nose, segun un rumor que lei, van a quitar el bloqueo de region al poner el nuevo netcode, y puede que haya un posible reseteo de estadisticas online de todos, aunque no te lo confirmo, habra que esperar al update el Martes.

5: Shinnok viene desbloqueado en la XL edition, lo que no viene desbloqueado son los trajes del modo historia como el de Hanzo de Scorpion, otro de Sonya y no  recuerdo cuales mas habia.
EDITADO EL 27-02-2016 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
Sapphire-MKX27Hace 8 años2
Gracias-
El pack Apocalypse y el Mediaval se compran por separado? o ya vienen en el XL?
Gonn231225Hace 8 años3
Ya vienen los 2 packs en el juego, Igual el pack Medieval es gratis para todos, ahora cuando salga la actualizacion el 1 de marzo lo agregan a la version de Mortal kombat X normal, tambien agregan la pantalla The Pit II gratis.

El pack Apocalypse te lo regalan tambien si compras el Kombat Pack 2 o el Pack XL en la PlayStore, sino lo podes comprar por separado por $3,99 seguramente.

Lo unico que no viene en el Mortal Kombat XL son los skins de Gold Scorpion, Blue Steel Sub-Zero, Krimson Ermac, y los que se desbloquean con la cuenta de WBID.
1 VOTO
Dalilo286Hace 8 años4
Saben si ya esta a la venta   el XL pack ?

solo veo el kompat pack 2        
Moises071111Hace 8 años5
Amigos yo acabo de comprar el mk xl pero a la hora de jugar me sale como que tengo dos mk!!? Hasta en el almacenamiento del sistema me aparece que ocupa doble espacio! Nose si al borrarlo se me reinician los trofeos o algo?
Gonn231225Hace 8 años6
@Moises0711

Ya tenias el mortal kombat x instalado antes? La version normal y la XL ocupan una instalacion distinta en la consola.
Injustice28Hace 8 años7
Hola buenas, quería preguntaros una cosa. Ayer compré el Mortal Kombat XL teniendo ya pasado la versión normal, pero en este me aparece bloqueado el modo historia  ( en rojo ) y los personajes del pack kombat 2 alien y estos... sabeís porque puede ser?? La actualización o borrar la partida tal vez..
Gracias.
1 VOTO
Nesteexp1Hace 7 años8
Tengo el mismo problema amigo ya lo resolviste??
Kyokushinsegovia48Hace 7 años9
Pudieron resolverlo ? Me paso lo mismo y logré arreglarlo.
Fabian-silva882Hace 7 años10
Hola gente yo acabo de comprarme el Mortal kombat XL debido a que estaba en promocion en la store de ps4...una ves efectuada la compra...me sale para comprar los dlc siendo que vienen incorporados en la compra.. y no me da la opcion de elegirlos.a quien le a pasado? que puedo hacer[b][/b]
Danielgp152Hace 7 años11
Compre el juego por promoción el xl pero los jugadores me aparecen bloqueados y debo comprarlos que debo hacer ?
1 VOTO
Unn4med86Hace 7 años12
Estan seguros que era el xl?? por que solamente veo el mkx con 50% de descuento.
Danielgp152Hace 7 años13
Si de hecho cuando inicia el juego dice XL    y hasta la portada lo dice  lo que  pienso es que sony se equivoco al subirlo y después se dio cuenta y lo corrigió y el mio quedo como a medias jajaja como si fuera x pero con portada de xl esta raro  aun así esta barato pero me ilusione
Juanchoreyes1542Hace 7 años14
Saludos. Tengo una duda. Tenia la mk X y luego me compre la mkxl, se todo lo demás 
 (Instalaciones separadas etc,), pero compre los dlc era Karmesi y subzero Blue steel), que solo lo venden en la psn store en mkx, no aparecen para venta en la mk xl, y no los puedo usar en mkxl, solo los puedo usar en la mkx, alguien sabe como solucionarlo o que pasa?
Yamirmayweder125Hace 7 años15
Una pregunta amigos eh visto muchos visos que hacen el brutality casi al inicio del combate como se puede hacer eso osea casi a un golpe o esta alterado eso quisiera me pudieran orientar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mortal Kombat XL

Hay 29 respuestas en Mortal Kombat XL, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL