Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por LLOLLOS00718
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 536

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Tengo una duda con el modo difícil

Es mi idea o los peones reciben menos daño que yo?, me había encontrado con un grifo que me mato de una embestida y a mis peones les quito muy poca vida siendo que tenemos las estadísticas muy parejas.
Godofwarhd1234423Hace 8 años1
@LLOLLOS007 Y las armaduras son similares? Otra cosa, el nivel de defensa y/o atributos varía dependiendo de la vocación.
LLOLLOS00718Hace 8 años2
No son las mismas pero la defensa de mis peones esta entre los 280 y 300 y la mia es 322.
Godofwarhd1234423Hace 8 años3
@LLOLLOS007
Mostrar cita
No son las mismas pero la defensa de mis peones esta entre los 280 y 300 y la mia es 322
Vale, pues en ese caso me has puesto en duda. Esperemos que alguien tenga la cortesía y nos ilumine.
YatrvaleXD503Hace 8 años4
@LLOLLOS007
Mostrar cita
Es mi idea o los peones reciben menos daño que yo?, me había encontrado con un grifo que me mato de una embestida y a mis peones les quito muy poca vida siendo que tenemos las estadísticas muy parejas.
Pero hablas del mismo ataque? en un ataque de embestida siempre hay quien recibe el golpe de lleno y el que está más o menos cerca que recibe daño colateral, pero no la embestida completa, como en los pisotones de los cíclopes o de los golem por ejemplo. Piensa que si la fuerza de ataque de un grifo en modo normal es de 800 no es igual si te pilla de lleno que si lo hace de refilón, y si estás en modo difícil su ataque es mayor
1 VOTO
LLOLLOS00718Hace 8 años5
También cuando peleaba contra un ogro cuando me agarraba me mataba de un mordisco y mis peones aguantaban como 6 mordiscos.
Godofwarhd1234423Hace 8 años6
@LLOLLOS007 Como ha dicho Yat (gracias). Además, al ser modo difícil es posible que tu arisen tenga esas y otras desventajas no así los peones. Recuerda, la dificultad es para ti (el arisen) no los peones.  Digo yo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Tengo una duda con el modo difícil

Hay 6 respuestas en Tengo una duda con el modo difícil , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL