Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Soet8
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20206

ARK: Survival Evolved: Ayuda, accidentalmente salí de mi propia tribu.

Necesito ayuda por favor!! 

Hoy estaba jugando y por querer cambiar el nombre de mi tribu,  me salí o no se que paso.  Mis dinosaurios aparecen en rojo y no los puedo montar, no puedo abrir puertas y no se como arreglar eso.  No juego online, estoy solo yo y no se como regresar.  AYUDA POR FAVOR.
Kenny921340Hace 8 años1
Pues me parece que tienes un problema bastante enorme, porque no puedes regresar a la tribu hasta que no te invite otro jugador de la misma tribu, como has dicho antes juegas solo, así que me temo que no se puede, has perdido todo el progreso, lo siento.
1 VOTO
Soet8Hace 8 años2
Vaya, que lastima.  Al un artefacto me quede de poder invocar a la araña. Tendré que matar a mis animales y destruir edificios, para empezar de nuevo.😣

Gracias amigo, si tu juegas y hay chance en tu tribu, quisiera unirme.  Saludos.
Braulol1Hace 7 años3
La solucion esta en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=TXigjhrf_4s
Gochy3720Hace 7 años4
Hola.. si estas en PvE o asi estes en PvP puedes unirte a mi tribu... estamos en el Server 200 Pve... somos 10 mas o menos... todos hablamos español... agregame GT: Gochy37.
VasiliBlackstar2Hace 4 años5
Me gustaría preguntar, intento quitar un bloque del suelo pero cuando lo voy a poner denuevo no me deja, porque. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda, accidentalmente salí de mi propia tribu.

Hay 5 respuestas en Ayuda, accidentalmente salí de mi propia tribu. , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL