Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ghostfalcon7413
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 324

Que asco me dan esas personas...

Que compran consolas o juegos de edicion limitada para revenderlas por el doble de su valor original.Hoy he ido a conprar una 2ds edicion pokemon amarillo y me encontrado el milanuncios un tio que la vendia por 200€ y eso que la consola salio ayer 
LiliumClaris923Hace 8 años1
Yo veo más triste gente que compra ediciones especiales, compra como 6 y luego las venden por el doble, y así las gente que realmente quiere esas ediciones se quedan sin ellas, y me parece muy triste.
Pituhz621Hace 8 años2
Pudiste pillar la consola? Yo la conseguí reservar en Fnac Web tras ver que en todas las demás tiendas la tenían agotada, aunque aún no me ha llegado 
Ghostfalcon7413Hace 8 años3
@Pituhz
Mostrar cita
Pudiste pillar la consola? Yo la conseguí reservar en Fnac Web tras ver que en todas las demás tiendas la tenían agotada, aunque aún no me ha llegado
que va estoy buscando desesperadamente haber si hay suerte
Adriel20113513Hace 8 años4
El mercado es libre,si alguien quiere hacerlo es legal y no hay forma de impedirlo,y si hablamos de moralidad es bastante complejo pero con todo la culpa en gran parte es de las compañías que sacan demasiadas ediciones limitadas cuando se sabe que la demanda es siempre alta.
Pertxas696Hace 8 años5
Si te sirve, en Amazon España la amarilla esta por 139 pavos. Parece ser la mas solicitada. y se aprovechan inflando el precio. La roja por 115 y la azul la única que se ajusta al precio real 98 pavos.
Ghostfalcon7413Hace 8 años6
Enviaran mas consolas 2ds edicion pokemon amarillo a tiendas fisicas?
Adriel20113513Hace 8 años7
@Ghostfalcon7
Mostrar cita
Enviaran mas consolas 2ds edicion pokemon amarillo a tiendas fisicas?
Lo dudo,a Nintendo le gusta que nos desmembremos unos a otros por culpa de sus productos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que asco me dan esas personas...

Hay 7 respuestas en Que asco me dan esas personas..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL