Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Vega32cat19
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Gente online para coop!!

Hola!!!! 
Estoy jugando al Dark Souls 2 la version de xbox one. Me gustaria poder jugar con alguien online. Yo soy nivel 80 y estoy en LOMA DE LOS PECADORES. Me gustaria encontrar alguien que quiera compartir la aventura online (porque el modo online sin conocer a nadie es una mie***). Me da igual si es de nivel inferior, yo le ayudo si hace falta. 

Leeros esto para tenerlo claro como jugar online !
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=488648489


Mi gametag es VEGA CAT

Muchas gracias!!!
Sniper5121868Hace 8 años1
@Vega32cat yo también  buscó gente soy nivel 60 aunque aquí lo que importa es la Soul memoru mi GT STA Sniper 512 creó que eres de España nos va a venir mal por lo de los horarios
DrearierComet945Hace 8 años2
Hola, yo también juego online, mi GT es DrearierComet94 y tengo pjs de lvl 150 para arriba y creo que uno menos de 80, aunque no tengo drama en levear a un pj para que se aproxime a la memoria de almas que tengan 
Jjorgee321Hace 8 años3
Hola igual...  disponible para jugar coop soy nivel 117 acabo de pasar la encenada piedra brillante tseldora pero tambien si quieren empezamos de cero...  

Mi gamertag: jjorgee8989
Greatsamfisher10Hace 7 años4
Gamertag: greatsamfisher 
Aquí ando desde Málaga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Gente online para coop!!

Hay 4 respuestas en Gente online para coop!!, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL