Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
 Plataforma
PCPS4SwitchPS3Vita
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Odixus1230
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1251

One Piece: Pirate Warriors 3: Duda/Problema Diario de Sueños

Muy buenas. 
Resulta que me compré el juego hace escasos 6 días y tal vez aún no estoy familiarizado con él, pero tengo un problema con el Diario de Sueños:
Lo jugué con mi hermano en multijugador, de tal manera que desbloqueamos todos los personajes y, con ello, el Diario de Pesadillas. Ahora, tanto el de Sueños como el de Pesadillas tienen un montón de personajes por todas las islas (supongo que para desbloquear sus monedas doradas), pero cuando elijo al personaje que quiero ser en el propio menú, hay algunos personajes en gris que no son seleccionables (Sanji, Chopper, Kizaru, Smoker...) bajo la premisa de "este personaje no se puede seleccionar debido a los enemigos poderosos que aparecen en las islas del diario de los sueños".
¿Cómo puedo eliminar esa restricción?
Gracias.

Spoiler (clic para ver)
Aclaro que esos personajes que no me deja utilizar sí me los dejaba antes de desbloquear el Diario de Pesadillas, y que hay personajes como Zoro que puedo utilizar en Sueños, pero no en Pesadillas.
Gogandante160Hace 3 años1
No te deja usar los personajes que aparezcan como enemigos poderosos, es decir, personajes que aparezcan en el mapa antes de empezar el nivel. 

Por ejemplo vas a una isla en la que sanji esté encima, pues no podrás escoger a sanji hasta que antes con otro personaje lo derrotes.
1 VOTO
Odixus1230Hace 3 años2
@Gogandante
Muchas gracias, en serio 
Odixus1230Hace 3 años3
Mensaje borrado:

*Se me ha duplicado la respuesta por error*
EDITADO EL 01-03-2016 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Duda/Problema Diario de Sueños

Hay 3 respuestas en Duda/Problema Diario de Sueños, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 3 años.