Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Slipknotasdd3
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5007

Darksiders II Deathinitive Edition PS4 error CE-34878-0

Buenas.

Resulta que me compre el darksiders II para ps4, y no se si sera a mi el único al que le pasa esto, pero es muy molesto. Para empezar, el juego esta repleto de bugs, como por ejemplo, al pasar cierto tiempo, el sonido del juego empieza a perder partes, como escuchar musica con un solo audífono, hay partes que no suenan o se retrasan demasiado. Otro por ejemplo, es que al estar en el reino de los muertos, las puertas que se abren al mover las estatuas con faros, se abren a la segunda vez que se les posa el rayo sobre la piedra, es decir, la pongo la primera vez, pero no habré, la muevo hacia un lado y nuevamente a la piedra y ahí abre, aunque esto no es tan importante, ya que tampoco me molesta demasiado. Por ultimo, el juego se cierra demasiado por el famoso error CE-34878-0 de ps4, sobretodo al usar la habilidad imparable y usar una segunda, aunque termina cerrándose de todos modos sin usar la segunda, lo cual es muy molesto porque no puedo llegar ni a pasar la ronda 75 del crisol para sacar la parte de la armadura abisal (aunque también se cierra mucho en el crisol usando nada mas que las armas). Busque si le pasaba a alguien mas, y no encontré nada, a nadie que se le cerrara, si bugs, pero ninguno al que se le cerrara el juego, por eso me dispuse a preguntar aquí.

Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 8 años1
@Slipknotasdd por como lo cuentas debes de tener el juego bugueado, el famoso error no es tal, te en cuenta que es el más habitual, si te sale es porque te esta diciendo que la aplicación falla.
Sea como sea el juego bórralo todo, hasta la partida guardada (te tocara empezar de nuevo) porque puede ser que este corrompida y vuelve a instalarlo. 
Si no va y el juego es digital llama a Playstation y que te den una solución, tu diles que quieres que el juego funcione no que te devuelvan el dinero ni nada (de todas formas no lo van a hacer).
Si el juego es físico entonces el problema es que puede estar mal y venga defectuoso de fábrica, ve a la tienda y que te lo descambien.
Si es un slot pues quéjate al que te lo vendió y que te de otra cuenta.
1 VOTO
Slipknotasdd3Hace 8 años2
Bueno, pues, borre la partida guardada, respaldando antes en un USB, y bueno, a pesar de que perdí el mejor equipamiento de mi vida y unos 7 millones en monedas    , al menos empezó bien, la primera pelea contra el jefe final del prologo, en la anterior vez, la barra de vida no bajaba, a pesar de que le hacia daño, aun así le gane, pero en esta, ya empezó a bajar desde el primer golpe que le di, ahora solo queda seguir probando el juego para ver que tal. Muchas gracias por tu ayuda, espero no encontrar nada malo  
Yoare8127218Hace 8 años3
@Slipknotasdd esperemos que si, como dije es posible que se corrompiera el juego o la partida, puedes arriesgar e instalar la partida guardada para continuarla pero si te da error entonces definitivamente tendrás que empezarlo de cero.
1 VOTO
Zaroknc1Hace 7 años4
Hola primero que nada.  Bueno a mi si me presenta este mismo error que a ti yo creo que es algo en el juego se verdad ya que antes rara ves me salia ese error y con el darksider a salido últimamente derrepente en medio un combo o caminando. Y si también se le a quitado el audio.  Es más termine el crisol por partes y el trofeo cuando llegas a la oleada 100 lo conseguí sin nada de audio. Ya yo le estoy dando una 3cera vuelta al juego para sacar el platino qué me falta 2 trofeos nada más y es el de apocalíptico y el deathinitive. Pero si e paso por momentos muy molestos con el juego de verdad el juego es excelente pero presenta eso y es bueno saber que no soy el único que le a pasado. Me di cuenta que al pasar mucho tiempo jugando es cuando presenta los detalles y el error   pero ya es muchas horas de juego y buscando cosas ya a platinar
Elchamocol1Hace 7 años5
Yo lo compre hace un mes y esta semana me empezo el problema del error se me cierra la aplicación y me toca volver a a iniciar el juego y es con el único que me sucede si alguien sabe de una forma de reparar eso por favor publicarlo.
ELSABIOGAMER32Hace 7 años6
Saludos,ese error no tiene arreglo ya sony me dijo que fue un fallo de programación al cual no tiene solución. Triste por demás por que me sucede lo mismo del audio pero sobre todo el maldito error que saca a uno del juego. Y no solo este juego también pasa con tomb raider definitive edition,pero a este solo da el error,en cuanto a bug de audio nada que ver.
Futuroboy2708Hace 6 años7
@ELSABIOGAMER3 Hola me estoy pasando el juegos que lo han dado con el plus y me interesa bastante pues me pase el 1 lo que me pasa es Que  me pasado las dos primeras.mazmorras la de fuego y la del agua pues bien saltando y corriendo por las paredes me dio error ce y se me salió de el juego, ya me paso esto con el evil within fisico pero al comprarlo digital no sucedió nunca más es problema de el juego de la play que deberia hacer ataque es la ps4 pro y me cumple ahora un año
Ramonec1Hace 6 años8
A mi me acaba de pasar ese error con el darksiders2 y tengo la ps4 slim comprada nueva hace 1semana .
Slipknotasdd3Hace 5 años9
Se que estoy reviviendo este tema innecesariamente xd, pero seguro le servirá a alguien que tenga este problema en algún momento y entre aquí. La forma de "eliminar" el error (evitar que crashee el juego) es desactivando la opción de que aparezcan los valores de los daños de los ataques, aunque no evitará las bajas de fps ni otros bugs.

Eso xd, Saludos.
Karaduje16Hace 4 años10
@Slipknotasdd na flaco la puta que te pario sos el uno, desactive los numeros de mierda y no crasheo, se ve que esta tan mal programado que genera error al sacar tantos criticos  estaba estancado en el crisol no podia avanzar, genio total!
Bastian6191Hace 4 años11
Y vengo a revivir el post jejej chicos y hoy actualmente en 2019 ya se arreglo esos bugs q vi en Internet sobre este juego q apagaba la consola y todo eso????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Darksiders II Deathinitive Edition PS4 error CE-34878-0

Hay 11 respuestas en Darksiders II Deathinitive Edition PS4 error CE-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL