Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Personajes Clásicos [Próximamente Real Actualización]

Juanesp801Hace 9 años48
    
Mazinger844Hace 9 años49
Ver “Mario Bros.” como el nombre de Mario en el primer mensaje me ha roto los ojos y me hace dudar la calidad del post… Aún así, todo lo demás está bastante bien aunque vamos, solo que de momento están los evidentes de Nintendo, Sonic y Mega Man… Bueno, habrá que ver como evoluciona el tema =)
JohnDicksPlay25Hace 9 años50
Que recuerdos!
Ailobe46Hace 8 años51
¡Megaman, mi héroe!   

Capcom, pero, ¿qué hiciste con él? Con lo que os quería yo a los dos.
Mogumg11Hace 8 años52
Sonic          
Arsun12Hace 8 años53
[b]muy bueno los pj retro de nintendo siempre van ligado con una muy buena infancia en mi corazon    Samus y Link uno de mis pjs favoritos[/b]
Happenswork21
Expulsado
Hace 6 años54
Yo voy a recomendar 2 que en mi opinión han sido los últimos grandes bombazos de la Play Store en cuanto a gratuitos se refiere...
MenuMoc7Hace 6 años55
Es un hilo bastante antiguo, pero me ha traído muchos recuerdos leer sobre Mario y Sonic. Que tiempos con la SuperNintendo y la Gamegear...

uffff que mayor soy...

 
DonPachi77Hace 5 años56
Muy buen artículo , veo que te centraste en Nintendo, sería bueno otro tema con los personajes de otras marcas.
Saludos
Vally199814Hace 5 años57
Muy buen Post, Muchas gracias  
RaulBan1Hace 5 años58
Personajes clásicos de unos juegos clásicos gracias por esa información y que sigas asi 
Maca-16132Hace 5 años59
Otras 2 sagas y sus respectivos personajes que han evolucionado con el transcurso de los años son Castlevania y Ninja Gaiden. Juegos que por allá por la NES, se caracterizaban por su alta dificultad. Qué sorpresa me llevé yo cuando tuve que enfrentarme a un Hayabusa en el Nioh!
Wysizy1Hace 5 años60
"Hola a todos, no puedo encontrar información interesante en la red sobre [url=https://publbox.com/es/]https://publbox.com/es/[/url]
, y me parece que este servicio merece la atención de aquellos que necesitan marketing en  redes sociales."
Sauron-sensei14Hace 5 años61
Oh, que bueno
Leogalvez32Hace 1 año62
Muy bueno, aún quedan muchos personajes míticos por eso. Sobre Conker, para mí no es un personaje mítico, en verdad hay mucho ruido alrededor del personaje porque le pusieron muchos impedimentos por censura. Pero no llega ni a la sombra de Link, Mario o Sonic.

Hay que decir también que estos personajes han tenido muchos juegos, pero como personajes míticos que únicamente aparezcan en un juego, ahí están los de Final Fantasy 7. Cloud, Barret, Sefirot, marcaron historia.
Norok4Hace 1 año63
Juegazo y personajes : Night Slashers

Christopher Smith: De origen Europeo. Está especializado en la caza de vampiros. Es el personaje equilibrado entre fuerza y velocidad. Su poder elemental es el hielo.
Jake Hunter: De origen Americano. Sus brazos son cibernéticos y tiene capacidades psíquicas, así que lo apodaron con el nombre de Psychic Cyborg. Es el personaje más fuerte, pero el más lento. Su poder elemental es el rayo.
Zhao Hong Hua: De origen Oriental. Es una maestra de artes marciales con dominio sobre las artes místicas. Es el personaje más ágil, pero con menos fuerza. Su poder elemental es el fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Personajes Clásicos [Próximamente Real Actualización]

Hay 64 respuestas en Personajes Clásicos [Próximamente Real Actualización], del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL