Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2618

Pokémon Rojo / Pokémon Azul - Trucos y guías: [TUTORIAL] Multiplicar objetos x129 con MISSIGNO en Ciudad Celeste

Bueno esto es algo que descubrí hace muchos años y como seguramente no lo encontréis buscando por internet aquí lo dejo.
Lo acabo de probar a ver si funciona en 3DS y va perfecto. Lo he hecho en PKM Amarillo pero también funciona en Rojo-Azul
Vamos a multiplicar x99 cualquier objeto al llegar a Ciudad Celeste luchando contra Missigno. 

[b]REQUISITOS[/b]

- Tener una medalla
- Haber llegado a Ciudad Celeste
- Capturar un Abra (aparecen al sur de Ciudad Celeste, en la hierba de la guardería PKM)
- Haber terminado el Puente Pepita

[b]PASOS[/b]

1. Nos curamos en el centro PKM de Ciudad Celeste
2. En este caso vamos a multiplicar Carameloraros. Detrás de la casa de la imagen hay uno. Lo ponemos en el [u]6 lugar[/u] de nuestro menú.
Esto es muy importante porque Missigno multiplica el sexto objeto que tengamos asignado.
3. Vamos al final del Puente Pepita y habrá un entrenador en la hierba. Justo en el momento que nos vamos hacia abajo nos aparecerá, por lo que antes de que quiera luchar pulsamos START + Pokemon + Abra -> Teletransporte. Al entrenador le saldrá la interrogación de luchar pero ya nos habremos ido y apareceremos en el centro PKM.
4. Tenemos que luchar contra Misty. Como para hacerlo debemos hablar con ella y no podemos, tenemos que desbugearnos luchando contra alguien que nos salga interrogación. Podéis hacerlo con la chica que está al lado suyo en el gimnasio. Si ya la habéis vencido subid al norte del puente pepita, lucháis contra alguien y al terminar hacéis teletransporte con Abra. Ahora sí, luchamos contra Misty.
5. Una vez que hemos derrotado a Misty y nos da la medalla salimos del gimnasio, subimos por el puente pepita y se abrirá el menú. La música cambiará y al cabo de 5-10 segundos nos aparecerá Missigno. Nada mas que pase esto escapamos del combate.

[TUTORIAL] Multiplicar objetos x129 con MISSIGNO en Ciudad Celeste

Vale, ahora pueden pasar bastantes cosas. Lo lógico y normal es que el juego se vuelva completamente loco. Aparecen 16 personajes que se mueven por la pantalla y un largo etc de cosas raras. ¿Que hay que hacer? Pulsamos la tecla hacia abajo para cambiar de zona y entramos en Ciudad Celeste rápidamente y luego en el centro Pokemon. Si todo ha vuelto a la normalidad perfecto. Si no conseguís moveros probad a pulsar START y cerráis el menú. Si aún y todo no podéis moveros, reiniciar y volver a intentarlo. No guardéis a no ser que todo vuelva a la normalidad.

¿Por qué a veces el personaje no se mueve y hay que repetirlo? Porque todo depende del entrenador con el que hayamos luchado con anterioridad a Misty. Hay algunos con los que nos saldrá bien y con los que nos saldrá mal. Como podéis ver en la imagen mi pantalla se volvió loca pero al pulsar hacia abajo y volver a Celeste todo volvió a la normalidad. Desde luego que la chica que está al lado suyo en el gimnasio nos vale. Bien, pero vamos a lo importante. 6 objeto de nuestro inventario multiplicado x129. En mi caso: carameloraro



Aquí podéis ver como saco del PC a un Ryhorn que tenía a nivel 1 y me pongo a darle carameloraros hasta que evoluciona y sube al nivel 100



Recomiendo hacerlo con Pepita (te dan 5000$ por cada unidad al venderla, en total te sacas unos 645.000$) o con un carameloraro. Missigno aparece mas veces en el juego, ya tendremos oportunidad de multiplicar la Masterball así que por eso no hay problema.
Estando a estas alturas del juego yo creo que estos 2 objetos son las mejores opciones.

¿Se puede capturar a Missigno? Por supuesto y también podemos derrotarlo en combate. No obstante la experiencia me dice que cuanto menos tiempo pasemos con él en combate mucho mejor. Esto no es un emulador donde puedes guardar slots y todo lleva un riesgo, puede ser que nos quedemos sin partida así que yo recomiendo escapar del combate. El objeto se va a multiplicar x99 de todas formas y no hay necesidad de correr ese riesgo. Cualquier duda o consulta en comentarios, un saludo.
3 VOTOS
NeloOox682Hace 8 años1
Mal yo ya estoy en la 3ra medalla u.u.
Beher8746Hace 8 años2
@NeloOox
Mostrar cita
Mal yo ya estoy en la 3ra medalla u.u
Lo puedes hacer con uno de los 3 Missignos que te aparecen en la torre de Lavanda. Haz el glitch con el entrenador que está en la puerta del Subterraneo hacia Azulona, entra en la torre PKM, al llegar al 2 piso verás 2 entrenadores según vas hacia la derecha, combate con cualquiera de los 2 y sal. Al salir de Lavanda se te abrirá el menú y podrás luchar contra Missngno. Esto puede hacerse en total con 4 entrenadores de la torre Lavanda. Si has vencido a todos.. no te queda mas remedio que hacerlo por stat especial cuando llegues a Canela y puedas ir a luchar contra Dittos.
EDITADO EL 02-03-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arionn3849Hace 8 años3
@Beher
Mostrar cita
Bueno esto es algo que descubrí hace muchos años y como seguramente no lo encontréis buscando por internet aquí lo dejo. Lo acabo de probar a ver si funciona en 3DS y va perfecto. Lo he hecho en PKM Amarillo pero también funciona en Rojo-Azul Vamos a multiplicar x99 cualquier objeto al llegar a Ciudad Celeste luchando contra Missigno. [b]REQUISITOS[/b] - Tener una medalla - Haber llegado a Ciudad Celeste - Capturar un Abra (aparecen al sur de Ciudad Celeste, en la hierba de la guardería PKM) - Haber terminado el Puente Pepita [b]PASOS[/b] 1. Nos curamos en el centro PKM de Ciudad Celeste 2. En este caso vamos a multiplicar Carameloraros. Detrás de la casa de la imagen hay uno. Lo ponemos en el [u]6 lugar[/u] de nuestro menú. Esto es muy importante porque Missigno multiplica el sexto objeto que tengamos asignado. 3. Vamos al final del Puente Pepita y habrá un entrenador en la hierba. Justo en el momento que nos vamos hacia abajo nos aparecerá, por lo que antes de que quiera luchar pulsamos START + Pokemon + Abra -> Teletransporte. Al entrenador le saldrá la interrogación de luchar pero ya nos habremos ido y apareceremos en el centro PKM. 4. Tenemos que luchar contra Misty. Como para hacerlo debemos hablar con ella y no podemos, tenemos que desbugearnos luchando contra alguien que nos salga interrogación. Podéis hacerlo con la chica que está al lado suyo en el gimnasio. Si ya la habéis vencido subid al norte del puente pepita, lucháis contra alguien y al terminar hacéis teletransporte con Abra. Ahora sí, luchamos contra Misty. 5. Una vez que hemos derrotado a Misty y nos da la medalla salimos del gimnasio, subimos por el puente pepita y se abrirá el menú. La música cambiará y al cabo de 5-10 segundos nos aparecerá Missigno. Nada mas que pase esto escapamos del combate. Vale, ahora pueden pasar bastantes cosas. Lo lógico y normal es que el juego se vuelva completamente loco. Aparecen 16 personajes que se mueven por la pantalla y un largo etc de cosas raras. ¿Que hay que hacer? Pulsamos la tecla hacia abajo para cambiar de zona y entramos en Ciudad Celeste rápidamente y luego en el centro Pokemon. Si todo ha vuelto a la normalidad perfecto. Si no conseguís moveros probad a pulsar START y cerráis el menú. Si aún y todo no podéis moveros, reiniciar y volver a intentarlo. No guardéis a no ser que todo vuelva a la normalidad. ¿Por qué a veces el personaje no se mueve y hay que repetirlo? Porque todo depende del entrenador con el que hayamos luchado con anterioridad a Misty. Hay algunos con los que nos saldrá bien y con los que nos saldrá mal. Como podéis ver en la imagen mi pantalla se volvió loca pero al pulsar hacia abajo y volver a Celeste todo volvió a la normalidad. Desde luego que la chica que está al lado suyo en el gimnasio nos vale. Bien, pero vamos a lo importante. 6 objeto de nuestro inventario multiplicado x129. En mi caso: carameloraro Aquí podéis ver como saco del PC a un Ryhorn que tenía a nivel 1 y me pongo a darle carameloraros hasta que evoluciona y sube al nivel 100 Recomiendo hacerlo con Pepita (te dan 5000$ por cada unidad al venderla, en total te sacas unos 645.000$) o con un carameloraro. Missigno aparece mas veces en el juego, ya tendremos oportunidad de multiplicar la Masterball así que por eso no hay problema. Estando a estas alturas del juego yo creo que estos 2 objetos son las mejores opciones. ¿Se puede capturar a Missigno? Por supuesto y también podemos derrotarlo en combate. No obstante la experiencia me dice que cuanto menos tiempo pasemos con él en combate mucho mejor. Esto no es un emulador donde puedes guardar slots y todo lleva un riesgo, puede ser que nos quedemos sin partida así que yo recomiendo escapar del combate. El objeto se va a multiplicar x99 de todas formas y no hay necesidad de correr ese riesgo. Cualquier duda o consulta en comentarios, un saludo.
¿Cómo atrapo a un Abra antes de derrotar a Misty si no me deja pasar la policía a la ruta donde salen?
Beher8746Hace 8 años4
@Arionn
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Bueno esto es algo que descubrí hace muchos años y como seguramente no lo encontréis buscando por internet aquí lo dejo. Lo acabo de probar a ver si funciona en 3DS y va perfecto. Lo he hecho en PKM Amarillo pero también funciona en Rojo-Azul Vamos a multiplicar x99 cualquier objeto al llegar a Ciudad Celeste luchando contra Missigno. [b]REQUISITOS[/b] - Tener una medalla - Haber llegado a Ciudad Celeste - Capturar un Abra (aparecen al sur de Ciudad Celeste, en la hierba de la guardería PKM) - Haber terminado el Puente Pepita [b]PASOS[/b] 1. Nos curamos en el centro PKM de Ciudad Celeste 2. En este caso vamos a multiplicar Carameloraros. Detrás de la casa de la imagen hay uno. Lo ponemos en el [u]6 lugar[/u] de nuestro menú. Esto es muy importante porque Missigno multiplica el sexto objeto que tengamos asignado. 3. Vamos al final del Puente Pepita y habrá un entrenador en la hierba. Justo en el momento que nos vamos hacia abajo nos aparecerá, por lo que antes de que quiera luchar pulsamos START + Pokemon + Abra -> Teletransporte. Al entrenador le saldrá la interrogación de luchar pero ya nos habremos ido y apareceremos en el centro PKM. 4. Tenemos que luchar contra Misty. Como para hacerlo debemos hablar con ella y no podemos, tenemos que desbugearnos luchando contra alguien que nos salga interrogación. Podéis hacerlo con la chica que está al lado suyo en el gimnasio. Si ya la habéis vencido subid al norte del puente pepita, lucháis contra alguien y al terminar hacéis teletransporte con Abra. Ahora sí, luchamos contra Misty. 5. Una vez que hemos derrotado a Misty y nos da la medalla salimos del gimnasio, subimos por el puente pepita y se abrirá el menú. La música cambiará y al cabo de 5-10 segundos nos aparecerá Missigno. Nada mas que pase esto escapamos del combate. Vale, ahora pueden pasar bastantes cosas. Lo lógico y normal es que el juego se vuelva completamente loco. Aparecen 16 personajes que se mueven por la pantalla y un largo etc de cosas raras. ¿Que hay que hacer? Pulsamos la tecla hacia abajo para cambiar de zona y entramos en Ciudad Celeste rápidamente y luego en el centro Pokemon. Si todo ha vuelto a la normalidad perfecto. Si no conseguís moveros probad a pulsar START y cerráis el menú. Si aún y todo no podéis moveros, reiniciar y volver a intentarlo. No guardéis a no ser que todo vuelva a la normalidad. ¿Por qué a veces el personaje no se mueve y hay que repetirlo? Porque todo depende del entrenador con el que hayamos luchado con anterioridad a Misty. Hay algunos con los que nos saldrá bien y con los que nos saldrá mal. Como podéis ver en la imagen mi pantalla se volvió loca pero al pulsar hacia abajo y volver a Celeste todo volvió a la normalidad. Desde luego que la chica que está al lado suyo en el gimnasio nos vale. Bien, pero vamos a lo importante. 6 objeto de nuestro inventario multiplicado x129. En mi caso: carameloraro Aquí podéis ver como saco del PC a un Ryhorn que tenía a nivel 1 y me pongo a darle carameloraros hasta que evoluciona y sube al nivel 100 Recomiendo hacerlo con Pepita (te dan 5000$ por cada unidad al venderla, en total te sacas unos 645.000$) o con un carameloraro. Missigno aparece mas veces en el juego, ya tendremos oportunidad de multiplicar la Masterball así que por eso no hay problema. Estando a estas alturas del juego yo creo que estos 2 objetos son las mejores opciones. ¿Se puede capturar a Missigno? Por supuesto y también podemos derrotarlo en combate. No obstante la experiencia me dice que cuanto menos tiempo pasemos con él en combate mucho mejor. Esto no es un emulador donde puedes guardar slots y todo lleva un riesgo, puede ser que nos quedemos sin partida así que yo recomiendo escapar del combate. El objeto se va a multiplicar x99 de todas formas y no hay necesidad de correr ese riesgo. Cualquier duda o consulta en comentarios, un saludo.
¿Cómo atrapo a un Abra antes de derrotar a Misty si no me deja pasar la policía a la ruta donde salen?
Pasa el puente Pepita y ve a ver a Bill. En cuanto hables con el y le ayudes ya podrás pasar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rojo / Pokémon Azul > [TUTORIAL] Multiplicar objetos x129 con MISSIGNO en Ciudad Celeste

Hay 4 respuestas en [TUTORIAL] Multiplicar objetos x129 con MISSIGNO en Ciudad Celeste, del foro de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL