Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Porlest10
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

Importante Carrucho roto pokemon x

Es importante tenía mil pokemon perfectos ,shinys casi la pokedex completa,tengo cuenta de pokemon global Link ,como podía recuperar la partida en otro cartucho  ,vi q alguien la recuperó en un foro con pokemon global Link o es mentira.
Chuardo9581Hace 8 años1
Yo la recupere con un Homebrew llamado "Save Manager" desde el Homebrew Launcher.
Y aclaro antes de que alguien me modere o cite porque sea ilegal, es completamente legal usar aplicaciones Homebrew, lo único ilegal es jugar copias de seguridad de juegos que no seas parte de tu propiedad, y el Homebrew Launcher ni siquiera te permite hacer eso ya que su creador esta en contra de la piratería.

Hay varios métodos para cargar Homebrew Launcher, con el Ocarina of Time, con Cubic Ninja, con Smash, desde el menú puedes hacer una copia del save de tu cartucho, para que funcione de nuevo yo hice esto, abrí el archivo con PKHeX y sin editar nada, dale a salvar archivo y vuelve a restaurar la partida guardada, debería fusionarte como me funciono a mi luego de que me dijera que mi partida estaba corrupta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Importante Carrucho roto pokemon x

Hay 1 respuestas en Importante Carrucho roto pokemon x, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL