Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por MISORITA19
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7016

Rise of the Tomb Raider: ¿Cómo volver al capítulo 1 (Siria) pare encontrar coleccionables que faltan?

Buenas tardes,

Me regalaron para mi cumple Rise of the Tom Raider y hace pocos días que empecé a jugarlo. 

Ahora mismo estoy explorando y haciendo misiones en la zona siberiana (capítulo 4)  que es enorme y ya he descubierto unos 10 campamentos. El tema es que creo que me he dejado algún coleccionable y desafío del primer capítulo que sucede en Siria y como es el comienzo del juego ahí en esa zona no hay campamento y no sé como hacer para poder volver a Siria y completar o recoger lo que me falta. 

¿Hay alguna manera de poder ir a Siria otra vez desde algún campamento rápido o desde otro sitio? Es que sé que me he dejado algo ahí y me da rabia no poderlo completar.






Gracias!




Saludos!!
 
Rumier1622Hace 8 años1
Tranquilo al completar la historia podras volver a Síria a recoger todo lo que te falta.
1 VOTO
MISORITA19Hace 8 años2
Ok!

Cuando llegue al final eso haré.



Gracias!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > ¿Cómo volver al capítulo 1 (Siria) pare encontrar coleccionables que faltan?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo volver al capítulo 1 (Siria) pare encontrar coleccionables que faltan?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL