Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AndyNaz1068
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 437

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Hype ICM

Empezemos a usar la imaginacions,gente. Que os imaginais que harán en esta edicion?
Para empezar yo pienso que el equipo antagonista se llamara Team Eclipse.
Esta detallada alguna fecha en la que posiblemente den mas informacion sobre el juego?
Abrahamfcb25763Hace 8 años1
Toca esperar a que se filtre la Coro Coro a mediados del mes que viene. Ahí seguramente muestren alguna información.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años2
@Abrahamfcb aun queda mucho joe  bueno imagino que tendras razon y algo meteran fijo. Por cierto ese juego llevara en desarrollo mucho tiempo o lo empezarian este año? Espero que no hagan una chapuza rapida y mal solamente por que es el aniversario 20 de PKMN. Seguramente  llevara mas tiempo.
Abrahamfcb25763Hace 8 años3
@AndyNaz
Mostrar cita
@Abrahamfcb aun queda mucho joe bueno imagino que tendras razon y algo meteran fijo. Por cierto ese juego llevara en desarrollo mucho tiempo o lo empezarian este año? Espero que no hagan una chapuza rapida y mal solamente por que es el aniversario 20 de PKMN. Seguramente llevara mas tiempo.
Desde que terminaron XY ya piensan en la nueva, como hacen siempre.
NeloOox682Hace 8 años4
Espero que el equipo esta vez sea un equipo malvado de verdad nada de porquerias de disfrases y poses pendejas ojala sea un equipo tipo de la mafia o nazis nose algo que sea como lo es en la vida real un equipo malvado que disfrutemos destrozarlos y que no se arrepientan de sus hechos el mejor de todos ha sido el team rocket de pokemon rojo ya que no usaban disfrases ni cosas de niños ojala hagan algo asi supongo que ya se entendio que trate de acabarnos y no solo con pokemon si no algo mas personal jejeje bueno quizas este pensando en mucha maldad pero seria bueno ponerle un tono mas tragico a la historia yo creo no? y porfavor traigan de vuelta el [b]Pokemon world tournement[/b] porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años5
@NeloOox HAHAH me gusta eso,podian hacer algo asi relacionado pero esta vez no con el equipo Pokemon sino algo mas troll. Algo parecido a Bravely second (en cierto sentido) un equipo que no es que quiera joder a los Pokemon sino a los usuarios de la 3DS. Complicado de explicar,pero bueno yo soy fan de Pokemon desde niño y acabare comprando Pokemon Luna si o si  (si sale claro)
Granjaggiww128Hace 8 años6
@AndyNaz Bueno, por lo que se especula esta region podria ser Hawaii: 



Esto llevaría a creer que esta Region tendría cierta relación con Hoenn, siendo ambas regiones basadas en islas.

A mi por mi parte me gustaría un Post Game similar al Episodio Delta, pero que trate sobre Zygarde Perfecto y con Volcanion. Así se podrían cerrar sus historias.
NeloOox682Hace 8 años7
En el video se muestra fuerte la palabra confluye en la frase que ya todos hemos visto "todo confluye en la nueva aventura de pokemon" esto quiere decir que todo esta conectado en esta nueva aventura ya sea varios lugares o varios pokemon o varios entrenadores o como muchos dicen varias regiones... nose amigos pero esa palabra es clave en todo el video que ya vimos "CONFLUYE" da a pensar muchas cosas muchas ideas mucho hype.
AndyNaz1068Hace 8 años8
@Granjaggiww Pues estaría bien que hiziesen una region parecida a Hawaii aun que esta tardando el dia en que hagan una de España y ponga una plaza de Tauros con minijuegos de Tauros o algo asi no  aun que claro eso lo tardaremos en ver. Otra cosa que estaria bien seria que metiesen 2 regiones que una se acaba haciendo pequeña en esta clase de juegos.
AndyNaz1068Hace 8 años9
@NeloOox
Mostrar cita
En el video se muestra fuerte la palabra confluye en la frase que ya todos hemos visto "todo confluye en la nueva aventura de pokemon" esto quiere decir que todo esta conectado en esta nueva aventura ya sea varios lugares o varios pokemon o varios entrenadores o como muchos dicen varias regiones... nose amigos pero esa palabra es clave en todo el video que ya vimos "CONFLUYE" da a pensar muchas cosas muchas ideas mucho hype
Despues subo unas imagenes aer que os parecen.
EDITADO EL 28-02-2016 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Hype ICM

Hay 9 respuestas en Hype ICM, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL