Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series
Por Kalas51192929
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 831

The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series: 14€ ¿Pase de temporada o capitulo?

Hola,

He visto que tanto en Steam como en PS Network esta a 14€ pero en ningún sitio pone que es pase de temporada y que los otros dos capítulos que saldrán están incluidos o no.

¿Si me compro el cap 1 tendre acceso a los otros dos sin pagar nada más? 14€ es un precio razonable para la duración que tiene.

Gracias.
The Walking Dead, Michonne y TellTale Games
Huylagen162Hace 8 años1
@Kalas5119 Es el precio del capítulo 1 cada capítulo se vende por separados y cuando están todos los venden de golpe. 14 euros por el juego completo sería la hostia 
Kalas51192929Hace 8 años2
@Huylagen Pues es carisimo... Si cada capitulo es como el resto de juegos de Telltale, duran entre 1h y 2h... A 14€ se nos va de las manos!
Kalas51192929Hace 8 años3
Lo he comprobado, los 14€ es el pase de temporada, que incluye los tres capítulos. Así que automáticamente, a medida que salgan los capítulos (suele ser cada mes) se descargaran sin tener que hacer nada. Entonces no lo veo tan caro.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años4
@Kalas5119
Mostrar cita
Lo he comprobado, los 14€ es el pase de temporada, que incluye los tres capítulos. Así que automáticamente, a medida que salgan los capítulos (suele ser cada mes) se descargaran sin tener que hacer nada. Entonces no lo veo tan caro.
Me pareceria raro lo de los 15 euros por capitulo cuando solo es una miniserie de 3 capitulos, ahora si cuesta 15 euros la miniserie completa me parece un precio genial, pero aún asi no lo compraré hasta que saquen la edición física en español.
Samuelshow34Hace 3 años5
Yo he e jugado los tres capítulos gratis. Y gracias a dios que aburrimiento. Lo termine por el platino sino no se me ocurre jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series > 14€ ¿Pase de temporada o capitulo?

Hay 5 respuestas en 14€ ¿Pase de temporada o capitulo?, del foro de The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL