Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por -Nah-419
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2185

Bravely Second: End Layer: Nueva partida + (Spoiler)

Buenas acabo de llegar al momento en el que destruyen la luna y tienes que hacer la partida +. ¿Tengo que volver a pasarme el juego de nuevo? Porque si es así lo veo una gran cagada como en el uno 

Un saludo 
AndyNaz1068Hace 8 años1
@-Nah- usa bravely second en el momento q tienes el control de yew en la batalla de káiser al principio del juego cuando secuestra a agnes. Es decir start.Es muy troll el juego ahí, y sobre todo el final cap. Que obra maestra. Y con escenarios repetidos...
EDITADO EL 28-02-2016 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Nah-419Hace 8 años2
@AndyNaz
Mostrar cita
@-Nah- usa bravely second en el momento q tienes el control de yew en la batalla de káiser al principio del juego cuando secuestra a agnes. Es decir start.Es muy troll el juego ahí, y sobre todo el final cap. Que obra maestra. Y con escenarios repetidos...
Muchas gracias me has salvado a ver qué pasa ahora
AndyNaz1068Hace 8 años3
@-Nah- Sin fallo,yo tambien pensé que tendria que pasarmelo de nuevo y jugue hasta tener a Tiz de nuevo y luego me di cuenta de que algo no cuadraba. Hahaha Have fun!
Horde8911Hace 8 años4
@AndyNaz
Mostrar cita
@-Nah- usa bravely second en el momento q tienes el control de yew en la batalla de káiser al principio del juego cuando secuestra a agnes. Es decir start.Es muy troll el juego ahí, y sobre todo el final cap. Que obra maestra. Y con escenarios repetidos...
Eres mi ídolo, ya iba a mandar el juego a la...
AndyNaz1068Hace 8 años5
@Horde89 Hahaha tampoco será para tanto.Me imagino que le pasara a todos los que juegen.
EDITADO EL 29-02-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Raxos941414Hace 8 años6
La hostia... yo crei que tenia que entrenar con Yew y cargarmelo ahi... o hacerle algo de daño al menos, .
Goldmund19Hace 8 años7
Mira que se dan pistas sobre lo que se debe de hacer el NG+ eh? 
Ignisz2666Hace 6 años8
@Goldmund
Mostrar cita
Mira que se dan pistas sobre lo que se debe de hacer el NG+ eh?
Y caíste yo no le puse mucho interés pues el juego no me estaba matando pero creo que esto fue demasiada troleada, para mí de equivocaron por lo que comenta el autor del post, que no te atascas puedes hacerte el juego otra vez aunque yo sabía que algo no iba bien. Finalmente pasé e hice lo que he puesto en un hilo que acabo de crear, no había visto este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Nueva partida + (Spoiler)

Hay 8 respuestas en Nueva partida + (Spoiler), del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL