Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por LoboInvernal2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3399

The Witcher 3: Wild Hunt: Terminar al 100%?

Hola foro, Presentandome ..Antes decir que el juego me encanta y estoy muy entretenido, pero mi duda es si se puede terminar el juego sin tener misiones fracasadas o con puras palomitas verdes?....ya que por ejemplo, en la mision de atrapar a junior, por mas que quiero no puedo mezclarla con la de bandas de novigrado. Pues siempre no importa como las quiera hacer, por ahi me marca algun objetivo fallado en rojo......o ahorita que estoy con la mas buscada de redania, me marca que falle en hablar con yen sobre el cristal, pero cada vez que voy a skellig para intentar hablar con yen sobre el cristal, siempre esta iniciando una mision y por la tanto nunca esta en su casa........alguna aclaracion sobre esto? se puede terminar sin marcas rojas en el historial de misiones? o me estoy partiendo la cabeza sin razon?....gracias. 
Xavi2015602Hace 8 años1
A mi criterio sin leer guias es dificil, y en mi caso prefiero eso , no leerlas y terminarlo a mi nanera sin buscar finales rosa, ni lograr 100% a punta de guias. la vida no es perfecta ni rosa. asi juego los juegos, si quieres terminarlo al 100% con finales hermosos debes leer guias, lo cual a mi opinion , una experiencia maravillosa te la convierte en una basura.
1 VOTO
LoboInvernal2Hace 8 años2
Gracias por contestar  ...de acuerdo contigo, ademas eso le quitaria replay value...pero no me referia a eso....me referia a que si hice algo mal en esas misiones y por eso me salen las x rojas o si eso es normal? que algunos objetivos completamente se contraponen con otros.
XDAkumaxD3318Hace 8 años3
@LoboInvernal

Es normal. Aunque tu sientas que vas haciendo todo en algún punto te saldrá una fallida. Por ejemplo esa misión que mencionas de llevarle el cristal a Yen, creo recordar que también te da la opción de llevarselo a Triss.  Se lo lleves a quién se lo lleves te saldrá fallida con alguna de las 2, pues aunque la hicieras con una, te saldrá fallida con la otra .

Y como te comentaron, una forma de hacerlo al 100% podría ser mediante guías, pero no te preocupes, es bastante normal tener misiones fallidas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Terminar al 100%?

Hay 3 respuestas en Terminar al 100%?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL