Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por JackAtlas10294
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1323

Xenoblade Chronicles X: ¿Me ayudan a mejorar y armar mi personaje?

Hola a todos, ya tengo la Guja Poderosa: Cosmos y Guja Encantada: Carmesí, Blossom Dance y demás artes en Nv.Max y las armaduras ultra que sueltan los tyrants.

¿Qué tipo de mejoras me recomiendan agregarle a mis armas y armaduras? De potencia de arma, Melee Attack, Ranged Attack, etc.
Ya que esto me confunde un poco en el sentido de con cual se pega más duro o se resisten más los golpes, y de las dos espadas cúal es mejor o que tipo de efectos adicionales deben de tener (Por mí no hay problema volver a farmearlas).

Aparte de ellos tambien tengo la Javalina Ultra Suprema y la mayoria de artes de la javalina en Nv. Max, ¿Puedo ser igual de fuerte con una Javalina que con una LongSword y su combo de Blossom Dance? 

Por último, de las pistolas la que uso es el Sniper Rifle con sus artes al máximo y tengo el Vistamortal Fugaz II (180 de ataque), ¿Si es conveniente seguir con el rifle o algún otro tipo de arma funciona mejor?

Muchas gracias de antemano, espero puedan ayudarme ya que con Skells me va muy bien pero sin ellos si me cuesta enfrentarme a enemigos fuertes.
DestroyerXfireZ94Hace 8 años1
Como has conseguido la guja poderosa cosmos?
Lyojimbo3190Hace 8 años2
@JackAtlas10
Mostrar cita
Hola a todos, ya tengo la Guja Poderosa: Cosmos y Guja Encantada: Carmesí, Blossom Dance y demás artes en Nv.Max y las armaduras ultra que sueltan los tyrants. ¿Qué tipo de mejoras me recomiendan agregarle a mis armas y armaduras? De potencia de arma, Melee Attack, Ranged Attack, etc. Ya que esto me confunde un poco en el sentido de con cual se pega más duro o se resisten más los golpes, y de las dos espadas cúal es mejor o que tipo de efectos adicionales deben de tener (Por mí no hay problema volver a farmearlas). Aparte de ellos tambien tengo la Javalina Ultra Suprema y la mayoria de artes de la javalina en Nv. Max, ¿Puedo ser igual de fuerte con una Javalina que con una LongSword y su combo de Blossom Dance? Por último, de las pistolas la que uso es el Sniper Rifle con sus artes al máximo y tengo el Vistamortal Fugaz II (180 de ataque), ¿Si es conveniente seguir con el rifle o algún otro tipo de arma funciona mejor? Muchas gracias de antemano, espero puedan ayudarme ya que con Skells me va muy bien pero sin ellos si me cuesta enfrentarme a enemigos fuertes.
Lo mas importante de las armas y armaduras es que tengan las habilidades que necesitas. Yo tengo 6 o 7 gujas carmesí, pero realmente solo una de todas me vale que es la que tiene habilidades decentes. Se pueden hacer sets buenos con cualquier combinación de armas, pero la mas potente sin duda es pistolas duales+katana (postura ofensiva+danza del petalo) y abusar del potencial en turbo infinito. Te dejo un video tutorial la mar de bueno de un usuario del foro: [spoiler]
[/spoiler] PD: Cosmos te la da Dadaan, el prone mas fuerte en la fortaleza scabland al sur de oblivia, aparte de los rebotes fisico y termal a pie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > ¿Me ayudan a mejorar y armar mi personaje?

Hay 2 respuestas en ¿Me ayudan a mejorar y armar mi personaje?, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL