Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Jochemali1045
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2456

Pokémon Mundo Megamisterioso: [Hilo Único] Curiosidades PKMM ¡desvelemos todos los megamisterios!

Este post lo voy a crear para almacenar todas las curiosidades que vaya encontrando y que la comunidad quiera aportar.

[b][u]Zonas brillantes[/u][/b]

En todos los continentes hay entre 1-5 zonas brillantes, pueden ser blancas o doradas, y pueden estar en cualquier parte, desde dentro de una casa, hasta en medio de un camino poco transitado.
Pueden dar varios objetos, desde semillas revivir hasta elixir máximo.

[b][u]Manzanitas frescas[/u][/b]

Cuando estas en un territorio sueles encontrar manzanitas, y estas son frescas y deliciosas, tienen como una estrella en la parte izquierda arriba. Si os habéis preguntado para que sirven es muy sencillo, para GANAR POKES. Podéis iros al bosque de manzanas, buscar manzanas perfectas ¡y sacaros un buen pastón!
[spoiler][Hilo Único] Curiosidades PKMM  ¡desvelemos todos los megamisterios![/spoiler]

[b][u]Primera aparición de Ampharos[/u][/b]

Cuando Ampharos aparece por primera vez en Villa serena se choca con todo lo que tiene delante, se parece mucho al Spinda de PKMM Equipo de rescate azul. Ambos llegan "mareados" y desorientados al pueblo donde tú vives.

[b][u]Iristal plétora[/u][/b]

Cuándo lo equipas en un brazal y tu pokemon mega evoluciona, si en vez de usar un movimiento aprendido pulsas la "A", el pokemon hace una explosión delante suya que daña a los enemigos en un cuadrado 3x3 y permite romper paredes.

[b][u]Ánfora mágica[/u][/b]

En el continente de arena esta Hoopa en forma de estatuta rosa, es una ánfora, debes encontrarla, situarte cerca de ella y pulsar "A", te dirá si quieres llevártelo de aventuras, si aceptas irá en tu bolsa.
[spoiler][/spoiler]
Cuando estes en una misión selecciona la ánfora y dale a usar, puede ser invocado en su forma normal o en su forma transformada.
Si hablas con él en la misión tras ser invocado pueden suceder 3 cosas:

1- Invoca a un amigo (a mi me suele invocar a Meloetta o Victini.

2- Hoopa se equivoca e invoca a varios enemigos (entre 1-5).

3- No ocurre nada.

[b][u]Paras y Parasect[/u][/b]

Estos pokemon han sido poseídos por un hongo parásito, que los acabará controlando. La curiosidad es que si hablas con Paras, este te ofrece un hongo para que te lo quedes, pero si hablas con Parasect (su evolución) el hongo acabó controlándolo. Hiciste bien en no aceptar su regalo.
[spoiler][/spoiler]

[b][u]Mewtwo[/u][/b]

Cuando lo derrotas dice: "Siempre me he preguntado por qué luchar... por qué vivir...", es decir, no sabe porque existe, es más no debería existir...
[spoiler][/spoiler]

[b][u]Hoothoot[/u][/b]

¿Cuantas patas tiene? la verdad, yo siempre lo he visto con una pata, pero en este juego se le puede ver que tiene 2
[spoiler][/spoiler]

[b][u]Chiste malo dentro del juego[/u][/b]

Cuando vas a abrir una puerta cerrada con llave y tienes que llevar a otro pokemon, este dice unas palabras tipo "ábrete sésamo", y la puerta se abre
[spoiler][/spoiler]

PD: Lo has pillado?

[b][u]¿Existe más de un Mew?[/u][/b]

Cuando te pasas el juego, tu compañera te dice que es Mew, pero... es esto posible?
[spoiler][/spoiler]

La otra teoría, sería que mew tiene una capacidad parecida a la de Ditto, que le permite clonarse. Esto explicaría a Mewtwo (clonación de Mew) y Ditto (clonación fallida de Mew)

[b][u]Personajes que ya conoces:[/u][/b]

Seguramente este no sea vuestro primer pokemon mundo misterioso, seguramente recordaréis a Makuhita del dojo Makuhita; Persian del banco; Whiscash del estanque donde evolucionabas (Equipo de rescate azul).

Duskull del banco Duskull, Rampardos que abría cofres (exploradores del cielo).

¡Si queréis aportar algo será bienvenido!, me gustaría terminar de llenar este último apartado, donde aparecen pokemon de otras entregas que ya conocemos.
EDITADO EL 03-03-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años1
Hostia me acabas de recordar que me estaba guardando una plétora para el combate contra [spoiler]Kyurem fusionado con Reshiram[/spoiler] y al final no la usé. Vaya, me hubiera gustado megaevolucionar a Mewtwo en ese combate.
GtaV4577770Hace 8 años2
@jochemali

parecen personajes de otros juegos como gallade del equipo as(cafe de villa serena) y mas

Durante la batalla contra [spoiler]jirachi este lucha con los ojos abiertos cuando deberia estar durmiendo[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2016 / 00:06 (EDITADO 4 VECES)
Charizard-negro1556Hace 8 años3
@XDevilis las plétoras se pueden guardar? creía que eran como los iristales que desaparecen al salir del territorio
Jochemali1045Hace 8 años4
@XDevilis

Solamente llevo 31 horas, según leo tu llevas el doble y algunas más 

Me estoy centrando en ganar aliados (los legendarios de toda la vida, ahora llamados "únicos") poderosos para ir a por otros en mazmorras complicadas y hacer la lista de los tesoros (llevo 200-250 conectados).
Jochemali1045Hace 8 años5
@GtaV457

Esque estoy con el móvil... También salen los pokemon del equipo rescate azul, el Persian (guardian del banco) whiscash (del estanque) makuhita (del dojo makuhita) y demás de las demás entregas posteriores
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años6
@Charizard-negro

La conseguí al principio de su territorio y la reservaba para cuando llegase al último piso


@Jochemali

Casi 70h llevo. Ya casi no me quedan legendarios por aniquilar. 
Jochemali1045Hace 8 años7
@XDevilis

Sale darkrai?

Cuando los pokes se convertían en piedra pensé que era él haciendo de las suyas de nuevo.
XDevilis21346Hace 8 años8
@Jochemali
Mostrar cita
@XDevilis Sale darkrai? Cuando los pokes se convertían en piedra pensé que era él haciendo de las suyas de nuevo.
Sí que sale, lo tengo también.
Jochemali1045Hace 8 años9
Post actualizado!

¿Cuál os ha gustado más?

A mi me cuesta decidirme entre la del chiste malo y el horror que debe sufrir ese parasect.
Dannymj800Hace 8 años10
Si quieres puedes incluir algunas cosas de mi post(referencias a otros titulos de la saga), alli tienes algunas curiosidades mas.
Una curiosidad puede ser el cambio de movimiento de ditto(ahora además confunde a todos menos a aquel en el q se ha transformado ) o q al parecer hay territorios donde atacan a los shedinja enemigos.
Esto puede no ser ninguna curiosidad pero por raro que parezca consigues dos floatzels en el juego(hasta 3 si evolcionas al otro buizel suponiendo q el buizel del gip no puede evolucionar ) y q durante la historia vemos una secuencia con wailord petrificado cuando ni es un pokemon singular ni es legendario.
1 VOTO
Marianasims402Hace 8 años11
Puros datos que ya sabia a_e
Pero bueno, para tus preguntas, Hoothoot tiene 2 patas, pero siempre camina con una escondiendo la otra, no recuerdo donde lo decían.
[spoiler]Además, creo que deberias poner como spoiler lo de Mew, arruinaras la sorpresa para muchos...[/spoiler]
Y Rampardos es el Abre Cofres de Portales al infinito, no de Exploradores del Cielo, en este, es Xatu.
Tengo una duda también ¿El Xatú de este PKMM es el de Equipo de Rescate Azul/Rojo o el de Exploradores del Tiempo/Cielo/Oscuridad? ¿O es uno nuevo? Cómo vivia en un desierto, imagino que es el del primero, pero hay dudas aún...
[Spoiler] Y además, sobre Mew, creo que el puede cambiar de forma (Obvio, que estaba alli tu compañero como un froakie, fennekin, lo que sea ) y era algo así cómo que, cuando un Mew se va, renace otro (Por eso, cuando tu compañero abandono su puesto nació otro nuevo) y por lo tanto cuando este iba a ir a su puesto de nuevo, ya habia otro Mew, por lo tanto tenia que formar parte de él y eso, bien, es un poco loca mi teoría  [/Spoiler]
¿Alguien ya vio que el Sandlash de Equipo Cuchilla tiene un sobrino? 

[spoiler] Yo no pude jugar el post-game de Equipo de rescate Azul/Rojo debido a que se hecho a perder el cartucho, pero leí que Gengar era humano ¿No lo devuelven a su forma original? Aquí creo que aparece el mismo Gengar [/spoiler]


Una curiosidad, ¿A alguien se le dio la duda de que linea del tiempo es esta? Supongo que es en medio de la historia de Exploradores del Tiempo, ya que si se dan cuenta, en el futuro de este, no hay ningún pokémon y todo es caos, como aquí, en el megamisterioso, pero un poco menos caotico debido a que apenas es reciente, además, cuando hablas con Swampert este te dice "Se acerca una tormenta", eso si, el Duskull te dice "Banco Duskull... Eso me trae de vuelta, je je", así que hay dudas, y también, el Skuntank te dice "Soy Skuntank, el líder de equipo calavera, mua ja ja", pero ¿No ellos ya no era equipo después del final de exploradores? Además no veo a Zubat allí ¿Donde esta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > [Hilo Único] Curiosidades PKMM ¡desvelemos todos los megamisterios!

Hay 11 respuestas en [Hilo Único] Curiosidades PKMM ¡desvelemos todos los megamisterios!, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL