Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 383

Pokémon Rojo / Pokémon Azul: A por la segunda medalla

Me preocupa el Starmie con pistola agua de Misty ¿Que Pokemon me recomiendan poner primero? Gracias de antemano

A por la segunda medalla
1 VOTO
Arionn3849Hace 8 años1
@Beher
Mostrar cita
Me preocupa el Starmie con pistola agua de Misty ¿Que Pokemon me recomiendan poner primero? Gracias de antemano
¡Vivan los glitch! ._./
Beher8746Hace 8 años2
@Arionn
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Me preocupa el Starmie con pistola agua de Misty ¿Que Pokemon me recomiendan poner primero? Gracias de antemano
¡Vivan los glitch! ._./
Me pregunto como tienen pensado hacer la conexión con pokemon Sol-Luna porque con solo unas horas de juego ya tengo auténticas joyas. En cuanto llegue a Missigno y me ponga con los Ditto.. le voy a sacar a este juego todo lo que tiene
Feer10135Hace 8 años3
@Beher me puedes decir que entrenador es para gyarados? y que has hecho para subir a todos al 100
Beher8746Hace 8 años4
@Feer10
Mostrar cita
@Beher me puedes decir que entrenador es para gyarados? y que has hecho para subir a todos al 100
Para Gyarados se hace en Ciudad Carmín, haces el Glitch en la ruta que sale por la derecha y luego entras al Barco. Creo recordar que es una entrenadora que está en un camarote con otros 2 chicos. Al 100 no se pueden subir todos, solo aquellos que tienen unos PX desproporcionales para estar al nivel 1. De momento a mi me han funcionado: Machoke, Nidoran macho, Nidoran hembra, Nidoqueen, Nidoking, Gastly, Mew y Gengar. Es cuestión de ir probando. En caja por ejemplo tengo bastantes con los que no funciona: Chansey, Shellder, Ryhorn, Gyarados, etc De todas formas al llevar a Lavanda y hacer el truco de Missigno se puede multiplicar x99 cualquier objeto como los carameloraros así que no es mucho problema
Rods8838Hace 8 años5
@Beher
Mostrar cita
@Arionn
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Me preocupa el Starmie con pistola agua de Misty ¿Que Pokemon me recomiendan poner primero? Gracias de antemano
¡Vivan los glitch! ._./
Me pregunto como tienen pensado hacer la conexión con pokemon Sol-Luna porque con solo unas horas de juego ya tengo auténticas joyas. En cuanto llegue a Missigno y me ponga con los Ditto.. le voy a sacar a este juego todo lo que tiene
Pues puede que dichos pokémon no tengan pentágono para empezar y al pasarlos te salgan con ivs y naturaleza aleatorios. Tampoco es tan grave lo de subirlos al 100 cuando en xy y oras se hace con powersave en 10 segundos
NeloOox682Hace 8 años6
@Beher
Oie amigo y como conseguiste  mew?? 
Beher8746Hace 8 años7
@Rods
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Arionn
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Me preocupa el Starmie con pistola agua de Misty ¿Que Pokemon me recomiendan poner primero? Gracias de antemano
¡Vivan los glitch! ._./
Me pregunto como tienen pensado hacer la conexión con pokemon Sol-Luna porque con solo unas horas de juego ya tengo auténticas joyas. En cuanto llegue a Missigno y me ponga con los Ditto.. le voy a sacar a este juego todo lo que tiene
Pues puede que dichos pokémon no tengan pentágono para empezar y al pasarlos te salgan con ivs y naturaleza aleatorios. Tampoco es tan grave lo de subirlos al 100 cuando en xy y oras se hace con powersave en 10 segundos
Realmente grave sí lo es, porque yo los capturo de forma legal. Te cuento porque te veo perdido, normalmente salen a nivel 7 pero si modificas su stat especial haciéndole 6 gruñidos te aparece a nivel 1. Como el nivel mínimo es 2, y el 1 no se introdujo hasta la tercera generación se trata de un valor próximo al nvl. 100 por lo que si en un combate recibe menos exp de la necesaria para subir al 2, te irá directamente al 100. Ahora bien, que si eres el puto amo por utilizar un GS externo para editar PKM pues felicidades oye, una eminencia dando a 3 botones. Ah, y respecto a lo de los IVS. Primero, los IVS son los que son, no se pueden modificar. Segundo, la naturaleza será aleatoria para un Gyarados nivel 1 que para un Gyarados nivel 30, porque en estas ediciones no existía eso todavía. Y tercero, el pentágono no depende de los niveles.
EDITADO EL 02-03-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años8
@Beher
Sé como va el truco y a quien veo perdido es a tí. Pues hablas de llevar esos pokémon a Sol y Luna y yo te pregunto que interés competitivo tiene un pokémon al nivel 100 de ivs y natu random. 
Además, no tendrán pentágono con toda seguridad y ni siquiera se sabe si incluso los pokémon de 6ª podrán utilizarse competitivamente en Sol y Luna.

Pero bueno, si te crees un as por conocer  un truco que lleva años en wikia, pues los aplausos del gif para ti  
EDITADO EL 02-03-2016 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 8 años9
@Rods
Mostrar cita
@Beher Sé como va el truco y a quien veo perdido es a tí. Pues hablas de llevar esos pokémon a Sol y Luna y yo te pregunto que interés competitivo tiene un pokémon al nivel 100 de ivs y natu random. Además, no tendrán pentágono con toda seguridad y ni siquiera se sabe si incluso los pokémon de 6ª podrán utilizarse competitivamente en Sol y Luna. Pero bueno, si te crees un as por conocer un truco que lleva años en wikia, pues los aplausos del gif para ti
¿Perdido? Hace 8 años tenía 5 posts en Zona Safari, uno por generación, con todos los glitchs existentes habidos y por haber. Llegué hasta lograr el Tweaking en PKM platino, a partir de ahí ya resultó imposible sacar nada mas, así que fíjate lo perdido que estoy en tema glitchs y bugs. ¿Interés? Aquí el único que habla de competitivo eres tu, compi, yo no lo he mencionado en ningún momento. En ese aspecto me la suda, yo no compito, el poco rato que tengo si juego es para divertirme, no para poner en mi CV que soy entrenador pokemon. Segundo, hablo de transmisión a PKM Sol-Luna porque ha sido la propia compañía quien lo anunció el viernes pasado sin llegar a dar ningún detalle. Se habilitará el banco pokemon pero no hay mas información al respecto, por eso mismo que pregunto si hay mas detalles. Así que si tienes en tu posesión información privilegiada que no tiene nadie para no estar perdido en ese aspecto, te escuchamos atentamente. Tercero, esto que hablas de la Wikia no existía hace años. Teníamos un par de posts yo y Leyenda-V en [i]ZonaSafariForos[/i], que posteriormente llamó a llamarse [i]Pokemon Safari[/i] y ahí era donde íbamos probando cosas y posteando actualizaciones entre varios usuarios del foro.
Rods8838Hace 8 años10
@Beher
Al final de que estamos hablando? Te preguntas sobre la conexión con Sol y Luna DEBIDO A LO FÁCIL QUE ES CONSEGUIR " JOYAS" EN ROJO Y AZUL. Y yo te digo que esas joyas no sirven para nada en Sol y Luna. Ni siquiera las de quinta gen sirven para la sexta. Como si fuese un problema para GF que tengas 100 pokes al nivel 100.
No se que dices de curriculum, pero poco has tardado en detallarme el tuyo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rojo / Pokémon Azul > A por la segunda medalla

Hay 10 respuestas en A por la segunda medalla, del foro de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL