Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ghostfalcon7413
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 316

Merece la pena cambiar la 3ds por la 2ds

Merece la pena cambiar la 2ds por la 3ds??

Si
0%
No
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas vereis me a surgido una duda.Ayer quede con un amigo para jugar a la 3ds y en una partida al mario kart me dejo probar su 2ds y me encanto.Me parecia mas resistente y mas comoda que la 3ds original.He pensado en comprarla porque me encanta el tacto y la robustez pero sobre todo esa edicion especial de pokemon amarillo

PD:Mi 3ds tiene problemas de bateria y la compre de salida.
Anleber97268Hace 8 años1
Yo tambien quiero la 2ds con pokemon amarillo y queria saber opiniones sobre la consola tambien.
NeloOox682Hace 8 años2
El tema dice cambiar la 3ds por la 2ds y la votacion dice al reves por eso puse que no... si quieres cambiar la 3ds por la 2ds no vale la pena en mi caso no vale la pena... la 3ds es portatil la 2ds deja de serlo posu tamaño ya que no puede cerrarse como la original a mi parecer el diseño tampoco me gusta nada es mas elegante la original yo tengo la original desde 2011 la negra la ciudo con un paño de lente para que no se ralle la pantalla por el error de fabrica y hasta hoy me dura 5 a 6 horas jugando eso quiere decir que la cargo cada 2 o 3 dias ya que juego 1 o 2 horas al dia en fin yo no la cambiaria si llegase hacer un cambio seria por la new 3ds edicion blanca eso si lo haria... pero sabiendo que este año llega nx lo veo innecesario y sin contar que solo hay un juego para esa consola en este mismo momento asique mi respuesta  ES [b]NO[/b] NO VALE LA PENA AMIGO pero eso lo ves tu finalmente
Adriel20113513Hace 8 años3
Si te gusta la 2ds por estética perfecto pero es en casi todo peor que la 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Merece la pena cambiar la 3ds por la 2ds

Hay 3 respuestas en Merece la pena cambiar la 3ds por la 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL