Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por GandalfSkywalker13
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9372

Dark Souls II: Ayuda con build mago

Buenas,
Aprovechando la llegada de Dark Souls 3, que esta a la vuelta de la esquina, he decidido jugar a este juego otra vez, que en su dia dejé a medias.
Pero esta vez me gustaria usar otro tipo de personaje, pues durante toda la saga he usado personajes fuertes y a melé (el tipico caballero)
Me gustaria usar las magias, que poco se de ellas, pero combinarlo tambien con el combate cuerpo a cuerpo, y me gustaria que me ayudarais en ciertos temas.
[b]1- Que tipo de magias escoger?[/b] Yo habia pensado en hechizos y maleficios, pero no se, ya me direis.
[b]2-Enfocar el personaje a la fuerza o a la destreza?[/b]
[b]3-Que equipo escoger?[/b] En este dark souls voy muy perdido en tema de armaduras, armas, hechizos, bastones...
Si alguien, desde su experiencia, me pudiera resolver estas dudas, me seria de gran ayuda 
PD: No quiero una build que se consiga a la mitad del juego, quiero algo para empezar bien y luego ir evolucionando
EDITADO EL 01-03-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 8 años1
Te entiendo perfectisimamente en eso de querer un equipo para empezar, a mi me paso igual, ¿sabes que me recomendaron para el inicio del juego?... El espadón luz de luna... Ese arma que te dan cuando te pasas el juego en NG+ o usas un ascua y ademas lo mas importante, ¿como llego asta alli si aun no tengo un arma a puñetazos? (esto ultimo lo pensé varias veces). Aqui te dejo el tema por si te interesa: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35247761/0/que-arma-de-combate-fisico-recomendais-para-un-mago/[/url]

Mi recomendación es el estoque (el normal), lo vende el herrero de majula, tendrás que avanzar un poco asta encontrar la llave... Pero no hay jefes por el camino. Ten en cuenta que, es muy necesario usar armas físicas aun que seas mago, asi que es normal que te recomendemos armas cuerpo a cuerpo.

[b]1-[/b] Cuidado con que hechizos eliges, esto no es el primer dark souls, cada hechizo requiere un atributo diferente, en el caso de las brujeria requiere que subas inteligencia y fe al mismo tiempo, al igual que las magias las brujerias requieren atributos para que puedas usarlos, y como e dicho antes son la fe e inteligencia. Ademas hay dos tipos de brujeria diferentes, las que se lanzan con varas de mago y las que se lanzan con campanas de clerigo, en la descripcion de la brujeria te dice que requiere cada una, ademas de que se sabe que requiere por que si por ejemplo, pide mas inteligencia que fe, es por que requiere una vara y si requiere mas fe que inteligencia es que requiere una campana. El tema de las piromancias es algo universal, creo que lo pueden usar todos al fin y al cabo no requiere ningún atributo, pero según recuerdo escala bien con inteligencia. Los milagros ya sabes que van con fe.

[b]2-[/b] Destreza mas que fuerza, pero dependiendo del arma tal vez sea mejor subir un poquito de nada la fuerza.

[b]3-[/b] Ya te dije que el estoque te puede ayudar y mucho, tu necesitas tener una armadura ligera, la armadura primera que te dan es muy buena (la del torso), pero asegúrate de ir ligero pero con buena defensa. No puedo recomendarte una buena vara inicial por que sinceramente no conozco ninguna mejor que con la que comienzas, mas adelante esta la rama del árbol de bruja (o algo asi) pero eso ya es por la mitad de juego... De escudo el mejor que hay al inicio es el escudo grande de cuero (no confundir con el pequeño), tiene poco menos estabilidad que un escudo normal, pero peso poco y ese poco peso lo puedes añadir a alguna pieza de armadura. A y importante, pillate los prismáticos, ya sabes los que consigues por el precipicio de majula, se usan para lanzar las magias con mas precision, si un enemigo esta lejos en lugar de usar un arco puedes usar magias y con los prismáticos puedes, eso si, las magias desaparecen tras recorrer cierta distancia asi que tienen distancia finita. En cuanto a las magias... Eso depende de ti, las mejores son evidentemente las flechas de alma, intenta experimentar con que magia te sientes mas agusto. Es altisimamente recomendado conseguir arma magica cuanto puedas y sus sucesoras. Y ten en cuenta que las magias no gastan puntos magicos (PM), ni mana o energia (no existen los dos primeros en dark souls), simplemente se gastan como los frascos estus, es decir, empiezas con, por ejemplo 30 y cuando las gastas no puedes volver a lanzar mas asta que, o vuelves a la hoguera o usas una hierba. Puedes aumentar el numero de magias que tienes si te equipas con varias magias del mismo tipo. Otra cosa importante, intenta subir de vez en cuando el atributo de peso de equipo, a mi me lo recomendaron y me fue mejor, yo pensaba que al ser un mago no era necesario pero si lo es. Tambien recuerda que las magias pueden ser lanzadas mas rapidamente dependiendo te tus atributos, ademas hay armaduras y varas que reducen el tiempo de lanzar magias, como la armadura del mago leon (o algo asi), muy recomendada cuando estés por la mitad del juego.

Realmente ser un mago es mucho mas facil en PVE, yo fui primero con un caballero y luego con el mago... La diferencia es muy grande. Por cierto, ten cuidado si vas a por las gargolas, el estoque te puede ayudar, pero si no vas con un buen escudo te pueden fastidiar de lo lindo, no tendras apenas tiempo para magias, asi que yo que tu pensaba en una estrategia sin magias. Yo siendo mago me fui a por las gargolas con el escudo de dranglec, ¡¡pero requiere 16 de fuerza!!. Un saludo y pasatelo bien.
3 VOTOS
GandalfSkywalker13Hace 8 años2
Fua, muchas gracias Riptor, me ha sido de gran ayuda. En cuanto a equipo ya lo tengo mas o menos claro, pero no se si usar solo hechizos o usar maleficios también, ya que estos requieren fe y eso son niveles que pierdo en otros stats... 
Ah, y si pudierais aconsejarme bastones buenos a parte del inicial también me sería de gran ayuda (siento pedir tanto)
Gracias!
Riptor859Hace 8 años3
@GandalfSkywalker Tranquilo mi viejo amigo Gandalf. Lamentablemente y como te e dicho antes, no conozco ningún buen baston inicial, salvo el que ya te dan por defecto, ojala tengas suerte y alguien venga y te ayude en ese tema.

En cuanto a los milagros y maleficios, no se que decirte... Mucho mas tarde en el juego dejaras de necesitar subir inteligencia y subirás la fe. Esto te pasara cuando ya tengas 64 de inteligencia que es lo que pide el hechizo geiser de almas (es el que mas pide por eso). Si decides subirte un poco la fe, te aconsejo que no dejes a un lado los milagros, como ya sabes requieren fe también y pueden serte útiles en ciertos momentos, el maleficio que menos pide requiere 10 de fe (orbe oscuro) y necesitas 12 de fe para el milagro que menos pide (curación), si subes un poco mas, es recomendable pillarte el milagro barrera magica que reduce daños elementales por 90 segundos, no es gran cosa pero es muy aceptable.

Acuérdate de usar también piromancias, no las descartes. Hay un atributo que sube las ranuras en las que puedes poner hechizos, creo que es aprendizaje, subelo también, cuantas mas magias mejor y no temas llevar varias si las ves mas útiles que poderosas.

Si te puedo ayudar en algo mas avisa, a mi me encanta ayudar 
2 VOTOS
GandalfSkywalker13Hace 8 años4
Gracias por la ayuda jajaja, haré lo que dices y no dejaré la fe al mínimo. En cuanto a las piromancias, las tengo ya muy vistas, los que hayan jugado al dark souls 1 sabran a lo que me refiero 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda con build mago

Hay 4 respuestas en Ayuda con build mago, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL