Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Lupiyeah12
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Stars Wars Battlefront 2015: Pase de temporada ¿Se podrán comprar los DLC individualmente?

Buenas,
tengo la duda de si los DLC del pase de temporada se podrán comprar por separado, ¿alguién sabe algo de esto?
Hay que comprar a la fuerza el season pass con las 4 expansiones?!

Un saludo!
Rozan5004Hace 8 años1
@Lupiyeah
Mostrar cita
Buenas, tengo la duda de si los DLC del pase de temporada se podrán comprar por separado, ¿alguién sabe algo de esto? Hay que comprar a la fuerza el season pass con las 4 expansiones?! Un saludo!
No hay nada confirmado, pero seguramente si será posible. Como en cualquier juego.
Lupiyeah12Hace 8 años2
@Rozan
Mostrar cita
@Lupiyeah
Mostrar cita
Buenas, tengo la duda de si los DLC del pase de temporada se podrán comprar por separado, ¿alguién sabe algo de esto? Hay que comprar a la fuerza el season pass con las 4 expansiones?! Un saludo!
No hay nada confirmado, pero seguramente si será posible. Como en cualquier juego.
Gracias, mas que nada es por si ir pillando el season completo y ahorrar unas perrillas o esperar a que vayan saliendo para ver si interesan o no... He dado por hecho que costarán unos 15€ individualmente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pase de temporada ¿Se podrán comprar los DLC individualmente?

Hay 2 respuestas en Pase de temporada ¿Se podrán comprar los DLC individualmente?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL