Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Grenyok3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1114

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Segundo puño de hueso

[b]Hola a todos, vi el puño de hueso, me encanto pero tenerlo solo con un cestus como que ni queda jaja intento conseguirlo por segunda vez intentando ayudar a otros jugadores para que lo dropeen los caballos pero nadie me invoca .-. si alguien puede ser buena onda si es posible y pasarme uno de onda nomas es que lo quiero me encanta las tecnicas de artes marciales que hace con esos puños [/b] 
Riptor859Hace 8 años1
Buenas, veo que sabes como conseguirlo, fui a investigar a la wiki y es como dices, siendo invocado al mundo de otro. Lamentablemente no puedo ayudarte. Pero tal vez pueda aconsejarte algo... Ya sabes, usar objetos para farmear como la cabeza esa del mimico, el anillo serpiente dorada y el escudo de dragon (el que es blanco y azul y tiene dos dragones), hace tiempo que no juego asi que olvide los nombres.

Por cierto, para seguir siendo invocado tambien te aconsejo el anillo de vacio ¿creo que es?, es el que te absorbe las almas, ya sabes que si tienes mucha memoria de almas la gente te dejara de invocar en ese sitio y podras ser invocado en otros... etc...
Grenyok3Hace 8 años2
[b]Gracias por responder, intentare investigar mas y ver mas si es posible conseguirlos tambien de otras maneras   jaja[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Segundo puño de hueso

Hay 2 respuestas en Segundo puño de hueso, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL