Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Davi121132
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 945

Batman: Arkham Knight: Han mejorado la optimización? podré jugarlo?

Muy buenas! He visto que este juego ha bajado de precio y tengo pensado comprarlo, pero me echa para atrás el tema de los problemas que ha dado: bajada de frames, que te tire al escritoria etc.
quisiera saber si hoy en día me correrá con este pc sin problemas:
i5 6500
gtx 970
8 gb de ram ddr4
Un saludo!!
HorusKhan1241Hace 8 años1
En mi opinión, creo que lo que deberías plantearte es si realmente esa gente se merecen que les des tu dinero. Tras el trato que ha recibido la comunidad pecera con este juego, tal vez deberías considerar si es la elección  más correcta y la más moral, una valoración importante  viendo como esta la industria últimamente. 

Aunque cada cual que haga lo que quiera con su dinero 

PD: Si lo necesitas, puedo recomendarte algún otro juego de similar precio  
Davi121132Hace 8 años2
Por eso mismo me he esperado a que baje de precio. Si lo han arreglado de forma decente me lo pillaré, un saludo.
Xineseman25741Hace 8 años3
@Davi1211
Mostrar cita
Por eso mismo me he esperado a que baje de precio. Si lo han arreglado de forma decente me lo pillaré, un saludo
Me lo pillé hara un par de semanas por G2play junto con un amigo asi que me salió a 6€. Tan bién de precio que también tengo interes es comprar el pase de temporada que me costará unos 4 € o menos. Tengo una GTX 970 oc, i7 2600k, 8 gb de ram, hdd (no ssd) y todo en W7. Me va practicamente perfecto. En el benchmark me va con 80 de minimos y 110 fps de máximos. Luego en el juego ni idea de las cifras porque nunca lo miro. En interiores o a pié por la ciudad me va perfecto. A todo hostia volando (ahora podemos ir MUCHO mas rápido que en BAC) o en el Batmovil si me rasca un poco pero está mas ligado a que no uso un SSD que a otra cosa y si molesta pues ten en cuenta que planeando se puede ir a donde sea. Lo juego con todo en ultra menos los de Nvidia. El Humo chupa mucho y no me gusta como queda el del coche, es MUY exagerado y queda "pegote" (una pena que sea solo "on", "off" y no podamos elegir entre escenario o coche), la lluvia mejorada si la tengo puesta porque mola y no chupa de mas, los rayos los tengo apagados porque se ve igual con o sin y los papeles se usan MUY poco asi que pasaba. El juego ya tiene un chorro de partículas, destrucción y demas cosas habituales a Physx por si solo asi que quitar 3 o 4 papeles interactivos y el humo del coche no afecta practicamente nada. Yo, personalmente lo recomiendo, estoy muy contento con el y el juego es una pasada. Y el precio también.
1 VOTO
Jimmyllohy445Hace 8 años4
Yo lo tengo con todo ultra, inclusive la sincronización vertical, salvo el ansiostrópico (o como se escriba) que lo tengo en 8x, con los efectos de nvidia activados y me va muy bien. En el benchmark del juego me daba de media así como 59 fps, pero lo importante es que estoy jugando y apenas se notan rascadillas cuando conduces, pero nada serio (apenas he notado tres bajones en lo que llevo jugado, y casi no se han sentido). Mi PC tiene una GTX 970 de MSI (la dragon de 2 ventiladores), 16 GB de RAM, un i5 3470 y el juego está instalado en un disco duro normal de 2 teras. Otra cosa importante: parece que no fuerza demasiado, o los ventiladores están haciendo su trabajo porque la gráfica no pasa de 50 grados y el procesador de 48, y el ordenador lo tengo un poco encajonado.
La cuestión es que si te pasa como a mi, que lo tenía ya (por la promo de nvidia), te recomiendo que lo pruebes, pues a mí me va muy bien y mi procesador se supone que no se acerca al i7 4790k, aunque en la práctica está rindiendo perfectamente.
1 VOTO
Davi121132Hace 8 años5
Pues entonces me lo pillo si o sí! Muchisimas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Han mejorado la optimización? podré jugarlo?

Hay 5 respuestas en Han mejorado la optimización? podré jugarlo?, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL