Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Crisia182
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 902

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda para conseguir la espada de la Princesa Xenthia

Hola compañeros! Tengo un problema para conseguir esta espada...para los que no lo sabéis, cuando estamos en la ciudad de los enanos, acto II, al hablar con el enano que te lleva a tu habitación cuando llegamos a la ciudad, se llama Skalen Burdon, te da la opción de jugar a los dados con él, y te dice que es un gran coleccionista de objetos raros, y por lo tanto si le ganaras, te "pagaría" con uno de ellos si así lo quieres. Bueno, lo que te da como habréis adivinado es la Espada de la Princesa Xenthia" (es bastante buena, al menos mejor que lo que llevo yo ahora, hace 31-35 de daño, creo que no tiene ranuras de mejora, y no pone más info de ella..) La cuestión es que sólo te da un objeto, éste, y sólo cuando le ganas por primera vez, el resto de veces que juegues con él, ya es dinero lo que ganarás. 
Mi problema es que juego contra el, le gano, le pido mi premio, y me dice algo así como "la espada de la princesa Xenthia, te vale?" Gerald dice que si, y el otro dice "Pues tuya es, vuelve a jugar conmigo cuando quieras" se va y registro mi inventario y la dichosa espada (o su diagrama al menos! ) no está. Como vi que me pasó cuando me llevó a mi habitación, y siempre guardo antes de jugar o echar pulsos (para no perder..tramposilla soy...) y vi que no me la daba aunque lo intente y le gané varias veces (cargando la partida, o sea, que le gané por primera vez varias veces) y en ninguna estaba la espada en mi inventario, me fui a seguir jugando sin echar la partida de dados con él, para ver si viéndole en otro punto del juego y en otro momento no me pasaba, por ser un error puntual... Y nada, acabo de encontrarmele por casualidad en la posada (creo que siempre esta allí...) he intentado conseguir la espada, y cuando me dice que he ganado y que la espada es mía, en mi inventario sigue sin estar. Incluso mire en mi almacenamiento del posadero, yo que se, por mirar algo, y nada...

A alguien le ha ocurrido? Alguien ha conseguido la espada sin problemas? Sabéis alguna solución??

Quiero mi espada ya, ahora que me es útil no cuando consiga espadas mejores y me sirva unicamente de colección!

¿Ayuda?

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda para conseguir la espada de la Princesa Xenthia

Hay 0 respuestas en Ayuda para conseguir la espada de la Princesa Xenthia, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL