Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Personajes Clásicos [Próximamente Real Actualización]

Dontshootme1852Hace 15 años16
Cualkiera d los personajes de KOF son clásicos. Si yo no fuera tan vago...

PD. Tengo q reconocer q mi personaje clásico por excelencia es Renegade (1987)
EDITADO EL 14-12-2008 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jackeline339Hace 15 años17
Yo creo k deberiamos incluir a lara croft ella si ke a sufrido un enorme kambio   
Elfooscuro1366Hace 15 años18
Un gran tema ya que me ha dado ha conocer a  la historia de los videojuegos que juego actualmente( ya que mi corta edad es de 14 años)

Gracias por haberme conocer mas el mundillo de los videojuegos!!! 
JakQ3861Hace 15 años19
Yo creo que se debería poner a Luigi, aunque con menos nombre que Mario es un personaje muy importante, ahi va algo de información: 

[b]El personaje[/b]



Luigi es un personaje de la saga Super Mario y destaca por su camisa y gorra de color verde, en vez del rojo de su hermano, Mario, aunque ambos usan un mono de mezclilla azul.

Luigi es el hermano menor de Mario en los videojuegos de Nintendo. Primero apareció en el juego de arcade del año 1983, Mario Bros. luego en Super Mario Bros. como segundo jugador, papel que continuó desempeñando en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World. El nombre de Luigi fue inspirado por el restaurante de pizzas cerca de la sede de Nintendo of America en Redmond, Washington, que se llamaba "Mario & Luigi’s".

Por limitaciones del software en su época, Luigi empezó con un diseño igual al de Mario pero con una paleta de colores distinta (en la que predominaba el color verde). Al mejorar la tecnología fue cuando el personaje cambió físicamente, más alto y delgado que su hermano. La personalidad de Luigi también se desarrolló y se dice que es cobarde y nervioso, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano. Mide 1.72 y pesa 62 kilos.

También otro personaje que creo que es importante es [b]Yoshi[/b]: 

[b]El Personaje[/b]



Yoshi es un dinosaurio ficticio que aparece en varios videojuegos de Nintendo y, más comúnmente, es el nombre de un miembro específico de esta especie y la saga de Mario.

[b]Apariciones[/b]

Su primera aparición fue en 1991 en el juego Super Mario World, para Super Nintendo (SNES), en donde devoraba con su lengua todo lo que se le atravesaba en el camino. Para utilizar a Yoshi, Mario debía conseguir un huevo de un "cubo sorpresa", y señalar al objetivo que debía atacar para sacar su lengua. (Esto puede observarse en una ilustración en el manual de Super Mario World)[1]

Después apareció en el juego [Yoshi], un juego tipo puzzle donde Yoshi aconsejaba a Mario los objetos que debía combinar.

Después de este juego, Yoshi siguió apareciendo en otros juego de la saga de Mario: Super Mario World 2: Yoshi's Island, el cual trataba de varios "Yoshis" en busca de proteger al bebé Mario y devolverle a sus papás. Yoshi también apareció en el super mario bros 3,como el rey transformado en animal en el septimo castillo. Yoshi también apareció en el juego Super Mario Kart y en otros tantos juegos de Super Mario Bros. Yoshi también tuvo lugar en el Super Mario RPG, en una isla donde sólo había "Yoshis" que hacían carreras.

Para Nintendo 64, Yoshi apareció en los juegos Yoshi's Story, Super Smash Bros, Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Golf como un personaje seleccionable, e hizo un cameo en el juego Super Mario 64 al conseguir finalizar el juego con 120 estrellas y se bonificaba al jugador con el máximo de vidas. También apareció en el juego de Paper Mario, donde él y otros Yoshis vivían en una isla habitada sólo por los de su especie.

Yoshi es uno de los personajes que más aparecen en los juegos multijugador de Mario, junto con Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong. Es seleccionable en títulos como Mario Power Tennis y en la conocida serie de juegos Mario Party (en todas sus versiones). En muchas ocasiones se le suele ver junto a Birdo,su pareja amorosa como se ve en Mario Slam Basketball, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Party 7, etc.

En el videojuego para GameCube, Super Mario Sunshine, Yoshi retoma su antigua relación con Mario. Aparece como un huevo al que hay que dar la fruta que pide para que salga de el. Mientras Mario monta sobre él, Yoshi le ayuda dando saltos, tragando enemigos y disparando zumo de frutas por la boca. Este zumo es producido por su estómago por la ingesta de diferentes frutas como plátanos y piñas, pero además dependiendo de la fruta que coma, tanto el zumo como el propio Yoshi cambiarán de color.Si un disparo de zumo tocaba a un enemigo,este se transformaba en una plataforma que,dependiendo del tipo de zumo,era o fija o movil. Si Yoshi caía en agua en el que no tocara suelo,se desvanecía en gotas que ascendían y volvía con la apariencia de un huevo en la misma posición que el primero, pero requiriendo otro tipo de fruta. Para la misma consola salió el juego de Paper Mario: The Thousand-Year Door, donde Yoshi y los de su especie hacen aparición, pero ésta vez Mario Encuentra un huevo de Yoshi, y al nacer el bebé, éste ayuda a Mario en su aventura.

Espero haber ayudado al post. 
EDITADO EL 28-12-2008 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elgrantoox55Hace 15 años20
Yo creo que Ryu es un personaje historico y clasico 
[img]http://www.laescotilla.es/media/2007/12/sfiv.jpg[/img]
ha salido en todos los street fighters (obvio) y hoy en dia se venden muñecos de Ryu por lo menos aqui en venezuela...........
Alexpuertas98Hace 15 años21
Excelente post es muy interesante 
Narutoninja33447Hace 15 años22
Una pregunta, ¿Los emuladores son considerados como piratería? Lo siento si la pregunta es absurda, pero es que en algunos foros dicen que no es piratería, y en otros que sí es, y estoy hecho un lío. Por favor, si no es mucha molestia, respondedme a la pregunta.  
Jeff645077Hace 15 años23
@Narutoninja3
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Los emuladores son considerados como piratería? Lo siento si la pregunta es absurda, pero es que en algunos foros dicen que no es piratería, y en otros que sí es, y estoy hecho un lío. Por favor, si no es mucha molestia, respondedme a la pregunta.
Respondo a tu duda [u]Narutoninja3[/u], seamos sinceros, es claro saber que hasta los mismos emuladores son una forma más de exponer la piratería, simplemente hablamos de otro medio más. Bueno y el por qué se le considera piratería, es por el simple hecho de que son versiones sacadas de internet, copias exactas de las versiones originales pero sin el derecho [i](se podría decir)[/i] de la compañia original, por ejemplo estar jugando juegos de un emulador de [i]GBA[/i], compañia Nintendo. En mi caso de prefenrecia eligiria jugarlo en su versión original, para mi es como perder la esencia real del juego en sí, prefiero jugarlo en el portatil/consola que frente al computador, sin importar el costo del juego.
Narutoninja33447Hace 15 años24
Pues menudo lío, en unos foros dicen que no es pirateria y en otros que si  
Remmy221703Hace 14 años25
Les propongo a Crash bandicoot, aunque no es un personaje tan tan clasico fue muy popular en su epoca, e incluso pudo ser la mascota oficial de SONY
Sarah-Ann-Connor353Hace 14 años26
Los emuladores si es piratería, después de bajar juegos hay gente que pide seriales o que no les va bien
Vedi323Hace 14 años27
Pero para cierto tiempo....por ejemplo...(o eso pienso)un emulador de la supernintendo,estoy de acuerdo que se trate como pirateria pero es que...eso ya....¡no lo venden en tiendas!Si no fuera por emuladores,grandes joyas de antaño se hubieran perdido en el tiempo...no me siento del todo de acuerdo a tratar como pirateria,como un acto ilegal...los juegos tan antiguos,si hubiera en alguna tienda de mi ciudad...claro que lo compraria  ,con un precio razonable...no me voy a gastar 60 euros en el Sonic 3(como me gasté en su momento,por ejemplo)
OutRun246Hace 14 años28
Hola a todos!!!

Hey amigos... no se olviden del querido [b]Bubsy The Bobcat[/b]:



Saludos
OutRun246Hace 14 años29
Otro personaje clásico... ¿se acuerdan de [b]Earthworm Jim[/b]?...



Saludos.
Kazuya-13725Hace 13 años30
Como han avanzado los graficos, como se verá mario en 20 años... aki les dejo una de una de mis sagas favoritas
JuniorsFC90Hace 13 años31
Hola a todos! La verdad que la mayoria son de nintendo, creo que faltaría pikachu  , Mr Pac-Man, Bomberman, Dig Dug, el Principe de Persia, Zub-Zero y Scorpion.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=0S8d_lc_DZQ[/video]
EDITADO EL 28-05-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Personajes Clásicos [Próximamente Real Actualización]

Hay 64 respuestas en Personajes Clásicos [Próximamente Real Actualización], del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL