Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chusoriol247
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 364

Comprar New 3ds o 3ds XL

Hola buenas. Estaba pensando en comprar una 3ds ya que tengo la oportunidad de adquirir ambas por precio reducido (la 3ds XL me saldria mas barata) pero estoy dudando de si deberia comprar la New 3ds normal o la 3ds antigua en su version XL.
Gracias.
EDITADO EL 28-02-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dieg012194Hace 8 años1
@Chusoriol yo pillaria la new 3ds, no trae muchas mejoras pero las trae, tiene juegos exclusivos, segundo stick (ni idea si es un stick o un boton que funciona como stick, eso ya te dira alguien que lo tenga) y otras cosas 
Cuanto seria la diferencia de precio?
1 VOTO
Chusoriol247Hace 8 años2
@Dieg01
Mostrar cita
@Chusoriol yo pillaria la new 3ds, no trae muchas mejoras pero las trae, tiene juegos exclusivos, segundo stick (ni idea si es un stick o un boton que funciona como stick, eso ya te dira alguien que lo tenga) y otras cosas Cuanto seria la diferencia de precio?
De unos 20-30 euros
Pertxas696Hace 8 años3
Yo personalmente tiraría a por la new 3ds. trae varias e importantes mejoras con respecto al anterior modelo como mejor procesador, lo cual la hace más rápida a la hora de cargar ciertos juegos que exijen mas recursos a la portátil, descargas, etc, 3d mejorado mas estable Si eres de los que lo usan, la diferencia con el 3d de los anteriores modelos se nota y mucho, un doble stick que si bien no es lo que esperamos es bastante cómodo y te acabas haciendo a el. Esas son las mejoras mas destacables, pero hay mas como por ejemplo el acceso a la bateria que ahora es mas fácil y cómodo, las pantallas un pelin mas grandes que su antecesora en el caso del modelo regular, carcasas intercambiables (solo en modelo regular), la disposición de algunos botones como el de encendido me resulta mas cómodo ahora; a parte del diseño de la new regular que se me hace muy atractivo. Luego mencionar el tema de los juegos exclusivos, cosa con la que estoy un poco decepcionado, ya que solo hay dos en mas de un año que hace que saliera la consola uno es un port de wii del Xenoblade con limitaciones gráficas si lo comparamos con el original y el  The Binding of Isaac Rebirth  que es un juego descargable y que enzima no lo tildaría de exclusivo ya que esta para casi todas las plataformas. Eso es lo que te puedo contar con respecto a la new 3ds. También te diré que la diferencia del tamaño de pantalla entre la regular y la xl se nota mucho y es una de las razones de peso por la que muchos usuarios se decantan por los modelos xl. 

Ahora la ultima palabra la tienes tú. Espero te sirva de ayuda la info para decidirte, Un saludo y ya nos contaras.
EDITADO EL 28-02-2016 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años4
De acuerdo con lo que dice el compañero @Pertxas.
Dieg012194Hace 8 años5
@Chusoriol
Mostrar cita
@Dieg01
Mostrar cita
@Chusoriol yo pillaria la new 3ds, no trae muchas mejoras pero las trae, tiene juegos exclusivos, segundo stick (ni idea si es un stick o un boton que funciona como stick, eso ya te dira alguien que lo tenga) y otras cosas Cuanto seria la diferencia de precio?
De unos 20-30 euros
pues es poco asi que mejor ve por el new 3ds que tiene bastante mejoras por mas pequeñas que parezcan
Chusoriol247Hace 8 años6
La unica razon que me tira para atras es el tema de la pantalla ya que si me pillo la new tiene un monton de mejoras pero la pantalla mas pequeña asi que eso es lo unico que me hace dudar.
Pertxas696Hace 8 años7
@Chusoriol
Mostrar cita
La unica razon que me tira para atras es el tema de la pantalla ya que si me pillo la new tiene un monton de mejoras pero la pantalla mas pequeña asi que eso es lo unico que me hace dudar.
Ten muy en cuenta eso a la hora de comprar, ya que pese a que el modelo regular tiene una pantalla mas que aceptable para jugar, la diferencia con el tamaño de la xl como dije se nota mucho, y si eso es importante para ti, no dudes y a por la xl, ya que podrías arrepentirte al hacerte con la regular. Edito: No descartes ahorrar un poco mas y hacerte con la New 3ds xl, así tendrías todo lo que buscas sin complicarte demasiado a la hora de decidir
EDITADO EL 29-02-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar New 3ds o 3ds XL

Hay 7 respuestas en Comprar New 3ds o 3ds XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL