Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Amarillo
Por NeloOox682
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

Pokémon Amarillo: Porque razon te compraste este juego? y cual escogiste?

Esta claro... por la nostalgia la mayoria pero nostalgia de que?? por ejemplo yo compre el rojo y el amarillo, el rojo lo jugue en mi game boy color a mis 10 y 11 años solo me faltaban 2 pokemon para completar la pokedex no recuerdo cuales eran pero de esos 2 uno era mew, dedique muchisimas horas hasta que rompieron mi gameboy T.T y luego de eso me lo robaron con los juegos ... en fin ahora me compre el amarillo porque nunca lo jugue y al parecer es lo mismo pero a color y con las diferencias clasicas de pokemon por cada version ya saben, en fin lo compre para escuchar la musica del rival, la musica de pueblo lavanda, para completar la pokedex que deje pendiente y para volver a escuchar el sonido de uno de los mejores ataques de estas ediciones de 1996 "Rayo Burbuja" en estas unicas ediciones suena como una ataque letal nose si me entienden pero este era mi ataque de agua favorito el cual me daba misty al derrotarla T.T esa es mi mayor nostalgia y obiamente para jugarlo despues de 16 años (en mi caso)  lo malo de pkmn amarillo es que regalan a pikachu ese pokemon nunca me ha gustado pero en fin es un detalle y bueno amigos ya que no hay casi niun tema en este foro del juego los invito a dar sus opiniones o sus respuestas a estas preguntillas un saludo compañeros adios
Jorch96547Hace 8 años1
Lo compre por la misma razon que tu, Simplemente por nostalgia y para escuchar la mejor banda sonora de pokemon junto con oro y plata.
A ver si la gente se anima en este foro!
Rods8838Hace 8 años2
Lo compré porque tenía ganas de rejugar esta aventura. En mi GBA SP era un poco aparatoso (lo estuve rejugando el año pasado). 

Me encantó Pokémon Rojo en su momento. A partir de ahí, quedé enganchado a la saga de por vida. 

Tenía ganas de jugar una aventura pokémon centrándome de nuevo en la aventura para un jugador, ya que en la 6ª generación me dedico casi exclusivamente al competitivo. 
Además, esta aventura es una de las más exigentes.

Al principio dudé si comprarlo por el precio, pero tras el anuncio del Banco Pokémon y Sol/Luna cayó en la madrugada del sábado en cuanto llegué a casa   

El amarillo es, no obstante, bastante más sencillo, ya que podríamos decir que tiene "5 iniciales". Te dan a Pikachu en Pueblo Paleta, a Bulbasaur y Charmander en Ciudad Celeste, Squirtle en Carmín y Mew (prácticamente te lo regalan al nivel 7) También en ciudad celeste. 

En esta aventura voy a olvidarme del competitivo y a centrarme en entrenar y pasarme la Liga con mis pokémon favoritos: Charizard, Nidoking, Dragonite, Rhydon, Snorlax, Venusaur, Blastoise, Machamp, Pikachu, Jolteon, Pidgeot, Starmie, Gengar...
EDITADO EL 29-02-2016 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Kevin902Hace 8 años3
Hola a todos, yo e mirado para bajarmelo, pero pone que esta en ingles, es verdad???
gracias.
LoKratos129160Hace 8 años4
Yo de momento no lo tengo, pero si me lo pillo es por que escuche o lei no se donde que a finales de año se podran transferir los pokemon de estas versiones al nuevo juego Sol y Luna.
Si no es asi decirme algo, os lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Amarillo > Porque razon te compraste este juego? y cual escogiste?

Hay 4 respuestas en Porque razon te compraste este juego? y cual escogiste?, del foro de Pokémon Amarillo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL