Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Titofox666416
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3135

Pillars of Eternity: ¿Algunos consejos para un Druida?

Muy buenas, despues de dejar el juego durante un tiempo por que me sentia muy abrumado por la cantidad de texto y lo denso que me parecia(es mi primer juego de este estilo, no me lo tengais en cuenta ) decidi darle una nueva oportunidad, y cada vez me esta enamorando mas el maldito juego , acabo de conseguir el baluarte y lo que antes se me hacia pesado(leer) cada vez me cuesta menos y lo disfruto.

Sin embargo en tema esta en que me he creado un Druida y de momento me gusta, pero no se muy bien como equiparle por que he encontrado varias armas interesantes pero no se si equiparselas a el o a otros personajes por el tema de la transformacion en bestia que me quita las armas(he elegido lobo), no se si mas adelante tendre alguna limitacion en cuanto a la forma, pero de momento mete un daño bastante bueno y no se como enfocar el equipamiento. ¿Algun consejo?
Titofox666416Hace 8 años1
Se me ha duplicado el mensaje y no se muy bien por que, tampoco se borrarlo  algun moderador podria borrar este y dejar el anterior?
TheRubiio480Hace 8 años2
Este foro la verdad es que esta bastante muerto   
Yo tambien empece la partida con un druida y al igual que tu este es mi primer juego de este tipo, mi consejo como noob es que le pongas un arco y fuera, la transformación supongo que estará fuerte al principio, pero lo mejor del druida son sus hechizos (yo elegi el ciervo de transformacion   )
HAL9000795Hace 8 años3
Hola, ya he acabado el juego con varios personajes y, aunque no jugué al BG, ni tampoco es que sea un rolero empedernido -aunque sí jugué (y mucho muchísimo) la saga de Dark Souls, todos ellos, intentaré aconsejar según mi experiencia.

El personaje del Druida es el que menos he usado, me pasa igual con el Monje, pero creo que en el caso del Druida su rol es más bien de curación-como el Sacerdote, aunque tiene más ataque que este último. Al convertirse en bestia, su armamento no debería ser de rango alto, es decir, que si está atacando con un arco, pistola, trabuco y arcabuz (más indicados los dos últimos para el Declamador) y para el Cazador el primero, se quedaría muy lejos de la acción para cuando decidas pasar al modo citado, además de la tremenda lentitud de los dos últimos -aunque se puede mejorar con algunos hechizos (un cántico del Declamador, entre otros). Por otra parte, el Druida lanza hechizos ofensivos que no requieren un rango cercano, por lo que es posible que con el arco (que es el menos lento de las cuatro armas citadas -y dentro de los arcos los hay de guerra y de cazador, con menor ataque el segundo que el primero). El druida, además, posee hechizos de sanación, que no son, para nada, tan efectivos como los de el sacerdote, por lo que se le podría ubicar en una posición central para que estos hechizos alcanzasen bien a sus compañeros de alrededor.

En este juego, no como en el Diablo, no se avanza matando y matando enemigos, sino que se obtienen puntos visitando los muchos lugares que hay por visitar, desde emplazamientos, cuevas, distintas plantas de edificios y cumpliendo misiones. Esto lo convierte en un juego con una gran importancia en cuanto a la esploración, por lo que aconsejo desvelar la niebla de guerra al 100% en cada mapa para descubrir todos sus secretos, que son muchos.

Otro de los detalles importantes respecto al armamento es la gran versatilidad de los personajes en cuanto a su creación y mejoras lo que les hace convertirse en lo que querais dándoles cualidades de adaptación tanto a armaduras como a armamento.

Espero haber ayudado en algo. Suerte a todos y disfrutad de un juego que merece estar en la estantería de cualquier coleccionista dada su gran revisitabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > ¿Algunos consejos para un Druida?

Hay 3 respuestas en ¿Algunos consejos para un Druida?, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL