Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro SUPERHOT
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 212

SUPERHOT: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de SUPERHOT. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Xxdeicidexx50Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
SUPERHOT is the most innovative shooter I've played in years
SUPER HOT SUPER HOT SUPERHOT ES EL JUEGO DE DISPAROS MÁS INNOVADOR QUE HE JUGADO EN AÑOS. En serio, muy en serio. Olvídate de esos aburridos, repetidos y mediocres juegos, mal llamados "triple A" que tengas instalados en tu ordenador y lánzate a jugar COMO SEA a este INCREIBLE JUEGO DE DISPAROS INCOMPARABLE E IRREPETIBLE. No te olvides de compartir la EXPERIENCIA con tus amigos y conviértelos en UNO DE NOSOTROS... ... luego, vuelve a SUPERHOT.
1 VOTO
Cristy20011866Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
SUPERHOT is the most innovative shooter I've played in years
SUPER HOT, SUPER HOT, SUPER HOT La jugabilidad es excelente, nada como esto se ha visto antes, sin bugs ni problemas típicos de los juegos AAA El sonido es muy bueno, cuando matas a alguien suenan todos los pedacitos como si hubieras roto un cristal, quizás le faltaría un poco más de realismo al sonido de las armas, pero muy bueno en general. Quizás al juego le faltaría un editor de niveles, al más puro estilo de Portal, para añadir horas de juego. Comparte este juego a tus amigos... Sin contarles mucho de que va, y únete a nosotros... Obedece. Ahora, cierra éste análisis y ponte a trabajar. Juega a SUPERHOT. Sé uno de nosotros. Ahora... Mi mente es libre. Soy, libre.
1 VOTO
ThestralG23Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
La verdad no puedo creer que una idea tan simple e innovadora no haya sido llevada a cabo por nadie antes, este juego es un claro ejemplo de lo que hace falta hoy en día, ideas innovadoras como esta; un juego que simplemente decir que es una joya es poco, es una obra de arte. El único punto malo que cabe recalcar es su corta duración de campaña que no dura mas de 3 horas pero es lo de menos(Todo se arregla sacando un Superhot 2) Tomen nota empresas de videojuegos ya estamos cansados de los típicos juegos shooters con oleadas de enemigos repetitivas ya nos sabemos todo eso de memoria, necesitamos cosas nuevas como este juego, no necesitamos mas secuelas interminables de títulos ya exprimidos al máximo, necesitamos innovación !
Reginleif1748Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
100% genial.
Que juegazo, es enviciante hasta más no poder, puede ser corto, pero te da la sensación de que hay algo mas que graficos y banderas estadounidenses por todo el globo en los juegos de disparos. aprender del sistema de el tiempo es gratificante y muy divertido, quizá sea poco para muchos pero esta mucho mejor hecho que los juegos que tienen 9.7 en puntaje en 3djuegos, y a este le ponen un 7.5 en serio?, me voy a jugar assasin creed 3 para aburrirrrme un rato saludos!
Superguille44Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis: SUPERHOT
Este juego tuvo mucha constancia en cuanto a su desarrollo. Y no, no es porque hayan tardado muchísimo tiempo y hayamos tenido que esperar mucho, o haya mucha espectacion por el juego. Es mas, antes de que se presentara en el E3, no tenia ni idea de que consistía el juego, si existía y aun mas, cual era la idea base y fundamental del propio juego. Cuando lo vi por primera vez, me pareció algo ''interesante'', un concepto básico pasando por nuevas manos. El producto final ha sido este y no ha ido nada mal. Este juego nació de una especie de ''demo tecnica'' o ''minijuego'', que ya existía (del que yo desconocía) y cuando algo pasa por manos de Sony u otra compañía que financia en segundo plano el proyecto, la cosa toma otro rumbo. El tema esta en que si una idea es buena por mucho que pase el tiempo, si una empresa le ha gustado va a financiarlo y a desarrollarlo a esperar que tenga exito, porque la mayoria saben que si. Que va a tener éxito. Si, a lo mejor me estoy yendo por las ramas y tenga bastante información sin fundamento (esto me recuerda a otro análisis, pero obviemoslo), el caso es que tampoco es que sea un juego que haya vendido miles de copias, pero si ha sido un indie en el que se ha hecho sentir y notar en el medio, y eso es algo bastante destacable, extraño y que tiene merito con la base y el termino que lo lleva a esto. El concepto base de este juego es simple, lo que haces es empezar en un menú que es igual a tu PC, o launcher del propio juego, y aquí, sin entrar en el juego, ya indirectamente estas jugando y te están dando la bienvenida a un juego que se toma como lo que es, un juego. Algo simple, pero que no todos lo llevan a cabo, si es verdad que el medio ha evolucionado y algunas obras quieren ser algo mas que eso, pero no esta mal que se traiga algo como esto algunos días. Siguiendo con el menu la trama ya empieza a hilarse por este camino, un comienzo predecible, simple y que ya después de haber dejado su propia existencia y concepto se sabe, quienes vamos a ser nosotros y donde nos vamos a dirigir. Nosotros somos el jugador y vamos a JUGAR. Y si, como he dicho algo simple, algo con el que esta obra hace que nos sumergamos en un mundo directo y con un motivo que ya asentamos como lo que somos, jugadores. Empezamos en un juego, que nos recomiendan, en el que dentro de ese propio mundo somos un jugador, no sabemos donde estamos ni porque, bases claves en donde lo único que nos dicen como objetivo es matar, a los enemigos que tenemos delante, y ademas de acompañar la trama, en el que se podría ser perfectamente una trama lineal, nos ponen unas mecánicas de shooter básico, pero jugando con las físicas y el tiempo que controlamos nosotros. El caso es que se puede hacer un trasfondo mas que interesante y que la persona que este dentro de todo esto, lo va a experimentar disfrutar y se va a hacer participe de la historia, ademas de la habilidad que tendrá para poder hacer de los niveles, una carrera en el propio juego.
1 VOTO
Hamletsplay6Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor juego de Matrix hasta la fecha
The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he, who in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. Simplemente eso
Keroromanager12Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Superdivertido
Es un juego muy disfutable que aunque corto, logra inundarme de su carisma. Su forma de jugar es simple, pero no por ello es un peor juego, al contrario, usa esa simpleza para su beneficio. La curva de dificultad es perfecta. Presentando niveles faciles al inicio, pero con pequeos "examenes sorpresa". Sin embargo los ultimos niveles no solo son por ensayo y error, si no tambien usando la cabeza. Lo unico malo, que los problemas que tiene serian eliminados con un equipo mas competente. Cuales son estos problemas? Duracion y variedad. Con estos problemas resueltos seria un 9. Sin embargo estos hacen que se sienta corto, parecinedo que termina justo cuando empieza la diversion. Tambien hay que puntuar que el sonido puede llegar a ser muy cancer. Aun asi, un juego muy disfrutable y que recomiendo.
Sepherim408Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Novedoso y sorprendente
A menudo parece que en videojuegos ya lo hemos visto todo y las fórmulas se repiten. Hasta que de pronto te encuentras con juegos como SuperHot y resulta que no, que aún queda espacio para la innovación. Un shooter que puede ser frenético aún cuando el tiempo más o menos se para cada vez que queremos, y donde a menudo importa más planear con cuidado cada paso en la lluvia de balas que la puntería. No se puede decir que tenga una historia muy espectacular, o unos graficazos tremendos, o banda sonora y efectos currados, pero el resultado sigue siendo un juego muy peculiar que vale la pena jugar.
Peddro19256Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una reseña más - SuperHOT.
Super Hot nació como la idea de un grupo de amigos que vio la luz por primera vez a través de una especie de minijuego o demo técnica que reunió mucho éxito en su estadía en la web, donde su público aclamaba una entrega en condiciones del videojuego hasta entonces llamado 7 Days FPS Challange, publicado en 2013 y cuya gracia era la de ser, justamente, un first person shooter desarrollado en siete días y de manera improvisada según entrevistas que han dado los mismos programadores. Estábamos ante un título de interesantes e innovadoras mecánicas que sostenían un sistema que hasta entonces nunca se había experimentado, cosa que lo convirtió en una de las obras de navegador más renombradas del momento, causa por la cual se formó el SuperHot Team, estudio abocado al desarrollo del videojuego en cuestión. Se financió por medio de un Kickstarter multitudinario que reunió la suficiente cantidad de dinero para la financiación de un proyecto que vio la luz durante 2016, que a su vez es una de las mejores propuestas dentro del catálogo de la realidad virtual con su versión adaptada a la misma, y que a lo largo de este 2018 recibirá un contenido descargable gratuito debido a las políticas de una empresa que, al igual que su buque insignia, es completamente independiente. Super Hot, como ya he mencionado anteriormente, es un videojuego principalmente de disparos en primera persona cuyas mecánicas lo apartan y enaltecen ante el resto de títulos pertenecientes al mismo género, combinando la acción con puzzles creados a partir del propio e innovador sistema jugable de la obra, con un aspecto minimalista y una trama excepcional que con sutileza atraviesa la "cuarta pared", o por lo menos da a entender esto último. El encanto del título pasa por una única primicia que representa la base de su jugabilidad: El tiempo transcurrirá solamente cuando nos movamos, y si no lo hacemos, el mismo se ralentizará a una cámara absurdamente lenta estilo "Matrix". Dicha propuesta aporta una buena profundidad al conjunto debido a lo bien pensada que está, convirtiendo a Super Hot en un videojuego interesante que logra una experiencia divertida y adictiva, además de nunca antes vista en la industria. Analizaré la única obra de este pequeño estudio comenzando a hablar de los gráficos y aspecto técnico en general, luego de la trama, para proseguir con la jugabilidad y concluir con algunos datos extra junto a una opinión abarcativa del videojuego, que en casi todos sus aspectos tiene detalles que brillan por su originalidad y correcta ejecución. El estilo gráfico de este videojuego es particularmente llamativo y lo hace reconocible al instante, por lo cual le otorga identidad. Super Hot se mueve gracias al Unreal Engine, dotándolo de unos gráficos minimalistas bien cuidados y que funcionan satisfactoriamente teniendo en cuenta la experiencia jugable que se busca trasmitir. Básicamente se basa en el uso de una paleta excepcional del blanco como único color para representar escenarios simplistas cuya profundidad estética pasa a través de un buen trabajo en el sombreado de objetos que lo componen. Este blanco contrasta con el gris de los elementos dispuestos en el entorno que forman parte de la jugabilidad, y sobre todo de los enemigos, "seres" antropomórficos sin rasgos humanos de color rojo vivo que nunca variarán su forma, además de que exterminarlos será el único objetivo del jugador durante la aventura. Así, Super Hot con el uso de tres colores (blanco, gris, rojo) logra contrastar muy bien cada elemento del escenario en sí mismo, logrando unos atractivos gráficos desde su sencillo minimalismo, encontrando su mayor virtud en la practicidad que estos aportan a la experiencia, gracias a que cada elemento importante de la jugabilidad que esté sobre determinado nivel (la campaña de Super Hot se divide en pantallas que generalmente denominaré "niveles") será perfectamente distinguible e inconfundible a ojos del jugador. Lo últimamente mencionado también se debe a un buen trabajo en el apartado de las texturas. Además, el título cuenta con buenas animaciones que suman puntos en mi valoración del aspecto técnico, aunque no son ni por mucho menos algo del otro mundo ni tienen influencia en el gameplay. Por ejemplo, el tiempo bala que se produce cuando el jugador está quieto se ha conseguido de manera muy destacable, y en las escenas de acción nuevamente el resultado es convincente. De hecho, cuando acabamos con algún enemigo este prácticamente se partirá en mil pedacitos de lo que supongo sería vidrio, que si bien no afecta la calidad del combate, si creo que lo hace más vistoso. En el apartado auditivo, Super Hot no cuenta con una banda sonora sino que la experiencia pasa completamente por los efectos de sonido provocados por lo acontecido en pantalla, variables durante el tiempo bala y el normal, que si bien no desentonan en comparación al resto del aspecto técnico, si creo que no tienen la suficiente incidencia dentro del gameplay como para destacar. Su función, en mi opinión, está abocada a acompañar la estadía del jugador dentro de Super Hot. Entonces, Super Hot en el aspecto técnico consigue un estilo sencillo, práctico a ojos del jugador para el desarrollo efectivo de la jugabilidad, poseedor de un minimalismo atractivo y un apartado sonoro bastante discreto. La obra de SuperHot Team se mueve a 30fps y la presencia de bugs, al igual que de ralentizaciones, por lo menos en mi experiencia ha sido nula. ACLARACIÓN: Spoilers, muchísimos. Ahora vamos a hablar de la trama, un aspecto del título que sinceramente no pudo haberme gustado más. Esto es una apreciación meramente personal, pero creo que lo mejor que tiene Super Hot por encima de su jugabilidad, que ya de por sí es destacable, es la historia que nos cuenta, desde el cómo lo hace hasta el trasfondo que tiene detrás, incluso jugando con el hecho de comunicarse con el jugador real de una forma quirúrgicamente sutil. Nosotros tomamos el papel de un jugador común de videojuegos, cuyo nombre es desconocido. En este contexto, Super Hot se nos entrega como un título pirata famoso por ser muy adictivo, gracias a un amigo que nos lo envía a través de un sistema de correo electrónico evidentemente primitivo, pero real. Aquí es donde comenzamos a jugar normalmente al título, aunque a veces sufre pequeños pseudo-crasheos producto de una falla en el crack que se nos ha otorgado junto al ".exe" de la misma obra. Tras el impedimento de poder disfrutar de un nuevo nivel producto de un error en el archivo y sedientos de más, le pedimos a nuestro amigo que nos pase el crack actualizado para poder continuar, en cuanto también hablamos con él acerca del título, siempre vía correo electrónico. Aquí es donde Super Hot comienza a jugar con nuestra mente (la del protagonista y la del jugador real), y nos damos cuenta de que nos es un simple videojuego. La historia es misteriosa, toca un tema controvertido de una forma algo retorcida pero a la vez excelente, que siempre nos deja con las ganas de saber qué es verdaderamente Super Hot, que mensaje quiere trasmitir y lo tétrico que este pueda llegar a ser dada su presencia en el mundo real. La narrativa de esta obra pasa por la relación entre el protagonista, un sujeto tácito, y lo que sea que haya detrás del programa. De manera casi simultánea entablaremos conversaciones con nuestro amigo, siendo estos los momentos en los que nos daremos cuenta cómo es que Super Hot influye en la psiquis de sus huéspedes e incluso en sus ordenadores, ya que en determinado momento pasa de ser un simple cúmulo de archivos que ejecutan un videojuego, para "convertirse" en un agente parásito digital que irrumpe en las mentes de quienes lo juegan demasiado tiempo. La interfaz, por otro lado, forma parte de la misma narrativa, debido a que el menú principal y el resto de menús están representados como si fuesen el ordenador de nuestro protagonista, uno claramente demasiado antiguo, con carpetas, videos, y demás cosas de las que luego hablaré. Super Hot en definitiva trata de cómo el sistema por medio de la computación puede manipularnos a su antojo, a través de, por ejemplo, el componente adictivo que un videojuego pueda llegar a generar y que, en casos extremos, puede hacer que su portador se aísle cada vez más de su persona física para abocarse de lleno a un plano digital de su existencia, aunque su mente se mantendrá en un cuerpo humano. El videojuego muchas veces logra equiparar, de cierta forma, lo que le ocurre al jugador con lo que el protagonista está viviendo frente a su computadora y que está afectando poderosamente sus facultades mentales. Esa ansia de seguir jugando un nivel más hasta prácticamente no dar abasto es, además de una de sus bases argumentales, lo que hace que Super Hot indirectamente te someta a ser otra víctima de lo que sea que haya detrás suyo, debido a que realmente es un título adictivo. En cambio, si no te engancha, este factor pierde prácticamente todo su peso. Las conversaciones con nuestro amigo son muy interesantes debido a que al fin y al cabo representan un medio y una forma de escritura familiar para el jugador, a la vez que los mensajes que el videojuego nos va soltando son muy incómodos. Todo esto ocurre mientras observamos cómo se trata con cierta dosis de exageración, crueldad y excentricidad todo lo referente al lavado de cerebro que el sistema realiza a su público, en este caso bajo el lema "La mente es software" (y otros), que lo único que busca es que abandonemos nuestra cuerpo físico y seamos parte de "ellos", lo que sea que fuesen, de manera infinita. Es bastante rebuscado de explicar pero una vez frente a la pantalla la trama se explica bien, se desenvuelve de manera atractiva, aunque al comienzo de la experiencia no entenderemos nada e inclusive presumiremos, al igual que el protagonista, de la inexistencia de una historia por contar. Todo lo referente a la historia de Super Hot me parece brillante a la vez que original. Es un juego de aproximadamente tres horas, pero creo que de haberse extendido más este apartado que bajo mi punto de vista está tan bien logrado y que da tanto de qué hablar, se hubiese visto perjudicado. La jugabilidad de Super Hot es su principal atractivo a ojo de las masas debido a que realmente ofrece muy pocas mecánicas pero realmente originales, que tienen un abanico muy amplio de posibilidades combinando la acción con una especie de estrategia y puzzles que se ven repartidos en la mayoría de niveles disponibles. Bien, el principal detalle a tener en cuenta es uno ya conocido: Cuando nos movamos el tiempo transcurrirá normalmente, pero si no lo hacemos entraremos en un tiempo bala hasta retomar la acción del movimiento. Nuestro objetivo será, única y constantemente, el de acabar con los enemigos rojos que se nos aproximen, siempre estando solos contra un grupo ciertamente numeroso de rivales a derrotar. Ellos al igual que nosotros morirán casi siempre de un solo golpe, cosa que nos hace estar extremadamente pendiente de nuestras espaldas para no caer de manera inesperada. Pueden portar exactamente las mismas armas que el jugador, algunas de fuego y otras melee, ya que el combate cuerpo es también un recurso útil pero arriesgado. Así, deberemos ir finiquitándolos uno a uno hasta superar el nivel. Los niveles se desarrollan en escenarios conceptualmente simples y lineales de manera rápida, por lo que no habrá que aguantar mucho tiempo eliminando "tipos rojos" excepto por una desagradable sorpresa cerca del final de la campaña, que puede culminarse perfectamente en dos pares de horas. A priori puede parecer bastante simple, sin embargo un muy buen diseño nos pondrá las cosas un poco complicadas. Super Hot es un videojuego de prueba y error, el hecho de ralentizar el tiempo generalmente nos permitirá esquivar las balas que nos disparen debido a que estas también se movilizan mucho más lento, pero nunca nada se detiene, y eso en la lluvia de proyectiles que se lleva a cabo en algunos niveles es verdaderamente molesto ya que estando quietos no seremos inmunes. También tenemos que calcular la trayectoria de nuestros proyectiles para impactar al enemigo, ya que generalmente atacaremos estando inmóviles, para luego movernos con el fin de esquivar las represalias y volvernos a posicionar para repetir el mismo proceso. De hecho, Super Hot muchas veces premia más una buena decisión antes que la buena puntería del jugador. Si se termina la munición del arma (cada una tiene aproximadamente cuatro balas y recargan automáticamente) podremos lanzarla a un enemigo que sí porte una para desestabilizarlo, hacer que la suelte volando por los aires y antes de agarrarla darle una golpiza. También podremos hacer perder el equilibrio a un rival arrojándole cualquier objeto del entorno disponible. Esta es una de las posibilidades que permite la mecánica del control temporal y es una locura lo poderoso que hace sentir al jugador. Literalmente podremos agarrar una catana, partir al medio a un enemigo, tirársela a otro rebanándolo nuevamente en dos partes para luego agarrar su escopeta y fusilar a un tercer enemigo que venía por detrás, habiendo esquivado antes las balas de su metralleta, para culminar viéndolo derrumbarse sobre sí mismo. ¡Es genial! Estas secuencias lógicamente se consiguen después de un poco de práctica en un mismo nivel para conocer el respawn de los rivales y demás, pero la sensación de "uno contra el mundo" se consigue y se goza a niveles muy vastos. Una vez superada la pantalla se verá lo que hemos hecho a lo largo de la misma pero sin el tiempo bala propio del gameplay, sino que se nos mostrará a velocidad normal. El resultado final es un clip espectacular de una persona realizando acciones increíbles que luego podremos editar y subir a Killstagram, la web del videojuego donde la comunidad comparte sus hazañas. La última mecánica que quiero explicar es la del cambio de cuerpo. Con la misma podremos básicamente transferir el control a un enemigo para seguir con la pantalla desde su papel. Esta habilidad se recarga cada cierto tiempo, y sirva para los casos en los que nos gustaría estar en la posición de un rival, por lo que tomamos el control del mismo y seguimos normalmente como si nada. A diferencia del resto de mecánicas, esta me parece un desacierto cuya existencia solamente puede ser adjudicada al desarrollo de la trama. No aporta nada a la jugabilidad, es completamente innecesaria e inútil. De hecho, muchas veces me olvidé de que estaba disponible y tampoco me hizo la más mínima falta para superar cualquier nivel. Aun así creo que Super Hot desarrolla de manera muy satisfactoria una serie de mecánicas nunca antes vistas en niveles rápidos que podrían ser un poco más elaborados, pero nada sobre lo que poner especial interés. La sensación de superioridad es magnífica, y la cantidad de posibilidades bastante amplia. Sin embargo sigue siendo un título de prueba de error, y el hecho de reiniciar una pantalla de forma inmediata está puesto debido a este último detalle. Como extras, Super Hot tiene bastantes. Primero posee bastantes secretos a lo largo de sus escenarios, de los cuales en lo personal no he descubierto ninguno. Además, una vez terminada la campaña se desbloquean muchos modos alternativos para seguir disfrutando de la obra, cada uno con una característica especial que modifica la experiencia en función de añadir un reto diferente. Está el modo infinito, la posibilidad de hacer también un speed run y otras actividades que incitan a la rejugabilidad del título, además de que el mismo contiene varias misiones luego desbloqueables. Estos añadidos siempre están bien, más cuando este Super Hot te dejó con ganas de más. Está anunciando como ya dije un DLC gratuito para este trabajo que espero jugar encarecidamente, con el fin de averiguar más de la trama y probar aquellos niveles que fueron descartados del producto base. Por último y como dato meramente anecdótico, dentro de esta interfaz de computadora podremos jugar algunos mini-juegos súper primitivos que nada tienen que ver con Super Hot, pero que aun así quería recalcar su existencia. A modo de conclusión, creo que la industria del videojuego en general y sobre todo el saturadísimo género de los first person shooters necesita más estudios que se lancen a experimentar mecánicas que se alejen lo máximo posible de los ya aburridos estandartes que el realismo ha limitado cada vez más y más, hasta tal punto de reducir el margen imaginativo a su mínima expresión. Super Hot pone frente al jugador una propuesta simple pero original que tuvo éxito debido a que innova y está bien implementada, bien pensada y bien puesta en práctica. Un título que, dentro de su sencillez, posee más identidad que las últimas entregas de sagas muy renombradas que se han acomodado a prácticas que las conduzcan a abarcar un mayor público y no a conservar la esencia de aquello que les otorgó un prestigio. Super Hot gusta porque es experimental incluso para ser un indie, y demuestra que aun así se puede conseguir un buen número de ventas. De hecho ha conseguido esto sin tener un aspecto técnico de millones de dólares, cosa que es uno de sus mayores logros. Su fortaleza pasan por la trama y jugabilidad, aspectos que sí ha sabido trabajar muy bien. Llevado a cabo con un mayor presupuesto pero por la misma gente el resultado sería todavía mejor, pero este gran trabajo sobre todo desde lo conceptual, aunque también desde lo práctico, puede sentar las bases de una empresa que pareciese tener potencial para darnos gratas alegrías. Su nota en mi análisis no es más que un número que no representa lo suficiente el desarrollo del mismo, y realmente recomiendo probar Super Hot. Repite conmigo: "La mente es software, el cuerpo es prescindible, el sistema me hará libre".
EDITADO EL 26-03-2020 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 2 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Déjate llevar.
Un soplo de aire fresco muy divertido donde priman los reflejos y la estrategia frente a la acción visceral. Es vital hacerse con el control del tiempo y no dejarse llevar por el frenesí del tiempo "real". El juego entero está envuelto de un ambiente oscuro y extraño, intenta romper la cuarta pared con una "historia" desarrollada con chats, minijuegos, y extrañeces entre mapas. Y lo consigue. HOT
Escribe tu análisis
Subir
Foros > SUPERHOT > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SUPERHOT. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL