Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Weltirer47
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1126

Resident Evil: Revelations 2: Sobre los potenciadores de las armas...

Es la primera que juego a un resident de la saga Revelations, y tengo una duda. Si me pongo, por ejemplo, dos potenciadores de nivel 1 (de lo que sea) en una misma arma, ¿se amplía/acumula el efecto, o es malgastar una ranura?.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Weltirer
Mostrar cita
Es la primera que juego a un resident de la saga Revelations, y tengo una duda. Si me pongo, por ejemplo, dos potenciadores de nivel 1 (de lo que sea) en una misma arma, ¿se amplía/acumula el efecto, o es malgastar una ranura?.
Te refieres por poner un ejemplo, ¿ meterle dos piezas de lvl1 de daño en una misma arma ?, si es eso a lo que te refieres, no, no se puede...no se pueden meter dos piezas del mismo tipo en una misma arma ( de todas formas al intentar meterle las mismas piezas a una arma, te saldrá un mensajito diciendo que no se puede ). Pero si te refieres a poder meterle una pieza de daño, otra de agregarle daño extra cuando se aleja el enemigo, y otra para que tenga el efecto de un elemento como el hielo, si, si que se pueden combinar todas ellas. Si no te queda claro, es tan simple como intentar meterle las piezas que te refieres en una misma arma y ver si no te sale el mensaje ese negándote hacerlo.
1 VOTO
Weltirer47Hace 8 años2
Me refería a lo primero.

Tengo unas cuantas dudas más. Hoy he jugado con Moira una misión que ya había hecho pero me faltaban dos medallas con Claire, ¿cuentan para el total, o debo bajar de nivel a dicho personaje y volver a hacer esa misión? ¿Cuando bajas de nivel con un personaje te vuelven a dar HP?(o PH o como se escriba, me refiero a los puntos de habilidad). ¿Puedo subir y bajar el nivel cuando quiera? Visto que hay muchas habilidades y puntos de habilidad limitados, cúales recomiendas mejorar? Yo de momento con Claire(el que tengo a más nivel) he mejorado las granadas de explosión y hielo, la habilidad de mayor vitalidad y la de escudo.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Weltirer
Mostrar cita
Me refería a lo primero. Tengo unas cuantas dudas más. Hoy he jugado con Moira una misión que ya había hecho pero me faltaban dos medallas con Claire, ¿cuentan para el total, o debo bajar de nivel a dicho personaje y volver a hacer esa misión? ¿Cuando bajas de nivel con un personaje te vuelven a dar HP?(o PH o como se escriba, me refiero a los puntos de habilidad). ¿Puedo subir y bajar el nivel cuando quiera? Visto que hay muchas habilidades y puntos de habilidad limitados, cúales recomiendas mejorar? Yo de momento con Claire(el que tengo a más nivel) he mejorado las granadas de explosión y hielo, la habilidad de mayor vitalidad y la de escudo.
1- Con cada personaje obtienes medallas nuevas que se suman al total que tienes, para ponerte un ejemplo, yo siempre he usado a Hunk para cada una de las misiones de cada acto y modo de dificultad, no sabría afirmártelo con totalidad sobre tu pregunta, pero si has estado usando a Claire para todas las misiones que has estado haciendo y conseguir las medallas, pues te recomendaría que te volvieras a pasar con ella la misión que dices para que lo tengas completado al 100% con el mismo personaje. 2- Si, bajando el nivel de tu personaje, aparte de que ganarás más puntos de experiencia en la misión, obtendrás también los Puntos de Habilidad, puedes estar tranquilo. Además, si llegas al nivel máximo de personaje, podrás seguir ganando PH aún así, para poder mejorar a tope tus habilidades restantes de personaje. 3- Sip, puedes bajar y subir tu nivel ( pero subir hasta el nivel que tienes en realidad, claro ) cuando quieras en cualquier misión, pero una cosa, a menos que vayas bien equipado o con un muy buen jugador como acompañante, te recomiendo que no bajes más de 6 o 7 niveles del recomendado de la misión, porqué sino las pasarás muy canutas, sobretodo contra los Scagdeads ( los que tienen motosierra y que son como subjefes ). 4- Yo también me fui mejorando las granadas explosivas y hasta el tope, tanto por el daño que causan como por el número de veces que puedes lanzarlas es sumamente útil, la de hielo ya no lo mejoré tanto...de hecho, las bombas trampa las mejoré bastante, te ayudan bastante cuando estás rodeado de enemigos, también me mejoré a tope lo de la vitalidad para la mayoría de mis personajes, me es muy útil cuando me golpean los Scagdeads o me explotan los sacos de pus del suelo o los zombis explosivos. Para Hunk le mejoré la habilidad con el rifle de asalto, magnum y francotirador por el tema de recarga y la munición, que va muy bien. Pero bueno, estas recomendaciones dependen de como te guste jugar, así que yo de ti iría obteniendo habilidades distintas e ir combinándolas hasta que veas cuales te son más útiles juntas, de todas formas hay tantas que es muy divertido ir experimentando con todas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Sobre los potenciadores de las armas...

Hay 3 respuestas en Sobre los potenciadores de las armas..., del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL