Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Axelwer1260
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3871

Pokémon Mundo Megamisterioso: Mazmorra para subir rápido de nivel. +1

Hola necesito una mazmorra para subir rápido de nivel.

Estoy a nivel 25

Me he pasado la historia y el epílogo
Ya se que pondréis que repita mazmorras pero decir el nombre, objetos para llevarme a farmear.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años1
Geoglifos Enigmáticos y un pokémon con onda ígnea.

Está llena de Genesect que dan 125 de exp. cada uno. El piso 8 es una sala con 5 Genesect que respawnean. Te quedas allí y repartes leña con onda ígnea.

Está en el continente Arena.
EDITADO EL 27-02-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hutus144Hace 8 años2
@XDevilis
Mostrar cita
Geoglifos Enigmáticos y un pokémon con onda ígnea. Está llena de Genesect que dan 125 de exp. cada uno. El piso 8 es una sala con 5 Genesect que respawnean. Te quedas allí y repartes leña con onda ígnea. Está en el continente Arena.
añadiré algo q viene muy bien a esa combinación un unow motivado así subirás aun mas rapido
1 VOTO
Axelwer1260Hace 8 años3
Gracias
pero a que rango se desbloquea jeroglificos enigmáticos.
AndyNaz1068Hace 8 años4
@XDevilis AHHAH no se me habia ocurrido lo de onda ígnea + un unown motivado eso debe de ser la hostia  cuando vuelva jugar al pkmn mm lo probare. El juego en si se tarda mucho en subir de nivel y eso esta bien. 45h jugadas nivel 45 o asi...
XDevilis21346Hace 8 años5
@AndyNaz
Mostrar cita
@XDevilis AHHAH no se me habia ocurrido lo de onda ígnea + un unown motivado eso debe de ser la hostia cuando vuelva jugar al pkmn mm lo probare. El juego en si se tarda mucho en subir de nivel y eso esta bien. 45h jugadas nivel 45 o asi...
Yo no sé cuántas horas llevo, 60 y pocas y soy 66.. y la verdad es que he subido en total como 10 niveles en todas las veces que he visitado la zona. Además que los brillitos y los cofres dan generalmente cosas buenas.
AndyNaz1068Hace 8 años6
@XDevilis No hay carameloraros ni nada parecido para subir nivel? (la pregunta es estupida por que sino ya hubiera visto uno,pero quien sabe)
XDevilis21346Hace 8 años7
@AndyNaz
Mostrar cita
@XDevilis No hay carameloraros ni nada parecido para subir nivel? (la pregunta es estupida por que sino ya hubiera visto uno,pero quien sabe)
No he visto nada. Las antiguas semillas jubilo no aparecen ni a tiros.
AndyNaz1068Hace 8 años8
@XDevilis a esas mismas me refería,solo que no me acordaba del nombre hahaha
Luffydkun3Hace 7 años9
Hay dos objetos para subir de nivel uno es la semilla oro que sube 3 niveles y el otro es platano oro ke sube 5. Para conseguir la semilla oro tienes ke ir a las ruinas de adalid en el continente misterioso y el platano oro en la colonia fosil en el continente arena. Estos objetos aparecen en la lista de tesoros y cuando utilices podras conpraselo a cofagrigus(si as enlazado con el) la semilla oro por 24 lingotes y platano oro por 35 lingotes. Espero ke os allá ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Mazmorra para subir rápido de nivel. +1

Hay 9 respuestas en Mazmorra para subir rápido de nivel. +1, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL