Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por DREAMER3608326
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1743

Dudas jugar Zelda: Twilight Princess de Wii en Wii U

Buenas!

En las próximas semanas me voy a deshacer de mi Wii y me haré con una Wii U. El caso es que tengo el Zelda Twilight Princess y quiero seguir jugandolo en mi futura Wii U, y es aquí donde pido vuestra ayuda ante algunas dudas que tengo, ya que no estoy muy familiarizado con estas cuestiones.

En primer lugar, las partidas guardadas de Zelda TP que tengo en mi Wii, cómo las paso a Wii U? Teniendo en cuenta que no voy a tener las dos consolas al mismo tiempo, tengo que copiar los datos del juego en una tarjeta SD, en un pendrive con USB, y luego conectarlo a Wii U para pasarlo o cómo lo hago?

Y otra duda: he estado jugando al juego con el wiimote y el nunchuk pero cuando me deshaga de mi wii tambien me quedaré sin ellos, puedo jugar al juego con el pad de Wii U? O necesito los de Wii o algún otro mando de Wii U?

Gracias de antemano, un saludo!
Zelda Twilight Princess y Transferir partidas wii a wii u
Opinador6433Hace 8 años1
@DREAMER360

[url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-de-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html]Aquí[/url] te explican a detalle cómo transferir los datos de guardado de Wii a Wii U. Y en cuanto a los mandos, debes tener sí o sí tanto el Wii Remote como el Nunchuk para poder jugarlo.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años2
@Opinador
Mostrar cita
@DREAMER360 [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-de-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html]Aquí[/url] te explican a detalle cómo transferir los datos de guardado de Wii a Wii U. Y en cuanto a los mandos, debes tener sí o sí tanto el Wii Remote como el Nunchuk para poder jugarlo.
Ya habia visto esa opción, el problema es que, como digo en el tema, no puedo hacerlo de esa manera porque no dispondré de las dos consolas al mismo tiempo, asi que ese modo de hacerlo no me sirve, necesito saber como hacerlo sin tener las dos consolas a la vez, es decir cómo guardar los datos desde Wii y despues pasarlos a Wii U, pero sin tener las dos consolas al mismo tiempo. Gracias por la información del wiimote y nunchuk. Un saludo!
SpanishSebas10823Hace 8 años3
@DREAMER360
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
@DREAMER360 [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-de-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html]Aquí[/url] te explican a detalle cómo transferir los datos de guardado de Wii a Wii U. Y en cuanto a los mandos, debes tener sí o sí tanto el Wii Remote como el Nunchuk para poder jugarlo.
Ya habia visto esa opción, el problema es que, como digo en el tema, no puedo hacerlo de esa manera porque no dispondré de las dos consolas al mismo tiempo, asi que ese modo de hacerlo no me sirve, necesito saber como hacerlo sin tener las dos consolas a la vez, es decir cómo guardar los datos desde Wii y despues pasarlos a Wii U, pero sin tener las dos consolas al mismo tiempo. Gracias por la información del wiimote y nunchuk. Un saludo!
No se puede.
Dragons14886Hace 8 años4
@DREAMER360 Si a lo que te refieres que tu partida de Twilight Princess de Wii se pasara a la de Twilight Princess HD debo decirte que no se puede, ya que son juegos totalmente distinto... si es a eso a lo que te referias.
DREAMER3608326Hace 8 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
@DREAMER360 [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Traspaso-entre-consolas/Transferencia-de-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U/Como-transferir-datos-de-Wii-a-Wii-U-677333.html]Aquí[/url] te explican a detalle cómo transferir los datos de guardado de Wii a Wii U. Y en cuanto a los mandos, debes tener sí o sí tanto el Wii Remote como el Nunchuk para poder jugarlo.
Ya habia visto esa opción, el problema es que, como digo en el tema, no puedo hacerlo de esa manera porque no dispondré de las dos consolas al mismo tiempo, asi que ese modo de hacerlo no me sirve, necesito saber como hacerlo sin tener las dos consolas a la vez, es decir cómo guardar los datos desde Wii y despues pasarlos a Wii U, pero sin tener las dos consolas al mismo tiempo. Gracias por la información del wiimote y nunchuk. Un saludo!
No se puede.
No me puedo pasar los datos guardados de Wii a una tarjeta SD por ejemplo, y luego esa tarjeta SD conectarla a la Wii U y copiar ahí los datos?
DREAMER3608326Hace 8 años6
@Dragons14
Mostrar cita
@DREAMER360 Si a lo que te refieres que tu partida de Twilight Princess de Wii se pasara a la de Twilight Princess HD debo decirte que no se puede, ya que son juegos totalmente distinto... si es a eso a lo que te referias.
no no, no me refiero a eso, me refiero a las partidas guardadas del Zelda TP de Wii pasarlas a Wii U para seguir jugando al juego de Wii en Wii U conservando todos los progresos que he hecho jugandolo en Wii. De todos modos, gracias por la información
Dragons14886Hace 8 años7
@DREAMER360 SI, si se puede (yo lo hice con todos mis juegos de wii) en la misma wii u cuando entras al canal wii (donde esta la recompatibilidad) hay un programa que te da un tutorial de como transferir esos datos  
DREAMER3608326Hace 8 años8
@Dragons14
Mostrar cita
@DREAMER360 SI, si se puede (yo lo hice con todos mis juegos de wii) en la misma wii u cuando entras al canal wii (donde esta la recompatibilidad) hay un programa que te da un tutorial de como transferir esos datos
el problema es que el sistema que yo veía para hacerlo requeria tener ambas consolas, y yo no tendre mi wii cuando tenga la wii u, porque precisamente la wii la uso para abaratar la wii u. Pero ya he visto que se podia hacer con tarjeta SD, y ya he pasado los datos guardados de mis partidas de Zelda TP a una tarjeta SD, y cuando tenga mi Wii U ya podré pasar los datos a través de la tarjeta SD. Gracias a todos por la información, duda resuelta! Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Dudas jugar Zelda: Twilight Princess de Wii en Wii U

Hay 8 respuestas en Dudas jugar Zelda: Twilight Princess de Wii en Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL