Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 297

Pokémon Rojo / Pokémon Azul: Una reflexión rápida

No han incluido nada nuevo. Yo me imaginaba que pondrían una GTS para poder intercambiar con otros jugadores, pero ni eso. Si vas al club del cable te dicen que está en mantenimiento, y a mí me da la sensación que tan solo harán una portabilidad para poder transmitir a Pokemon Sol-Luna. En fin, para los indecisos el juego es exactamente lo de siempre, sin ningún cambio. Y cuando digo ninguno, es ninguno. Llego a saber esto y me lo bajo en el emulador para el iphone, porque si la única ventaja es esa, antes de luchar contra Brock ya tenía un pokemon al 100, véase:

Una reflexión rápida

Para quien no lo sepa, para Nidoking hay que matar un Pidgey-Rattata, para Slowbro un Nidoran macho y para Ivysaur un Nidoran hembra (le haces 6 gruñidos y te aparece nivel 1, luchas contra un pokemon y te sube directo al 100 evolucionando en Venasaur)

Está gracioso porque vuelves a recordar Glitchs de hace mil años, por lo demás.. ahora me iré a Celeste a probar lo de Mew si sigue funcionando, pero intuyo que funciona tal cual, y si funciona tal cual también estará Missigno, y si está Missigno se puede conseguir a cualquier pokemon y duplicar x99 cualquier objeto. Por eso mismo me da la sensación de que algo inventará Nintendo cuando habiliten los intercambios porque si no..

No hace ni falta intercambiar con otras ediciones, haciendo el Glitch del vuelo y luchando contra un Ditto se puede conseguir a exactamente todos los PKM de la Pokedex en función del stat especial. Si alguien tiene dudas o lo necesita ya lo postearé próximamente.

EDITO: Se veía venir

EDITADO EL 29-02-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rojo / Pokémon Azul > Una reflexión rápida

Hay 0 respuestas en Una reflexión rápida, del foro de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL