Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Cero77921
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda que me ha surgido

Solo es una especulacion mia pero me gustaria que me dieras vuestra opinion
vereis en las anteriores edicciones de pokemon por ejemplo x e y los lejendarios eran el pokemon x e y, xerneas e yveltal respectivamente al igual que en pokemon blanco y negro, diamante y perla etc. 
mi duda es la siguiente ¿los pokemon "legendarios" seran solrok y lunaton?
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 8 años1
@Cero77 antes de saber los legendarios, te recomiendo saberte las palabras que aparecen en un diccionario.

Usaran a otros pokemon nuevos que aumente el hype
SteinSama249Hace 8 años2
¿Cómo va a ser Legendario algo que nunca lo ha sido?
Cero77921Hace 8 años3
Como os he dicho quiero saber vuestra opinion porque los pokemon sol y luna son esos

lo del diccionario, perdon por la ortografia pero el corrector del movil no me deja escribir lo que quiero.
AstroMurgui49045Hace 8 años4
Obviamente, no. Lo que si es probable es que a Solrock y Lunatone les den una megaevolución y sean usados por los malvados de esta generación. Algo así como Sharpedo y Camerupt en los remake de Rubí y Zafiro. Piensa que esos dos pokémon que mencionas son normales, hay bastantes, aunque su procedencia es alienijena.
Cero77921Hace 8 años5
@AstroMurgui puede ser pero en todo caso los nuevos legendarios también deberían ser pokemon sol y luna para hacer referencia al nombre

EDIT: me refiero que seran sol y luna pero totalmente nuevos
EDITADO EL 28-02-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 8 años6
@Cero77
Mostrar cita
@AstroMurgui puede ser pero en todo caso los nuevos legendarios también deberían ser pokemon sol y luna para hacer referencia al nombre EDIT: me refiero que seran sol y luna pero totalmente nuevos
De hecho no necesariamente serán en forma de Sol y Luna. Recuerdo que pokémon X e Y no eran Unowns sus portadas, pero si cumplían lo señalado en portada. De hecho tenemos un pokémon antecedente, Cresselia, que cumple y como ves no es una luna en si. [center][/center] Seguramente tengan un deje que deje claro el parecido. En plan algo que brilla en forma de Sol uno y Luna el otro. No creo que veamos remakes de Solrocks y Lunetones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda que me ha surgido

Hay 6 respuestas en Duda que me ha surgido, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL