Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: The Beginning
Sword Art Online: The Beginning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: The Beginning
Por Darkshadow995
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8057

Sword Art Online: The Beginning - Trucos y guías: Requisitos y presupuesto estimado:

Buenas, son muchas las especulaciones que se han hecho de este futuro juego en los últimos días, asi que dejaré un aproximado de lo que podría costar el equipo necesario para moverlo basándome en otros juegos parecidos VR.

Para empezar, hace falta un buen PC, lo mínimo para jugar bien sería:
GeForce GTX 970 o superior
Intel Core i5 4590 o superior
8 GB de RAM o más

Contando que quieras montar un PC de 0 para disfrutar al máximo este nuevo mundo el precio podría ser el siguiente:

[img]https://i.gyazo.com/7c86167ddd74cb1e860c395970c9a9ea.png[/img]

En caso de que ya tengas un PC decente y quieras comprobar como se comportaría con la VR para saber en qué aspecto mejorarlo, puedes ejecutar este test:

[url]http://store.steampowered.com/app/323910/[/url]

Por último, en la noticia se habla de usar todo el cuerpo, por lo que haría falta una plataforma física que te permite moverte sin tirarte por la ventana  
Ya se pueden ver algunos de estos sistemas a la venta, pero su precio es elevado. Es el caso de de Virtuix Omni [url]https://www.virtuix.com/accessories/[/url]
Este se puede preordenar por el precio de 699 dólares, es decir 639 euros, con todos sus componentes.
Para terminar, la parte indispensable, el casco de realidad virtual a usar.
En el trailer se enseña un modelo de unas oculus rift dk2. Estas ya no se fabrican, pero se pueden obtener de segunda mano por su precio original o menos, es decir, 350 dolares, lo que son 320 euros.

Con todo esto tendrías todo listo para disfrutar de tus aventuras en Aincrad sin preocuparte por poner los gráficos en low o por bajones a 20 fps, todo a sus perfectos 90 fps.
El precio total serían unos 1.866,30 euros. Puede parecer mucho pero esto sería montándolo de 0, obviamente si vas mejorando tu PC en lo que el juego llega a Europa, ahorrarás más de la mitad de ese dinero.

Espero que sea util, un saludo  
EDITADO EL 28-02-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rayofunny29Hace 8 años1
Hey! No se sabe si desarrollaran un sistema nuevo para detectar tu movimiento (tipo en el anime que te deja inconsciente y "entras" en el juego) no se sabe, IBM es una gran empresa con un superordenador a si que yo me esperaria cualquier cosa.
2 VOTOS
Darkshadow995Hace 8 años2
Por desgracia, se sabe que tendrás que moverte fisicamente , yo solo puse un ejemplo de hardware equivalente, asi que aún nos pueden sorprender con cualquier cosa. Pero de todas formas todas son moviendo el cuerpo.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 8 años3
@Rayofunny
Mostrar cita
Hey! No se sabe si desarrollaran un sistema nuevo para detectar tu movimiento (tipo en el anime que te deja inconsciente y "entras" en el juego) no se sabe, IBM es una gran empresa con un superordenador a si que yo me esperaria cualquier cosa
Una tecnología así esta a años de distancia, actualmente no puedes hacer que los impulsos de tu cerebro dejen de llegar a tu cuerpo sin que te quedes paralitico
1 VOTO
Karurox2Hace 6 años4
IBM es una gran empresa y confío en que van a hacer un gran trabajo. El tema que me preocupa es el dinero, un hardware como ese no creo que sea baratito...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: The Beginning > Requisitos y presupuesto estimado:

Hay 4 respuestas en Requisitos y presupuesto estimado:, del foro de Sword Art Online: The Beginning. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL