|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
El Puño de la Estrella del Norte
El Puño de la Estrella del Norte
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte
Por Supernaruto197
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 312

El Puño de la Estrella del Norte: Dudas! ayuda

Bueno pues creo este tema para los que sepan resolver algunas dudas que tenga pero que sepan que antes de que digan eres un gandul no buscas informacion y eso... pues si he buscado y por mas que busco no encuentro o si pero pienso que esta mal...

La 1º duda es... Tiene multijugador a pantalla dividida para poder jugar con mi hermano??  es que juge a la demos y si poneis opciones hay para cambiar los botones del 2 jugador y segun leo en internet dice que no hay... y la verdad si no hay me decepcionara...

La 2º ya no es tan duda si no una pregunta  cuantos personajes tiene jugables?  

Es que jugue a la demos y la verdad me parecio de lo mejor jaja me encanto      Ya que siempre he sido fan de los DW y los SW 

Y gracias por adelantado al que me ayude en las dudas  
Bariaga1287Hace 8 años1
Pues según he leído en modojuegos.es sí que tiene multijugador a pantalla dividida (menos mal, porque yo también lo esperaba). No me había fijado en la configuración para dos mandos, y eso que he jugado a la demo un montón de veces
Y los personajes jugables son: Kenshiro, Rei, Toki, Raoh, Shin, Souther, Jagi y Mamiya
qué ganas le tengo       
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte > Dudas! ayuda

Hay 1 respuestas en Dudas! ayuda, del foro de El Puño de la Estrella del Norte. Último comentario hace 8 años.