Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Granjaggiww128
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3946

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Inicial de Tipo Fuego

Inicial de Tipo Fuego 

Ya tenemos 6 animales del Horoscopo Chino

-El Dragón (Charizard)
-La Rata (Thyplosion)
-El Gallo (Blaziken)
-El Mono (Infernape)
-El Cerdo (Emboar) 
-El Perro (Que supongo que será Delphox :v )

Nos Falta:  El Conejo, el Tigre, el Buey, la Cabra, la Serpiente y el Caballo

¿Cual de estos creen que sea el nuevo Inicial?

A mi me gustaría una Cabra que evolucione en un Minotauro Tipo Fuego/Siniestro   o una Serpiente que se convierta en Fuego/Veneno 
5 VOTOS
-totola-5986Hace 8 años1
Las cabras son de mis animales favoritos, tengo que decir. Pero dudo mucho tan pronto salga otro, teniendo a Gogoat.
Además, supuestamente el mito de la relación entre pokemones iniciales ha roto un poco de sus cuerdas últimamente.

[b]Recordemos que en un comienzo se estimaba que todos los pokemon iniciales de tipo planta estaban basados en reptiles antiguos y luego apareció chespin, un erizo y por lo tanto, un mamífero. Así como podemos decir que tanto los perros como los zorros son caninos, pero Delphox es definitivamente más parecido a un zorro. 
Por lo que he perdido la fé en que se aparezca ante nosotros un pokemon tipo fuego que continúe esa tradición.[/b]



También tenemos caballos de fuego (Rapidash) tigres de fuego (Arcanine también cuenta) por lo que quizás podríamos apostar por alguna serpiente de fuego. O quizás un conejito furioso en llamas (?)
Abrahamfcb25763Hace 8 años2
@-totola-
Mostrar cita
Las cabras son de mis animales favoritos, tengo que decir. Pero dudo mucho tan pronto salga otro, teniendo a Gogoat. Además, supuestamente el mito de la relación entre pokemones iniciales ha roto un poco de sus cuerdas últimamente. [b]Recordemos que en un comienzo se estimaba que todos los pokemon iniciales de tipo planta estaban basados en reptiles antiguos y luego apareció chespin, un erizo y por lo tanto, un mamífero. Así como podemos decir que tanto los perros como los zorros son caninos, pero Delphox es definitivamente más parecido a un zorro. Por lo que he perdido la fé en que se aparezca ante nosotros un pokemon tipo fuego que continúe esa tradición.[/b] También tenemos caballos de fuego (Rapidash) tigres de fuego (Arcanine también cuenta) por lo que quizás podríamos apostar por alguna serpiente de fuego. O quizás un conejito furioso en llamas (?)
Los tipo planta representan más bien la evolución de las especies. Chesnaught es un Gliptodonte. Los zorros están incluídos en la familia de los cánidos, así que puede entrar como perro. Da igual que haya otros tipo fuego caballo o tigre (arcanine más que tigre es perro), hablamos de los starters. El que parece no tener patrón son los iniciales tipo agua, más que ser animales relacionados con el agua. El inicial de fuego bien podría ser un pegaso negro. Pero yo voto por una serpiente Fuego/Eléctrico (a ver cómo se las apañan para ponerlo sobre dos patas ). Para englobar el tema, el tipo planta votaría por un ave (un tucán molaría, pero bien podría ser también un Archaeopteryx o algún tipo de Pterosaurios) y tipo agua un tiburón o delfín.
EDITADO EL 27-02-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Titofox666416Hace 8 años3
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@-totola-
Mostrar cita
Las cabras son de mis animales favoritos, tengo que decir. Pero dudo mucho tan pronto salga otro, teniendo a Gogoat. Además, supuestamente el mito de la relación entre pokemones iniciales ha roto un poco de sus cuerdas últimamente. [b]Recordemos que en un comienzo se estimaba que todos los pokemon iniciales de tipo planta estaban basados en reptiles antiguos y luego apareció chespin, un erizo y por lo tanto, un mamífero. Así como podemos decir que tanto los perros como los zorros son caninos, pero Delphox es definitivamente más parecido a un zorro. Por lo que he perdido la fé en que se aparezca ante nosotros un pokemon tipo fuego que continúe esa tradición.[/b] También tenemos caballos de fuego (Rapidash) tigres de fuego (Arcanine también cuenta) por lo que quizás podríamos apostar por alguna serpiente de fuego. O quizás un conejito furioso en llamas (?)
Los tipo planta representan más bien la evolución de las especies. Chesnaught es un Gliptodonte. Los zorros están incluídos en la familia de los cánidos, así que puede entrar como perro. Da igual que haya otros tipo fuego caballo o tigre (arcanine más que tigre es perro), hablamos de los starters. El que parece no tener patrón son los iniciales tipo agua, más que ser animales relacionados con el agua. El inicial de fuego bien podría ser un pegaso negro. Pero yo voto por una serpiente Fuego/Eléctrico (a ver cómo se las apañan para ponerlo sobre dos patas ). Para englobar el tema, el tipo planta votaría por un ave (un tucán molaría, pero bien podría ser también un Archaeopteryx o algún tipo de Pterosaurios) y tipo agua un tiburón o delfín.
Si no me equivoco Archeops ya es un Archaeopteryx, y no creo que repitan dinosaurios D eso si, un pterosaurio si que molaria
Abrahamfcb25763Hace 8 años4
@Titofox666
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@-totola-
Mostrar cita
Las cabras son de mis animales favoritos, tengo que decir. Pero dudo mucho tan pronto salga otro, teniendo a Gogoat. Además, supuestamente el mito de la relación entre pokemones iniciales ha roto un poco de sus cuerdas últimamente. [b]Recordemos que en un comienzo se estimaba que todos los pokemon iniciales de tipo planta estaban basados en reptiles antiguos y luego apareció chespin, un erizo y por lo tanto, un mamífero. Así como podemos decir que tanto los perros como los zorros son caninos, pero Delphox es definitivamente más parecido a un zorro. Por lo que he perdido la fé en que se aparezca ante nosotros un pokemon tipo fuego que continúe esa tradición.[/b] También tenemos caballos de fuego (Rapidash) tigres de fuego (Arcanine también cuenta) por lo que quizás podríamos apostar por alguna serpiente de fuego. O quizás un conejito furioso en llamas (?)
Los tipo planta representan más bien la evolución de las especies. Chesnaught es un Gliptodonte. Los zorros están incluídos en la familia de los cánidos, así que puede entrar como perro. Da igual que haya otros tipo fuego caballo o tigre (arcanine más que tigre es perro), hablamos de los starters. El que parece no tener patrón son los iniciales tipo agua, más que ser animales relacionados con el agua. El inicial de fuego bien podría ser un pegaso negro. Pero yo voto por una serpiente Fuego/Eléctrico (a ver cómo se las apañan para ponerlo sobre dos patas ). Para englobar el tema, el tipo planta votaría por un ave (un tucán molaría, pero bien podría ser también un Archaeopteryx o algún tipo de Pterosaurios) y tipo agua un tiburón o delfín.
Si no me equivoco Archeops ya es un Archaeopteryx, y no creo que repitan dinosaurios D eso si, un pterosaurio si que molaria
Sí, no me acordaba del gran Archeops
AstroMurgui49045Hace 8 años5
Es interesante pero creo que si la intención era seguir esa ideologia, Delphox no sería claramente un zorro. Creo que eso ya no lo tienen en cuenta si es que no fue solo casualidad.
Dahag3567Hace 8 años6
Una serpiente de fuego, quiero ver eso.
NeloOox682Hace 8 años7
Nose si sera tan asi de ir en un orden o de llevar algo mas alla yo creo que es solo imaginacion del creador si fuese asi como digo yo espero que estos nuevos iniciales sean todos dragones con sus posteriores tipos es decir Fuego/dragon Agua/dragon y Planta/dragon seria espectacular la verdad ya de por si los iniciales son brutales capaces de anmiquilar un dragon viendo sus stats son parecidos y porque no hacerlos dragon tener un dragon desde el principio un dragoncillo adorable que a nivel 16 o 20 se convirtiera en algo un poco mas feroz y a nivel 36 o 40 o 45 en un dragon letal wow la idea me gusta mucho ojala tambien hagan un leon no como inicial pero si en la nueva pokedex un leon con un gran diseño ya que el de sexta generacion creo que no le sacaron muy buen provecho se supone que el leon es una de las criaturas mas salvajes o un puma sus tipos siniestro/lucha  o solo siniestro tmb estaria bien... 

solo espero ver noticias pronto DIOSSSSSSSSSSS ARCEUUUSSSS apiadate
Granjaggiww128Hace 8 años8
@NeloOox Siii, un león de fuego, pero así rollo que su ultima forma sea una especie de Manticora (No se si sepas lo que son), que su ultima forma sea Fuego/Veneno.

Pido un Pokemon de Fuego/ Veneno a gritos  
EDITADO EL 27-02-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Granjaggiww128Hace 8 años9
@Abrahamfcb Supongo que sería algo en plan Snivy , Sercine y Serperior, que a medida que evoluciona le van desapareciendo las patas
LordSnow91802Hace 8 años10
@Granjaggiww
Mostrar cita
Ya tenemos 6 animales del Horoscopo Chino -La Rata (Thyplosion) -El Perro (Que supongo que será Delphox :v )
Deje de leer ahí, Thiplosion esta basado en una comadreja y cyndaquil en un equidna. Y delphox y sus pre-evoluciones en zorros...-_-
Arkaoz4785Hace 8 años11






 
7 VOTOS
Granjaggiww128Hace 8 años12
@Arkaoz  que besha la cabrita  
WolfRaptor7914Hace 8 años13
A mí me gustaría ver una oveja, veo bastante improbable una cabra al haber tenido una ya en la 6ª.
Y a ser posible, que su cadena evolutiva sea similar a esta:
Schiagus178Hace 7 años14
Al final salio el tigre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Inicial de Tipo Fuego

Hay 14 respuestas en Inicial de Tipo Fuego , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL